Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No quiere oír a la gente a no ser que sean cosas EXACTAMENTE iguales a las suyas, si es para bailarle el agua y decirle “fooh yo igual y que mal se pasa, eres suped fuedte” todo genial, como le des una experiencia u opinión distinta “es que no sabéis las cosas que tengo que leer” NEEEENAAAA PUES CIERRA EL FOROOO. Que pesada dios, que soberbia, que prepotente, ególatra, es que es mala persona tío que rabia me da.
Como ya han dicho otras primas la opinión de los médicos solo es válida si son de la privada y le dicen lo que ella quiere oír, si es de la pública o le dicen algo distinto a lo que ella quiere se le tuerce el culo y son gordofobos.

LAURA POR FAVOR TRÁTATE LA CABECITAAAA
 
Me ha dado tantísimo rechazo el día de hoy que la he dejado de seguir. Os juro que esta señora no está bien de la cabeza.

Encima pone en el canal de difusión “estos días que voy a tener bastante tiempo” como si estuviera en un resort.

Os juro que hasta ahora me caía mal, hoy directamente me ha generado un rechazo que es que ni ganas de comentar tengo.

Hacer más contenido estando ingresada en el hospital en vez cuando está libre con todos los medios que tiene no es más que un pequeño apunte de lo desequilibrada que está y lo vaga que es.

En el hospital tiene atención, le hacen la habitación, le preparan la comida, y se dedica a grabar todo. En su día a día no lo hace por que lo tendría que preparar ella.

Esta señora nació para ser marquesa y se ha quedado en la m, de mierda de persona que es.

Comportarse en un hospital con semejante situación como si estuviera en un todo incluido es cuanto menos para que la pasen a la 7.
 
Pero y el padre de esta niña ? Es que es un memo tio… ni en momentos serios es capaz de decir algo lógico o lo que es mejor, cerrar el pico y no decir ninguna paj*ada más. Que ellos estan en el mundo pin y pon , vaya dos catetos es que no me dan pena ninguna los dos tontitos estos que se creen que van a jugar con la muñequita cuando nazca y todo pedfecto… no puedo con ellos enserio. Tenía todas mis esperanzas puestas en ese chico y que tuviera sentido común, pero se ve que no.
 
Punch You Oh No GIF by GritTV


Es que no puedo verla!!! Lo único q me provoca 🤬
 
Punch You Oh No GIF by GritTV


Es que no puedo verla!!! Lo único q me provoca 🤬
Es que el día de hoy es esto literal.

Y esperad que la niña no nazca con solo 30 semanas y salga todo bien, por qué va a ser más payasa que nunca.

En vez de ver si sale todo bien que es por los médicos y por todo el apoyo que va a tener detrás, capaz la veo de decir que las que nos preocupabamos por un parto tan prematuro éramos unas gordofobas de mierda que no queremos entender que todos los cuerpos sin distinción pueden crear vida, y que las que estamos embarazadas hasta la semana 40 somos unas pringadas.

La veo más que capaz de hacer estas declaraciones con chelo en brazos y grabándose con la cámara frontal.

Chasquido de lengua incluido.

En el día de hoy se está coronando, más soberbia, tonta y chula que nunca.
 
Solo queria subir este pedazo de los Stories de hoy, que me dejo flipando (mas?).
Ver el archivo adjunto 3581847


Todo bien (?) Me acaban de poner el Segundo pinchazo de la maduracion pulmonar (?) ASI QUE ... SUPED BIEN LA VEDDAD... (?)

SEÑORA, UBIQUESE!!!!!
Es tan simple la tía que cree que con las inyecciones y los comentarios de las flanes de "yo tuve a mi hijo/mi vecina/ tia/prima tuvo a su bebé de 7 meses y ahora es un atleta de 2 metros superdotado y que estudia en Harvard"... Con eso ya está la bebé perfecta y punto, amodes....
Vamos, yo no sé cómo en realidad las mujeres somos tan tontas de pasar embarazos de 40 semanas si total, con las inyecciones y los comentarios/testimonios (súper fidedignos de las flanes) con 7 meses ya está todo el proceso listo, AMODES!
 
El peso de ésta señora (que debe rondar los 200kg prácticamente,que nadie venga a decirme que pesa 130 porque es IMPOSIBLE) tiene que recaer un poco en la zona de la vejiga, aparato reproductor en general. No quiero ni imaginarme lo que debe ser gestar un bebé con su consecuente saco amniótico,placenta con semejante obesidad. Lo siento muchísimo y que nadie se ofenda,eso no es sano. Antes de quedarse embarazada debería haber perdido muchísimos kg,pero para eso ya es tarde. Ahora bien,te mandan reposo y te vas a un Primark? está fatal de la cabeza,y no me cabe la menor duda de que es una persona muy irresponsable. Lo siento mucho por ese bebé,que en menudo habitáculo está creciendo. Todo el peso de la madre aplastándola,no se mueve nunca,y va a moverse cuando debería estar quieta. Y que se trague su malestar por las críticas,es la realidad pura y dura. Durante el embarazo de mi sobrina,a la madre hubo unos días que le mandaron REPOSO,porque si a una mujer sana sin sobrepeso como a ella el peso de la nena le hacía presión ahí abajo,no me quiero imaginar con el peso de Laura. Su madre,como persona coherente que se preocupó por su hija,NO SE FUE de tiendas. Y ahí estaba yo para hacérselo todo y que ella no tuviese que moverse. Y bien sanita que nació mi sobrinita. Eso es mirar por tu hijo,no hacer lo que te sale de las narices.
 
Back