Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas que agobio de casa al ver el vídeo, no entiendo la necesidad de tener tantas plantas de plástico, pero lo que mas me sorprende es la cantidad de trastos que tienen estos dos, y yo que me cambio de habitación en septiembre pensaba que tenía cosas y son solo 4 cajitas de nada...
Eso si, el cabecero ni tan mal, yo pense hacer algo así para mi cama ya que tampoco tenía y era una guarrería la pared pero a diferencia de la Panes yo limpiaba las rozaduras con AMONIACO y LEJIA (palabras que esta chica no conoce). Quizá me animo y lo hago este año, bueno, a ver si la casera me deja que eso es otra cosa:unsure:
 
La gente normal en las mudanzas TIRA cosas. Te deshaces de mierda, principalmente porque tendemos a guardar cosas que nos creemos que sirven para algo (apuntes de clase de otros años, basura que ya no usamos pero por si acaso, chismes, recuerdos absurdos), Yanes no. Ella coge y todo pa la caja. Tiene diógenes del praimark
 
Hace semanas le mendigó la agenda a vik guirao (cosa que se comentó aquí) y ahora ya tiene lo que quería. Una agenda, que además de ser un calco de la agenda de charuca (eso ya es otro tema), no va a usar para nada. Cómo mucho pondrá sus famosas tareas como dormir o ver series, ya me gustaría a mí tener esa clase de preocupaciones.

Definitivamente hace honor al título del hilo, Laura DameUnEuro Yanes, no le dices que no a ninguna promo
 
Pero si el año pasado Vick le envío la misma agenda y dijo "la voy a usar super super un montón". Bien, me juego un brazo que sigue con el plástico protector.

Por cierto soy muy fan de "el tacto es precioso." WTF?
Y "esta crema que me va a encantar...." Ya no gasta ni 3 segundos en abrir el bote y probarla, pa que? Si todo le encanta. :D:D
 
No vuelvo a ver un vídeo de esta señora al lado de mi padre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo estaba escuchando de fondo y me dijo que quién era esa pesada que no paraba de decir "súper guay" a todo (estaba viendo el jol de shein) y ahora a la mínima que estamos hablando de algo no para de ir por casa diciendo con la voz de la panes y en tono de burla "Ay es que es super guay todo tía" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero si el año pasado Vick le envío la misma agenda y dijo "la voy a usar super super un montón". Bien, me juego un brazo que sigue con el plástico protector.

Por cierto soy muy fan de "el tacto es precioso." WTF?
Y "esta crema que me va a encantar...." Ya no gasta ni 3 segundos en abrir el bote y probarla, pa que? Si todo le encanta. :D:D

Lo de la crema que le va a encantar ha sido brutal y a la vez define a la perfección como de falsa es nuestra cetomierdermusa
 
Sí hay comunidades de vecinos que prohíben perros. A nosotros nos pasó que mi tío se compró un apartamento de verano y nos dejó las llaves para ir una semana... nosotros teníamos perra y la llevamos claro, encima una miniperra. Pues al segundo día nos dijo una vecina que no se podía... y desde entonces vigilándonos... mi perra era súper buena, ni ladraba, ni la sacábamos en la comunidad ni nada, de hecho la llevábamos en brazos hasta salir a la calle... pues nada oye, que nada de perros. Eso sí, he de decir que eran muy raritos, porque tampoco nos dejaban colgar la ropa a secar en el tendedero de día, sólo de noche


No deis ideas de excusas para deshacerse de flafa a panes :eek: primera vez que oigo de una comunidad que prohibe perros. Sólo perros o mascotas en general? Me parece súper injusto, qué más dará lo que tenga en mi casa.
Por cierto, si estos dos se separan quién creéis que se quedaría con flafi? :rolleyes:
 
No deis ideas de excusas para deshacerse de flafa a panes :eek: primera vez que oigo de una comunidad que prohibe perros. Sólo perros o mascotas en general? Me parece súper injusto, qué más dará lo que tenga en mi casa.
Por cierto, si estos dos se separan quién creéis que se quedaría con flafi? :rolleyes:
Se la quedaría él SEGURO, y así ella tendría el hueco libre de tener otro capricho
Y diría algo como ''no quería separarlos porque Óscar encontró en Flaffa un perro que no le daba tanta alergia'' para dárselas de buena y heroína
 
Back