Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El caso es que aunque haya adelgazado 5 kilos en dos meses, al principio se pierde mucho por retención de líquidos y estamos hablando supuestamente de 2.5 kilos en un mes, es muy poco y no me extraña puesto que no hace ejercicio y se salta la "dieta" cada vez que puede.

Las apps pueden estar bien para gente a la que le sobren unos cuantos kilos pero no su caso y no es una persona constante, esos cheat meals son más de una comida y más de una vez a la semana, ni pies ni cabeza lo que está haciendo. Por supuesto la culpa es suya que juega con su salud y la de sus padres que se meten en todo menos en lo que de verdad importa.
Si ante el mínimo acontecimiento como un evento o una mudanza abandona la dieta... no sé, es que entro en un círculo vicioso con lo absurdo que me parece lo de la app, no entiendo como su familia la ve y no hace nada.
 
Pero a ver... de qué le vale comer según la app esa si no hace NADA de deporte??? Es que no aprovecha ni al pasear a fluffy, que lo que hace es bajarla al parque que se ve desde la ventana... vamos, 50m de distancia. Si cuando la saca a pasear se diese caminatas de 2/3km le vendría genial a ella y a la perra, que se la ve estresada. A lo mejor así te deja de romper cosas ;)
 
El caso es que aunque haya adelgazado 5 kilos en dos meses, al principio se pierde mucho por retención de líquidos y estamos hablando supuestamente de 2.5 kilos en un mes, es muy poco y no me extraña puesto que no hace ejercicio y se salta la "dieta" cada vez que puede.

Las apps pueden estar bien para gente a la que le sobren unos cuantos kilos pero no su caso y no es una persona constante, esos cheat meals son más de una comida y más de una vez a la semana, ni pies ni cabeza lo que está haciendo. Por supuesto la culpa es suya que juega con su salud y la de sus padres que se meten en todo menos en lo que de verdad importa.
Si ante el mínimo acontecimiento como un evento o una mudanza abandona la dieta... no sé, es que entro en un círculo vicioso con lo absurdo que me parece lo de la app, no entiendo como su familia la ve y no hace nada.

Yo la dieta que seguí con mi madre y de la que nos guiamos más o menos que ahora quiero perder un poco para la comunión de mi prima, es a dieta alea. Es eso, dieta mediterránea, un libro y blog en internet y es lo de medir lo que comes, verduras, carnes, pescados... vamos que te enseña a comer y te enseña las cantidades que debes comer pero como decís si yo tuviese ese sobrepeso tan exagerado iría a un medico que también te enseña a comer y te tiene controlada porque con la comida no se juega, es salud.

Os digo yo que con el libro este siguiendo las recetas y pesando cantidades comes el doble que ella y de lo que debes y eso que yo siempre he comido la menor cantidad por estar más o menos bien de peso, cuanto más IMC tienes empiezas con más cantidades y conforme adelgazas dismimuyem las cantidades.Si da pena ver la poca cantidad de algunos platos, así se desanima y come lo que no debe, es lógico...
 
Por cierto hoy en instagram ya se ve que quito los comederos de flufy de la jaula
Gracias por leerme laura querida
Me encanta que en youtube me tengas bloqueada en 3 cuentas pero en el foro hagas todo lo que digo
Me haces sentir bien un besi prima
 
Ha subido a la perra a donde los trasteros que hay una especie de terraza mientras ella está con el culo sentado para que flufy corra porque el parque esta mojado y no puede sentar el culo fijoooo
 
Exacto prima, yo empecé a comer mejor, perdí solo 7-8 kilos pero porque peso 55-56 y ya estoy en mi peso dicho por los monitores del gimnasio pero como dices de normal mínimo 3 veces voy al gimnasio, hago clases allí aunque sea Zumba o aquafitness (aquí tiene que ver que el monitor me encanta y soy feliz jeje) pero me encuentro peor si no voy al gimnasio y me acostumbré a comer bien. Es más, el sábado noche que igual comemos algo frito o si un día como o ceno fuera me duele incluso la barriga después. No veo yo a esta así, el carrito con cola cao y galletas era suyo
Yo me iba a las 8 a currar, volvia a las 7.30 y me iba una hora a andar, cusndo se kiere se puede. Y ahora sentada en los trasteros porque el parqje esta mojado...pues aprovecha y anda
 
