Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La jodía ni ingresada, con un gotero puesto y con los correspondientes pinchazos en "el culete" para Chelo, deja de decir que todo está pedfecto.

Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Estoy por decirle que nos haga un unboxing de las bolsitas del hospital que tenía preparadas desde hace tela de tiempo en el coche para cuando fuese otra vez a urgencias, nos lo resume en 15 historias solamente, y enseñando 30 modelitos para la Chelo para invierno o verano, depende de lo que le apetezca
 
Quedó embarazada 'a la fuerza' porque para empezar y ponerte en contexto, ella siempre ha querido tener la vida idílica de marido, casa propia, mascotas, trabajo "estable" con muchísimas ganancias, vidas de lujo en general y sobre todo hijos...

Y como ya había cumplido varios puntos anteriormente mencionados, le quedaba el tener un bebé, pero como habrás podido observar por fotos o vídeos, ella no es que tenga un poco de sobrepeso, sino más bien obesidad mórbida, y fuera de decirlo como algo despectivo, en verdad es un tema bastante serio, porque a la larga tienes problemas muy graves tanto físicos como de salud en general, y sobre todo si vas a gestar un bebé.

Bueno, ya después de poner un poco en situación voy ya a tu pregunta, ella se quedó embarazada a la 'fuerza' porque con su condición física para empezar no le bajaba ni la regla en 1 año, y estaba con la obsesión de quiero quiero y quiero hijos, para que? pues obvio, para presumir y venderlo en redes sociales, qué te creías.
Por lo que como de forma 'natural' no pudo tenerlos, fue a 200 ginecólogos para que le receten un medicamento que forzase ese embarazo, para que tuviese la regla y pudiese ovular en resumidas cuentas, pero claro, como anteriormente dicho eso era MUY peligroso, sobre todo para el bebé, ella insistió y todos los médicos que la mandaban a freir espárragos ella los llamaba gordófobos, tiene telita la cosa.

Entonces con el tiempo encontró ese ✨ ginecólogo no pesocentrista✨ que de lo pesada que fue dijo 'venga te lo receto para que me dejes en paz ya, y dejes de quemarme la cabeza', y así fue como se quedó preñada a la fuerza.



Y ahora la situación actual es partiendo de que desde el minuto 1 de estar preñada ya estaba quejándose con dolencias, ahora está en urgencias 'ingresada' porque ya le comentaron que lo más probable es que tenga parto prematuro por su condición porque su cuerpo no estaba preparado para ello (de ahí que se medicó y por eso no pudo de manera natural).

Y aquí estamos hasta las narices de ella por infinidad de cosas pero principalmente porque ya nos deja claro que a la Laudota le da igual tener un bebé prematuro, con tal de que le de tiempo a llevarlo a la velada del año de Ibai y a una boda de una amiga, lo de que se preocupe porque ya de por si un bebé prematuro es duro, y los problemas y consecuencias que ello puede conllevar ya lo deja para otro día sino.

En resumidas cuentas, es una pedazo de cerda egoísta
Gracias por el resumen prima!
Epero que su bebé aguante dentro y no tenga secuelas...y ella recuperarse de un parto con ese peso y con los cuidados que necesita un bebé prematuro...va a flipar.
 
No he leído las últimas páginas pero a vosotras no os da la sensación de que esto estaba más que programado? Si tú vas a urgencias porque te encuentras mal no te llevas un camisón para cuando te suben a la habitación. No?
Bueno yo fui a urgencias en la semana 12 de embarazo porque me tiré más de 24h vomitando todo lo que comía y estaba muy mareada y me hicieron pruebas y me dijeron que me tenía que quedar ingresada porque tenía el potatsio potasio bajo y bla bla y me dijo una de las enfermeras: Dile a tu pareja que vaya a casa a por pijama y zapatillas si quieres ir más cómoda sino te damos nosotros la bata.

Pero claro, yo vivo a 5 minutos del hospital, la musa quizás no y sí lo tenía programado, vete a saber.
 
Flipa con el menú de hospital, lo que le gusta a ella comer súper bien y súper sanote.

✨bacalao, calabacín, cuscús con verduras, madre mía ✨.

Anda que le pregunta a Ficus cómo se encuentra o qué piensa. Lauda ahora que estás viendo a tu amiga RBK ponte el video del parto o anteriores, ahí ves lo que es una relación de pareja. ( También te quejaste en un vídeo que tú no enseñarías tanto sobre un momento tan íntimo, tiempo al tiempo)

Un besito, espero que no te duela el culete de embarazada muy embarazada.


Video de Laura: vas a ser Papá, primeros segundos intentando poner manos nerviosas como su amiga.
Diferencia: No hace falta un máster para ver tú lenguaje corporal impostado
 
está la panes metiéndose por el querido daro el foro pero vamos, las paginas de 3 en 3. Madre que la parió como está disfrutando el casito y como se la nota que se la PELA la bebé, y ese texto de "no haría nada que hiciera daño a mi bebé"? venga guapa no me jodas en el suelo como una perra que no te lo crees ni tú, que se te dijo que adelgazarás y te lo pasaste por el ñoco y se te dijo que te estuvieras RELAJADA y con todo tu chocho te fuiste a un evento. Que no tienes más parientes que tus dientes.
Ojala la niña no la pase nada de verdad lo digo pero a ella que la tanguen 1200€ otra vez y más como poco
 
IMG_3939.jpeg
Voy a obviar el hecho de que se baja DOS veces las gafas para tener excusa para subírselas con el dedito para hacerse la interesante.

IMG_3940.jpeg
Pasemos a lo que vengo a decir:
¿No os parece completamente creepy que vea los vlogs de su amiga, enteros, cual fanática? Es decir, entiendo que siendo tu amiga le quieras dar una view en sus vídeos, pero yo lo pondría en el móvil mientras hago algo y lo miraría por encima. Si es tu amiga ya sabes más o menos lo que hace… Pero ver el vlog entero… Me sentiría incomodísima viendo “la intimidad” de mi amiga.
Es que… Entretenerme viendo a mi amiga en una pantalla de tv… Como si la espiase… pff jajajaja

Lo loquita que está… Es que es mi antagonista fav de las pelis de tarde 🖤
 
Quedida Lauda, ya que estas tan activa en el foro, me gustadía decidte:

*En historias: "Y dicho queda, que tampoco es tan dificil de entender jajaja"
Cariño, la gilipollas aquí eres tú, no las primas.

*En historias también: "esque yo a quien le hago caso es a mi medico no a lo que decís vosotras".
Lauda hace aprox 1 semana abriendo en insta una caja de preguntas sobre el tema de si alguien tenía contracciones y que le contasen experiencias.

Quedida Lauda, sabemos que estás disfrutando en el hospital, todo el día en la cama, Ficus detrás tuya sin poder socializar, sin animales de por medio, sin dar ni 2 pasos.... estás en tu salsa!! Felicidades Lauda!!!
 
Back