Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿3 o 4 camisones al día? Mira que trabajo en hospital y en la vida a no ser casos muy muy muy particulares.
Sí, sí! No me fijé cada cuánto pasaban porque no estaba yo por la labor de fijarme en eso pero tres camisones limpios pasaban a dejar al día. Y si necesitabas toallas o pape higiénico también tenían cada vez que pasaban. De hecho cuando ya me habían dado el alta pero estaba esperando a que me dieran unos papeles en la habitación, pasaron a dejarme y les dije que ya me iba y literal que me dijeron que su trabajo era dejarlos ahí y yo pues nada para la compi de habitación si quiere XD
 
Mil gracias por haber propuesto nombres para mi gatita, al final la voy a llamar Leia, tiene solo 3 semanitas así que de momento la estoy alimentando con leche en polvo para gatitos...
Prometo cuidarla super bien y no hacerle la mamasion y tener las ventanas vigiladas (de todas formas tienen mosquitera) y no tengo terraza ni balcón
Ver el archivo adjunto 3581680Ver el archivo adjunto 3581681
Me mueroooooo que cosita 😍😍 vas a ser una gran madre gatuna pri
 
De verdad que leo siempre el hilo y no suelo comentar pero me pone enferma la caradura de esta chica. Está ENCANTADÍSIMA de estar ahí y de la atención que recibe, todas las historias con una sonrisa en la cara como si estuviera hablando del buen día que hace cuando su hija corre peligro. Cuánta frivolidad, es que me quedo tiesa con sus vídeos de hoy porque me han puesto de muy mala leche. Sólo es una caprichosa que quería quedarse embarazada a toda costa y lo demás se la trae al pairo.
 
Solo queria subir este pedazo de los Stories de hoy, que me dejo flipando (mas?).
Ver el archivo adjunto 3581847


Todo bien (?) Me acaban de poner el Segundo pinchazo de la maduracion pulmonar (?) ASI QUE ... SUPED BIEN LA VEDDAD... (?)

SEÑORA, UBIQUESE!!!!!
Es alucinante, está encantada.

Tía que tu hija está sufriendo.

QUÉ ASCO
 
Ella va con seguro 100%. Por mucho que el padre pague, dar a luz en la Quirón de Pozuelo sin seguro es un pastizal, bastante más de los 3k de los que ha hablado una prima. Y siendo un parto sin complicaciones, que en caso de haberlas y necesitar instrumentalización, cesárea, etc cuesta un riñón.

Por las pistas que ha dado ella del seguro que tiene, le cubre el parto y en caso de necesitar la bebé UCIN (que si nace ahora es un sí rotundo), solo le cubriría los primeros 30 días. Después tiene que meterla en su seguro y pagar cuota aparte por la niña.
Efectivamente. Ella va como el resto de los mortales, un seguro que le cubre todo y después del primer mes tiene que meter a la niña en su póliza.
 
Solo queria subir este pedazo de los Stories de hoy, que me dejo flipando (mas?).
Ver el archivo adjunto 3581847


Todo bien (?) Me acaban de poner el Segundo pinchazo de la maduracion pulmonar (?) ASI QUE ... SUPED BIEN LA VEDDAD... (?)

SEÑORA, UBIQUESE!!!!!
Está contentísima porque quiere tener a la Chelo cuanto antes, está cansada de tener paciencia y esperar más que un paquete de amazon prime, necesita YA a la Chelo para que vayan llegando los billetes
 
Back