Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dios que mal se expresa, es que parece que tiene una conexión mal en el cerebro o algo. Estaba viendo los stories de la agenda y señor... Laura no revisas tus stories antes de subirlos? Ya no sé, si es porque le da tanta ansia tener algo regalado que no es capaz de pronunciar una frase con sentido. O es que no tiene arreglo.
 
No deis ideas de excusas para deshacerse de flafa a panes :eek: primera vez que oigo de una comunidad que prohibe perros. Sólo perros o mascotas en general? Me parece súper injusto, qué más dará lo que tenga en mi casa.
Por cierto, si estos dos se separan quién creéis que se quedaría con flafi? :rolleyes:
Él.
 
Primas, por fin me he atrevido a ver el vídeo del cabecero.

Confirmo que el caracoles dice que estaba mudando la piel.

Ah, por cierto, la de veces que repite a lo largo del vídeo lo de los pelos de la Flafa y que se acaba de duchar (n)
 
Último vídeo:

Comprar, comprar, comprar, comprar y más comprar.

Ya es triste que me parezcan hasta más interesantes los 628628262829 anuncios que metes en el vídeo que tu propio vídeo, hija.
 
No deis ideas de excusas para deshacerse de flafa a panes :eek: primera vez que oigo de una comunidad que prohibe perros. Sólo perros o mascotas en general? Me parece súper injusto, qué más dará lo que tenga en mi casa.
Por cierto, si estos dos se separan quién creéis que se quedaría con flafi? :rolleyes:

Me parece una gran mierda eso, que en una comunidad me tengan que prohibir a mí tener un perro en mi casa, pagada, de la que soy propietaria. Luego ellos pondrán música, pegarán gritos o tendrán niños insufribles, pero eso no lo prohíben.
 
Me parece una gran mierda eso, que en una comunidad me tengan que prohibir a mí tener un perro en mi casa, pagada, de la que soy propietaria. Luego ellos pondrán música, pegarán gritos o tendrán niños insufribles, pero eso no lo prohíben.

no se como será de popular en España pero en otros países en comunidades existen las HOAs (homeowners associations) con poder legal y tienen unas reglas muy estrictas para todo. te pueden multar por tener el césped demasiado largo o la casa pintada de x color, intentos de multa por no tener nieve en tu plaza de parking y gilipolleces así, así que no me sorprende que haya comunidades que no permitan animales aunque la casa sea tuya, la gente tiene mucho tiempo libre
 
Imagino que solo perros porque los gatos no molestan estando dentro de casa.
La gente está con los perros últimamente muy gilipollas, a mí una vez un vecino me miro mal por subir al perro en ascensor, me fue a decir algo pero no fue capaz por qué sabe cómo soy y no va a tener razón a menos que venga en los estatutos de la comunidad que está prohibido, y no es el caso.

Prefiero mil veces perros en el ascensor que a mis vecinos fumando en tooooodas las zonas comunes.
 
Back