Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me da una rabia que con todo el tiempo que tiene no lo aproveche para ir al gimnasio..yo ahora estoy subiéndome por las paredes por que entre que estudio y trabajo no tengo tiempo para si quiera ir a preguntar precios.. si llego a tener el tiempo libre que tiene estaría todo el día metida en el gimnasio.
 
Lo de Oscar Caracoles creo que fui yo la que lo puso por primera vez(corregidme si me equivoco que no quiero yo quitarle la autoría a nadie) y lo puse porque me salió así,su apellido real es Corcoles pero evidentemente le pega más Caracoles.

Así que resumiendo el clan Yanes quedaría de la siguiente manera:
- En el papel principal y como creadora consagrada de contenidos.......(redoble).....LAURA PANES!!!
- Como artista invitado(sobre todo en mudanzas y traslados) y experto en comunicados......EL SEÑOR WALDO GERALDO FALDO!!!
- En el papel secundario de actriz en la sombra e incansable palmera de su propia hija......mamá MAMÁ MAGDA SELVA!!!!
- Representando el papel de novio-cojín webon webon webon....OSCAR CARACOLES!!!!
- Por último,representando el papel de samoyedo(sin ser ella nada de eso) y como perra estratega que está planeando la manera de escapar de esa casa......FLUFFY!!!(a Fluffy no le pongo mote porque la pobre no tiene culpa de nada)
que os parece?si se os ocurren motes mejores decidlo y vamos viendo....
La magda era muffin o magdalena
 
Pues anda que no tendría tirón el diario de una dieta ... si fuera constante, se dejara aconsejar por un endocrino, subiera recetas. Ya tendría contenido suficiente para llenar los vlogs y sobretodo con contenido que a la gente le interesa.
Y ya un vídeo de antes y después de haber perdido 20 Kilos si que fliparía con lo que son de verdad tener visitas
Laura con la de consejitos que te doy puedes contratarme o algo puedo dejarte el mail de contacto y vemos horarios y sueldo
 
No sé si es que yo soy muy pegajosa, pero a mí que una pareja esté viendo una película juntos, cada uno en una punta del sofá... o_O
Obvio que cada pareja es un mundo, pero mínimo sentaditos uno al lado del otro, que parece que se evitan.
Joer yo sigo diciendo que estos están de pega por qué joder llevan 4 años juntos y parecen un matrimonio super mayor :D:D:D:D
 
Back