Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hacía un mes que no sabía qué eran las Braxton y ahora utilizo la palabra 200 veces al día: "Me voy a hacerme unas Braxton", "Hoy me encuentro súper Braxton", "Uffff, una Braxton más y lo dejo", "No me dio tiempo, estuve ocupada haciendo Braxton"...
Un día cualquiera...
- Tiiiiiia , que me voy a comprar el secador ese de las influencers para tener pelazo, ¿saaaaaabes? :cool:
- Buah, chillo. No me digas que es un Dyson.
- No, un Braxton :love:
 

Mirad esta serie,os la recomiendo es muy buena pero la canción le pega muchísimo a nuestra retrasada favorita!!! Musa panusa a pesar de tenerme bloqueada te hago este regalito,va por ti...!!!!!!!!( primas os confieso que la canción se te pega y no puedes parar de cantarla)
 
Doy mi opinión porque en la privada tambien se programan cesáreas a la carta y no por indicación medica, así que no me sorprende nada. A un familiar por riesgo de parto pretérmino le pusieron las inyecciones y le maduraron los pulmones en la 30 para dar más posibilidades, al final aguantó hasta la 36, en la privada.
Respeto que no la compartas pero con esta chica no hay nada coherente, hace reposo cuando no toca y cuando debe hacerlo se va de eventos. Se alegra de perder peso ahora pero no se esforzó antes para tener un embarazo más saludable, le pautaron progesterona y en una noche, una noche que no son ni 12h se le alargó el cuello del útero y eso que dijo con contracciones, cuando justo la progesterona actua relajando el tejido para que no se contraiga, vamos que eran óvulos de progesterona de Lourdes, que lloraba porque no podia ir a la Velada por su embarazo, que pretende llevar s un bebé de dias o semanas a una boda con ruido, multitud de personas y sin vacunar...
Una mujer que tiene ese riesgo en la semana 30 no te hace un unboxing de sus comidas que parece estar en un resort, hasta ese mensaje todo va dirigido a su persona (estoy bien, me cuidan, etc.), que la niña esta casi asomando la cabeza no le parecia importar, por eso me alegro de ver el bienestar fetal en ese monitor.

Evidentemente el dolor es subjetivo y lo que para unas personas es una molestia, para otras es un dolor intenso, no lo puse con mala intención y perdon si he ofendido alguna prima, la razón de ponerlo fue justamente porque ella siempre presume de su umbral del dolor, de sufridora por encima de la media, pero un caramelazo la mandó a urgencias....
En la privada he visto yo muchos partos programados porque el ginecólogo se va de vacaciones, para no caiga un parto en fin de semana o para que no le j0d4n un puente al señor. 😬

Creo que esto ya lo conté, por eso lo pongo en spoiler, pero tengo una amiga que tuvo una mala experiencia de parto en la privada y, aún así, volvió para tener a su segundo hijo. Se cambió de hospital pensando que era ahí en lo que había fallado, pero no le fue mucho mejor la cosa. Empezó a tener contracciones de parto, era sábado por la tarde, y salió pitando para el hospital, y uno de los primeros comentarios que le hizo una de las matronas fue que el ginecólogo les había dicho que "este niño tenía que nacer el lunes"... En fin.
 
Alguien sabe si los fines de semana se dan altas en Madrid en los hospitales?

Es que en mi ciudad si ingresas un viernes hasta el lunes te quedas fijo, por lo que igual no es tan grave como vende, y se queda tres días por trámites administrativos.

Que la subieran a una habitación por no tenerla todo el día en un box rodeada de gente con otras patologías sabiendo que se iba a pasar horas, pero que al ser viernes se haya comido 3 días por qué no se dan altas.

En mi ciudad funciona así según la planta en la que estés.

Es que me vais a perdonar pero no concibo que la tía esté tan tranquila si no es por que está mintiendo como una bellaca y no es tan grave como quiere hacer ver.
Dijo que eran 3 días porque eran dos días de medicación y luego otro de ver cómo le sentaba no tener la medicación
 

Mirad esta serie,os la recomiendo es muy buena pero la canción le pega muchísimo a nuestra retrasada favorita!!! Musa panusa a pesar de tenerme bloqueada te hago este regalito,va por ti...!!!!!!!!( primas os confieso que la canción se te pega y no puedes parar de cantarla)

Juro que cuando empezó a hablar de "las Braxton" lo primero que se me vino a la cabeza fue este número musical que abre uno de los capítulos, jajaja.
 
En la privada he visto yo muchos partos programados porque el ginecólogo se va de vacaciones, para no caiga un parto en fin de semana o para que no le j0d4n un puente al señor. 😬

Creo que esto ya lo conté, por eso lo pongo en spoiler, pero tengo una amiga que tuvo una mala experiencia de parto en la privada y, aún así, volvió para tener a su segundo hijo. Se cambió de hospital pensando que era ahí en lo que había fallado, pero no le fue mucho mejor la cosa. Empezó a tener contracciones de parto, era sábado por la tarde, y salió pitando para el hospital, y uno de los primeros comentarios que le hizo una de las matronas fue que el ginecólogo les había dicho que "este niño tenía que nacer el lunes"... En fin.
Yo he parido las dos veces en privado y ni me han programado a la carta, ni me han pasado esas cosas. De hecho los dos cogieron de vacaciones o descanso a mis gines y me los atendió otro gine de guardia 🤷🏻‍♀️ sin problemas. No entiendo que haya privados que actúen así, a mí no me darían ninguna confianza
 
Yo he parido las dos veces en privado y ni me han programado a la carta, ni me han pasado esas cosas. De hecho los dos cogieron de vacaciones o descanso a mis gines y me los atendió otro gine de guardia 🤷🏻‍♀️ sin problemas. No entiendo que haya privados que actúen así, a mí no me darían ninguna confianza
Como hemos dicho muchas veces en el hilo, hay de todo como en todas partes... Y gente que habrá tenido experiencias maravillosas en la pública y terribles en la privada, y viceversa.

Lo de programar a la carta no es la primera vez que lo veo... Se hace mucho. En gran parte, por lo menos en los casos que conozco, porque los ginecólogos que atienden en la privada tienen también su plaza en la pública, y supongo que querrán tener sus descansos.
 
Back