Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
no se como será de popular en España pero en otros países en comunidades existen las HOAs (homeowners associations) con poder legal y tienen unas reglas muy estrictas para todo. te pueden multar por tener el césped demasiado largo o la casa pintada de x color, intentos de multa por no tener nieve en tu plaza de parking y gilipolleces así, así que no me sorprende que haya comunidades que no permitan animales aunque la casa sea tuya, la gente tiene mucho tiempo libre
Efectivamente. En el barrio en el que estoy viviendo en Bruselas hay una regla por la que te pueden multar si en invierno cuando nieva no echas sal en la zona de tu puerta y tu plaza de aparcamiento (surrealista pero cierto). Tienes que sacar la basura en una hora determinada a la puerta, si la sacas dos minutos más tarde te pueden multar. Así que me creería lo de las comunidades sin perro en españa.
 
La comunidad donde vive mi madre (y vivía yo) tenía prohibidas mascotas porque le dio la gana al constructor, que también vivía allí, sin votaciones ni nada. Un día aparecimos con mi perra y nadie nos dijo nada. Ahí sigue la perra 9 años después y el constructor nunca ha dicho nada. Yo estaba deseando que lo dijera para soltarle 4 cosas jaja.
 
Que te funcionaron los vidrios de Patry? Flipando me hallo, pero si Patry de fitnes tiene lo que yo de modelo.. sus ejercicios tienen 0 técnica y encima ella en si no tiene forma física..
Es que si se pasa de no hacer nada, a hacer ejercicio diario , el que sea, obviamente se adelgaza, pero no por Patri que no tiene ni idea , y ha lesionado a mucha gente con sus saltos excesivos, es simplemente pasar de 0 a hacer ejercicio diario.
 
No, nunca llegó a 200k, de hecho se fue a Madrid con 100k y lleva allí como 3-4 años y no sube apenas de suscriptores.
Madre mía, está atascadísima entonces. Yo que pensaba que había pegado un bajón de suscriptores, no sé qué es peor la verdad. No suscita ningún interés su contenido
El buen efecto Mandela
Totalmente xDDDDD Te juro que pensaba que era de esas típicas youtubers de los 300k, qué fracaso entonces
 
Vaya, pues os tengo entendido que Mamá Panes es ama de casa (me equivoco?) y si Papá Waldo es funcionario, tendrá un sueldo decente pero nada fuera de lo común, tampoco es que vivan en Ceuta o Melilla... Y entonces, de verdad tienen tanta pasta? Tantos ahorros? Móviles, cámaras, mudanzas, electrodomésticos, ahora una hipoteca... Tienen que estar viviendo de rentas o algo asi!!
Pues eso de ser funcionario es algo nuevo, porque como ya he dicho otras varias veces, mi novio es de allí y conoce a la familia. Sus padres heredaron una fábrica de mármol, algo común de Novelda, de un familiar de la madre y la llevaron a la ruina, pero tanto que estuvieron a punto de embargarles la casa. Entonces deduzco que su padre opositaría a raíz de eso. De hecho mi novio ni lo sabía. La madre si que ha sido siempre ama de casa. Todo esto información de primera mano, primas. Con esto quiero decir, que si es tan reciente lo de ser funcionario, no entiendo de dónde sacan los dinericos para la nena
 
Back