Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo he parido las dos veces en privado y ni me han programado a la carta, ni me han pasado esas cosas. De hecho los dos cogieron de vacaciones o descanso a mis gines y me los atendió otro gine de guardia 🤷🏻‍♀️ sin problemas. No entiendo que haya privados que actúen así, a mí no me darían ninguna confianza
Bueno aquí ni tan mal pero en los países sudamericanos esto se hace todos los días. Es horrible lo que se llega a oír y leer. Les dicen tu hijo viene con vuelta de cordón, quirófano. No ha salido y estás de 40+1, quirófano. Yo vi la historia de una chica Colombiana, famosa, que ya estaba a punto y se encontraba fatal. La dicen bueno pues cesárea. Solo porque ella ya no podía más 🤣. Pues mientras esperaba quirófano empieza a ponerse de parto activo de verdad. No te creas que dijeron vas a tener un parto natural. No, como y la habían programado la cesárea para dentro. Con dos coj*nes. Encima la pusieron una medicación que la dio alergia, como no preguntaron...y ella super contenta con el parto que había tenido. Que según su equipo medico fue lo mejor. Esto no deja de ser violencia obstétrica h todo para cobrar más a los seguros.
 
Bueno aquí ni tan mal pero en los países sudamericanos esto se hace todos los días. Es horrible lo que se llega a oír y leer. Les dicen tu hijo viene con vuelta de cordón, quirófano. No ha salido y estás de 40+1, quirófano. Yo vi la historia de una chica Colombiana, famosa, que ya estaba a punto y se encontraba fatal. La dicen bueno pues cesárea. Solo porque ella ya no podía más 🤣. Pues mientras esperaba quirófano empieza a ponerse de parto activo de verdad. No te creas que dijeron vas a tener un parto natural. No, como y la habían programado la cesárea para dentro. Con dos coj*nes. Encima la pusieron una medicación que la dio alergia, como no preguntaron...y ella super contenta con el parto que había tenido. Que según su equipo medico fue lo mejor. Esto no deja de ser violencia obstétrica h todo para cobrar más a los seguros.
En la privada claramente hay de todo pero en mi caso también trataron de venderme una cesáres, estaba ya pasada de mi fpp y me dijeron que el crio era demasiado grande para un parto vaginal, que mejor programar ya una cesárea por seguridad. El caso es que al final me fuí a parir a la pública, una semana despues de que me dijeran eso en la privada y con un parto vaginal sin instrumentar.
Es evidente que en la privada se abusa de la cesárea entre otros procedimientos porque es más cara que un parto vaginal, más rápida y conlleva más dias de ingreso por lo que hacen más caja. No es de extrañar que en la SS solo te hacen tres ecos si todo está ok, el resto de visitas con la matrona, en la privada cada mes o así seas o no de riesgo, luego ya se lo cobraran a tu aseguradora.
 
En mi opinión, visto los acontecimientos y la personalidad narcisista de esta señora, es que no le pasa nada, tenia ganas de casito, que el ginecólogo le hablara de la perfección de su embadazo durante 15 minutazos, probar la experiencia del menu en el hospital, los monitores, que le pincharan esto y lo otro. Los medicos al verla entrar con 170 kilazos por urgencias diciendo que tiene mucho dolor habran puesto toda su atención en ella (PORQUE ES DE RIESGO, SI), activando protocolos por si pasase algo, lo de los monitores, como decia una prima, con tanta grasa abdominal no sera muy precisa, por ello el ingreso y las precauciones.

Sin mas, ni va a tener un parto inminente, ni nada, mañana se va a casita a volver a hacer lo de siempre y a quejarse de todo lo que esta pasando pero que todo pedfecto.
 
Pues nada, el mismo bucle de siempre, no nos sorprende ya, ya ha tenido sus días de sentirse la protagonista y llamar la atención, y luego cuando llegue a casa y vuelva a tener esas carencias estará otra vez con lo mismo pfff.. esto del mundo influencer que tienes que estar todo el rato con la cámara encendida como si fuese esto un reality en el que las cosas las exageras en x5 me da pereza
 
Back