Y una ultima cosa:nadie en su familia le dice nada???!!!!ni Magda selva,ni Waldo Geraldine faldo ni Oscar Caracoles hacen por que Laura aterrice y haga las cosas bien??esque no hay nadie coherente en esa familia???!!!!
De verdad que a mí me llega a pasar lo que ha Laura y le digo a mi madre que tengo la intención de adelgazar con una app,comiendo burritos y chistorra y haciendo la morsa en el suelo y mi madre me coge de los pelos y me lleva a un endocrino....
Vale que Laura no tenga dos dedos de frente...pero nadie de su entorno tampoco????!!!!
Yo me acuerdo que llegue a un pongo que madre mia,no podía ni caminar dos pasos sin ahogarme,o será que yo lo veo fácil o no se yo me acuerdo que me dio la neura por qué no podía seguir así yo veía que estaba mal,y me decían también que tenía que hacer algo

Es una niña q lo ha tenido todo en la vida... entonces se ilusiona con cualquier cosa xq sabe q en un corto plazo de tiempo lo va a acabar consiguiendo.... cosa q no va a pasar con esta dieta...
Ella ve que en este tiempo ha perdido 5kg y seguro q hace sus cálculos y dice...buf para el verano tendré 20kg menos y se emociona y pone en sus rrss q todo es perfecto que ha perdido 500cm... pero Esperemos a q llegue el verano que ahí será cuando venga el hostion del siglo y los lloros...
Claro ella cree que todos los kilos esos que subió a lo mejor en años los puede bajar en meses,yo empecé a notar que perdí peso a los y meses por qué claro al ñrincipri solo pierdes líquidos,te notas menos hinchada pero no más delgada,eso le va a pasar que
Pasarán unos meses y no verá resultados
Juan Revenga, dietista-nutricionista, nos da su opinión sobre estas aplicaciones móviles para bajar de peso.

"Imaginemos que estamos ante la mejor de las aplicaciones posibles, con la mejor base de datos en composición de alimentos. Y que contiene un software que tiene la posibilidad de dar las mejores recomendaciones en base a eso, ¿sería esta la herramienta definitiva que en forma de app sustituya el trabajo que hace un buen dietista-nutricionista de forma personalizada? Mi opinión es que no.
Si esto se ha hecho durante tantos años y aun así sigue habiendo obesidad y sobrepeso (e incluso aumentando) ¿por qué un teléfono lo va a hacer funcionar ahora?"

Estas aplicaciones elaboran dietas o cuentan nutrientes en función a una base de datos que contiene dicha información. Estas bases de datos están accesibles en cualquier rincón de la red, como por ejemplo fatsecret o dietas.net. "Pero estas tablas de composición de alimentos tienen muchísimas lagunas", nos dice Juan, "e incluso entre las más reconocidas hay muchas diferencias".

Otro de los problemas de estas aplicaciones es que juegan con muy pocas variables a la hora de crear las dietas. Como norma general nos preguntan nuestro peso, nuestra altura, nuestra edad y nuestro s*x*, pero no tienen en cuenta factores importantes como por ejemplo el porcentaje de grasa corporal, la cantidad de masa muscular, el índice de grasa visceral o la actividad física diaria. Juegan sobre todo con el índice de masa corporal, y esto no es suficiente.
Yo iba al nutricionista más que nada por qué me gustaba comentar con alguien que supiera y no como el médico de cabecera que te daba la típica dieta de 1200 cslorias,ahí me enseñaron a comer,y también yo haca trampas por si se le puede llamar de alguna forma que me ayudaban,por ejemplo en vez de pesarme los lunes pues me pesaba los viernes así el finde semana me obligaba a comer bien,todo es asta que tu cuerpo se acostumbre,según mi nutricionista en 21 días tu cuerpo ya se acostumbra a la dieta y puedes seguirla sin problema,ella si le echara ganas estaría en forma,yo sí sí tuvi todo el.tiempo que tiene ella,vamos me meto de cabeza a un gym entre eso y sacar a la perra estaría cuadrada jajajaj
 
Back