Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es eso o que tienen casas en propiedad que alquilarán o habrán vendido, si son de un pueblo y llevan toda la vida ahí no lo veo tan raro. Qué envidia, mis padres tienen entre 0 y nada.
No os dejéis engañar, primas. Si tenían algo lo perdieron todo con lo de la fábrica que acabo de comentar. Así que me cuadra más lo de las primas que creen que lo poco que ganan se lo gastan en ella y sus cetocaprichos
 
Pues eso de ser funcionario es algo nuevo, porque como ya he dicho otras varias veces, mi novio es de allí y conoce a la familia. Sus padres heredaron una fábrica de mármol, algo común de Novelda, de un familiar de la madre y la llevaron a la ruina, pero tanto que estuvieron a punto de embargarles la casa. Entonces deduzco que su padre opositaría a raíz de eso. De hecho mi novio ni lo sabía. La madre si que ha sido siempre ama de casa. Todo esto información de primera mano, primas. Con esto quiero decir, que si es tan reciente lo de ser funcionario, no entiendo de dónde sacan los dinericos para la nena
De ahí le vendrá entonces la obsesión con el marmol! Jajajajja
 
Está muy desaparecida, ya apenas sube contenido nisiquiera en ig, no sé si lo hace para ver si así nos olvidamos de ella o si se vuelve a sentir acomplejada para mostrarse tanto con todos los kilos que ha puesto.. sea lo que sea no nos vamos a olvidar de ti y aqui seguimos panes, esperando tu regreso(y)
 
Mas le valdría empezar a currar como cualquier persona normal de este mundo, que se piensa que a salido del chocho la reina y no es asi, todo es comprar, comprar, comprar y comprar... enserio, es que encima todo lo que compra son cosas estupidas y sin sentido...
laura cariño,mas gastar en champus y gel de ducha y menos en plantas de plastico y agendas.
 
Porque tiene un truco super eficaz a la hora de buscar piso y es mentir: decir al que le va a enseñar el piso que le ponga la primera de la lista porque tiene medico después y así nadie se lo quita;)
Yo es que flipo, me parece de ser muy mala persona, muy egoísta y de todo lo peor. Cada día me sorprende más...:bored:
 
A mi me siguen pareciendo muchos para lo que hace, ¿cuál es el secreto?
Laura tuvo la suerte de empezar en youtube en pleno boom consumista. Cuando tan de moda estaban los hauls chinos, aliexpress, haul de ropa, probando chuches japonesas, y ella se subió al carro y claro, en aquel boom del 2013 2014 no recuerdo pues tuvo la suerte de que un montón de niñas rata se suscribieron pero desde entonces a penas a subido subs. De hecho hace nada que llegó a 180k, estuvo con 179k meses y meses... Y esta suerte han tenido otros youtubers también sobre todo del tipo de Laura, que son "creadores" de contenido en bucle, siempre el mismo, y nunca avanzan ni evolucionan, están totalmente estancados. Hay otras youtubers que también aparecieron en ese boom con hauls de maquillaje y llegaron a los 50k y todavía en pleno 2019 siguen ahí. Es porque tienen subs viejisimos de aquella época....
 
Back