Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no puedo leerla pero aquí lo traigo:

Este era el segundo examen, Óscar no pasó el primero así que no podía hacer este ni lo podrá hacer si lo repiten.
 
Ella lo único que quiere es quemar etapas rápido. Como se aburre de todo en 3 segundos, quería estar ya ingresada como si fuera a parir, comer comida de hospital, estar en la planta de maternidad.. (En unos stories incluso se escuchaban bebés llorando de las habitaciones de mujeres que SÍ estaban recién paridas, no todo cuento como ella)

Y aunque fuera de verdad que ha tenido amenaza de parto prematuro, que yo lo dudo pero tampoco entiendo por qué le han puesto medicación si no le ven contracciones y es solo la palabra de ella, sigue sin entender que no tiene una salud pedfecta ni su embarazo va pedfecto.
Está fatal de la cabeza.

A lo que iba, no me extrañará que cuando tenga a la niña también quiera quemar etapas muy rápido. Hacerle peinados cuando aún tenga solo 5 pelos, vestirla con ropa de mayor (ya compró una gabardina, nada cómoda para un bebé), juguetes para mayor enormes como cocinita, tienda, coche eléctrico etc o incluso querer que alcance hitos muy rápido y forzadamente
 
Ver el archivo adjunto 3584320


Vengo a enseñar esto a las primas que están bloqueadas y a preguntar quienes son las sinvergüenzas que han puesto la bandera de Colombia JAJAJAJAJAJAJAJA😂
dudo mucho que hayan utilizado los términos "genial" y "perfecto" en un hospital... vive en sus mundos de yupi y luego vienen los sustos 🤦‍♀️

ojo, que para nada le deseo nada malo a Laura en estos momentos y mucho menos a la niña que no tiene la culpa de nada, ojalá este haya sido el último susto y la Chelito esté ahí dentro lo máximo posible y que cuando salga no haya ningún problema y sea una niña sana, pero no se puede vivir en ese estado de delusión constante... que cuando se quedó embarazada también era "todo pedfecto amodes" y luego confesó que le habían estado diciendo que había riesgo de aborto
 
Pues nada, el mismo bucle de siempre, no nos sorprende ya, ya ha tenido sus días de sentirse la protagonista y llamar la atención, y luego cuando llegue a casa y vuelva a tener esas carencias estará otra vez con lo mismo pfff.. esto del mundo influencer que tienes que estar todo el rato con la cámara encendida como si fuese esto un reality en el que las cosas las exageras en x5 me da pereza
Varios errores de base (no digo tuyos eh, prima!!) El "tener que" no sé en qué momento se consensuó y sí sé que fueron ellas solitas. Yo vivía igual de bien antes de saber cómo cagaba Verdeliss o por qué le picaba el chocho a Dulceida, la verdad.

La perversión del término influir es terrible.

Dicho esto, ternura y mérito para ti prima por la generosidad de meterla en el saco influencer. 😂😂😂
 
además en esos monitores le salen muy pocas contracciones y de 21
No sé si te habrán respondido pero tiene 0 contracciones, si te fijas se mantiene siempre a 20, que seguramente sea porque tiene tan tenso el cacharro con las tiras para que le.coja movimiento del útero que marque eso...
las de parto se saleb de la hoja, y las primeras que aparecen incluso dias antes, las prodrómicas a mi me llegaban a más de 50.
No, no siempre, las mías subían a 40 porque no me las cogía bien, no tuve ni una contracción de más de 50 y de dolor de contracciones fuerte a estar en expulsivo tarde 2h y 30min exactamente
Que por cierto, con que te lo muevas tú apretando hacia dentro el aparato te va marcando contracción, que me lo estuve moviendo yo porque se me caía
 
Es tan simple la tía que cree que con las inyecciones y los comentarios de las flanes de "yo tuve a mi hijo/mi vecina/ tia/prima tuvo a su bebé de 7 meses y ahora es un atleta de 2 metros superdotado y que estudia en Harvard"... Con eso ya está la bebé perfecta y punto, amodes....
Vamos, yo no sé cómo en realidad las mujeres somos tan tontas de pasar embarazos de 40 semanas si total, con las inyecciones y los comentarios/testimonios (súper fidedignos de las flanes) con 7 meses ya está todo el proceso listo, AMODES!
40 semanas de embarazo están sobrevaloradas...
 
Back