Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
También os digo que si hubiera sido Noah Córcoles, menuda combinación explosiva.
si hubiera sido noah estoy segura de que al darse cuenta de lo de las iniciales NYC siendo el sitio de la pedida también lo habría puesto primero, de echo yo diría que lo de que si era niño pondrían el de oscar primero lo dijo por quedar bien pero que ella pondría el suyo primero igual
 
Hombre, los pinchazos son para la maduración pulmonar del bebé, no de Laura, que los tiene grandotes (no es grasa, son pulmones grandes), no creo que vaya a ser perjudicial para la Chole si se lo ponen para ella precisamente.
Entiendo que la prima se refería a los efectos secundarios de esos pinchazos, como los de cualquier medicamento que aunque por un lado te ayude por otro puedes tener X efectos secundarios, que si ese forzar la maduración pulmonar puede tb tener algún efecto secundario porque al final estas alterando el curso de algo de forma externa. Que la verdad no tengo ni idea eh, pero entiendo que la prima iba por ahí
 
Entiendo que la prima se refería a los efectos secundarios de esos pinchazos, como los de cualquier medicamento que aunque por un lado te ayude por otro puedes tener X efectos secundarios, que si ese forzar la maduración pulmonar puede tb tener algún efecto secundario porque al final estas alterando el curso de algo de forma externa. Que la verdad no tengo ni idea eh, pero entiendo que la prima iba por ahí
El único efecto que se conoce es una posible hipoglucemia neonatal, por lo demás quien acabaría con efectos sería Laura.
Aquí tenéis la ficha técnica por si queréis leerlo

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/40628/FT_40628.html.pdf
 
Yo tampoco creo que esté feliz pero tampoco se la ve triste ni preocupada. Mismamente la misma verdeliss que comerció con el nacimiento prematuro de su hija tenia otro talante. Cada día era un día más dentro, un logro para ella y creo que estaba de más de lo que está esta chica.
Tb verdelis rompió bolsa, el escenario es muy muy diferente.

A mí me escama un poco su actitud
 
Bueno tienes a Verdeliss que no sólo estaba encantada con la sitúación si no que decidió cambiar de hospital a uno que le permitiese montar su circo de tres pistas, y lo hizo, traslada en ambulancia por su delicado estado. Para quién no la conozca tuvo amenaza de parto prematuro y rotura de bolsa (creo) y como en el hospital no permitían el show de los octillizos se fue a otro. Y efectivamente la niña nació antes de tiempo y fue expuesta desde la incubadora. Y Panes es muy, muy fanS de vendekids.
Mi opinión más n@si es que a esta hija de put* deberían castrarla para evitar tener más hijos. No puedo con el asco que le tengo
 
Ahora que caigo no ha subido foto de la tira de papel con todas esas contracciones.... No sabía lo el protocolo pero cada vez me cuadra mas
 
Hombre, los pinchazos son para la maduración pulmonar del bebé, no de Laura, que los tiene grandotes (no es grasa, son pulmones grandes), no creo que vaya a ser perjudicial para la Chole si se lo ponen para ella precisamente.
Laura no tiene los pulmones grandes, las tiene cada vez mas pequeños porque cada vez esta mas gorda, por eso se ahoga.
 
Como hemos dicho muchas veces en el hilo, hay de todo como en todas partes... Y gente que habrá tenido experiencias maravillosas en la pública y terribles en la privada, y viceversa.

Lo de programar a la carta no es la primera vez que lo veo... Se hace mucho. En gran parte, por lo menos en los casos que conozco, porque los ginecólogos que atienden en la privada tienen también su plaza en la pública, y supongo que querrán tener sus descansos.
Lo de programar la cesárea lo hacen muchísimas influs y topmodels
A la gente normal no se lo hacen porque hay pagarlo y pedirlo pero vaya que si lo pides te lo hacen.

Al hospital les sale mucho más a cuenta porque además de sacar tajada es mucho más rápido que atender un parto vaginal con complicaciones.

No por nada en la privada se hacen muchísimas más cesáreas que en la publica.

Aclaro que con programarlo no me refiero a adelantar el periodo de gestión y sacar el bebé cuando no este a termino.

Si no esperar a que el bebé ya esté con las semanas completas y hacer cesárea si o si aunque no sea necesaria.

Muchas mujeres que se dedican a onlyfans o ser scorts prefieren eso "para que la vagina les quede bonita". Es un mundo bastante turbio.
 
Back