Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Soy la única que viendo sus historias me ha venido a la cabeza: “esta tía no ha comida tan saludable en su puñetera vida”. Qué bien le viene estar ingresada para que de una vez por todas cuide lo que come y la salud de su pobre hija (no “la bebé”)
La del ardor que no se soluciona con nada… en fin es gilipollas de manual.

Haced caso a los médicos…menos cuando os digan que durante el embarazo hay que comer sano y hacer algo de ejercicio (porque ella ha hecho todo lo contrario y ahora que le mandan reposo se pone a hacer ejercicio y a alardear de que le entran unos vaqueros…)

Qué tipo de enfermedad mental tiene esta señora?
 
Vengo de Twitter y no conozco a este personaje, porqué decís que se quedó embarazada "a la fuerza"?
Lo del tema del reposo me recuerda un poco a la coquete que su segundo no cogía peso y le recomendaron que después de comer se tumbara del lado izquierdo y llevara las cosas tranquilas 🙄
 
Varios puntos que comentar aquí..

1. Has estudiado magisterio infantil, deberías tener mejor expresión a la hora de hablar y emplear más vocabulario, y la frase de 'me justifico tanto que no me entendéis', di eso en una clase y tardan en mandarte a freir espárragos

2. Sobre el tema de la 'maldad de la gente', todos sabemos en el tono en el que lo dices, y es por le simple hecho de que nunca te ha gustado que te digan las putas realidades

3. Y si hay tanta gente que no te baila el agua es por lo MALA persona que has sido tú en muchos ámbitos de tu vida (Toulusse, embarazo forzado...)

4. El foro lo llevas bien al día, no? Por mucho que te pongas a lloriquear porque aquí se cuenten todas tus verdades, y consigas "cerrar" el foro, recuerda, internet nunca olvida

5. Madura de una vez, y para decir tonterías por ese pozo que tienes por boca, ponte a ver friends en esa habitación de hotel de 5 estrellas en Mónaco (ya quisieras) en el que estás alojada

6. Aún te quedan pasar canutas guapa, esto es solo el principio, un besi, disfruta lo votao
 
Después de que haya enseñado la comida "local" del resort en el que está, espero con ansias el room tour.

Estamos más preocupadas nosotras por chelo que ella, flipo. Está encantada.
 
Laura, ya estás tardando en cambiarte la camiseta que no estas en tu put* casa...
Cuando estuve yo ingresada me traían como 3 ó 4 camisones al día y tú capaz eres de ir mañana con lo mismo. Es que eres cerdita eh...
¿3 o 4 camisones al día? Mira que trabajo en hospital y en la vida a no ser casos muy muy muy particulares.
 
Es que claramente la ha cagado... por muchos mensajes que escriba dando explicaciones no se va a autoconvencer, yo también estoy en reposo relativo y puedes pasear pero no estar dos horas dando vueltas en una tienda, por mucho que te apetezca te sacrificas por tu hija, yo no he podido acompañar a mi hijo a la feria de mi ciudad por esa misma razón, me ha dolido en el alma pero es la situación que me ha tocado y si no se puede no se puede.
Hay millones de estudios que demuestran la relación de obesidad y partos pretérminos inducida por factores inflamatorios crónicos del tejido adiposo, buscar un embarazo en tal situación solo demostró lo egoista que es y sus acciones durante el embarazo lo han reforzado, porque no es normal realizar un reposo absoluto por un tirón y acidez de estómago y cuando realmente debe cuidarse y descansar, se pire al Primark... las personas con dos dedos de frente eso no lo hacen, pero en su cabecita los demás somos los idiotas y ella la iluminada de la vida que todo lo hace pedfecto.
Deseo de corazón que la niña este bien porque es la víctima de todo este despropósito, y no tiene la culpa de la madre narcisista, egocéntrica y egolatra que le ha tocado, por no hablar del padre, k no es capaz de decirle cuatro verdades a su mujer para que baje del burro ni por su hija.
 
No para de auto-justificarse y decir que fue en coche y que allí se sentó, pero TODAS las imágenes que se han visto del evento se ve a todo el mundo (incluida a ella) de pie.

Laura, tu problema es que ya estabas haciendo reposo todo el tiempo, y justo cuando te dicen que lo hagas llevas una semana "muy movida" para lo que es tu vida. Asúmelo, asume las consecuencias que haya y listo!

Y por cierto, en la publi de la crema de las estrías, el comentario de que quedarse embarazada y crear vida es lo más bonito y lo mejor que puede hacer una mujer.... En fin, poco se ha comentado.
 
Vengo de Twitter y no conozco a este personaje, porqué decís que se quedó embarazada "a la fuerza"?
Lo del tema del reposo me recuerda un poco a la coquete que su segundo no cogía peso y le recomendaron que después de comer se tumbara del lado izquierdo y llevara las cosas tranquilas 🙄
Quedó embarazada 'a la fuerza' porque para empezar y ponerte en contexto, ella siempre ha querido tener la vida idílica de marido, casa propia, mascotas, trabajo "estable" con muchísimas ganancias, vidas de lujo en general y sobre todo hijos...

Y como ya había cumplido varios puntos anteriormente mencionados, le quedaba el tener un bebé, pero como habrás podido observar por fotos o vídeos, ella no es que tenga un poco de sobrepeso, sino más bien obesidad mórbida, y fuera de decirlo como algo despectivo, en verdad es un tema bastante serio, porque a la larga tienes problemas muy graves tanto físicos como de salud en general, y sobre todo si vas a gestar un bebé.

Bueno, ya después de poner un poco en situación voy ya a tu pregunta, ella se quedó embarazada a la 'fuerza' porque con su condición física para empezar no le bajaba ni la regla en 1 año, y estaba con la obsesión de quiero quiero y quiero hijos, para que? pues obvio, para presumir y venderlo en redes sociales, qué te creías.
Por lo que como de forma 'natural' no pudo tenerlos, fue a 200 ginecólogos para que le receten un medicamento que forzase ese embarazo, para que tuviese la regla y pudiese ovular en resumidas cuentas, pero claro, como anteriormente dicho eso era MUY peligroso, sobre todo para el bebé, ella insistió y todos los médicos que la mandaban a freir espárragos ella los llamaba gordófobos, tiene telita la cosa.

Entonces con el tiempo encontró ese ✨ ginecólogo no pesocentrista✨ que de lo pesada que fue dijo 'venga te lo receto para que me dejes en paz ya, y dejes de quemarme la cabeza', y así fue como se quedó preñada a la fuerza.



Y ahora la situación actual es partiendo de que desde el minuto 1 de estar preñada ya estaba quejándose con dolencias, ahora está en urgencias 'ingresada' porque ya le comentaron que lo más probable es que tenga parto prematuro por su condición porque su cuerpo no estaba preparado para ello (de ahí que se medicó y por eso no pudo de manera natural).

Y aquí estamos hasta las narices de ella por infinidad de cosas pero principalmente porque ya nos deja claro que a la Laudota le da igual tener un bebé prematuro, con tal de que le de tiempo a llevarlo a la velada del año de Ibai y a una boda de una amiga, lo de que se preocupe porque ya de por si un bebé prematuro es duro, y los problemas y consecuencias que ello puede conllevar ya lo deja para otro día sino.

En resumidas cuentas, es una pedazo de cerda egoísta
 
Back