Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lol pero en este caso se estaba criticando a rebeca porque solo veía 3h a sus hijos, y literalmente es la situación del 80% de las familias. Y si, los influencers se tocaran la seta pero la casa de Rebeca o la casa de la Pombo se ha pagado con el dinero de ellas al 90% así que...no es que simplemente lo hagan por gusto y punto, que la economia familiar tamboen depende en buena parte de lo que suban o dejen de subir. La ultima frase sobra la verdad, un poco machista.
A ver. Como lo digo sin ser muy brusca.
Irte a comer, probarte mil modelos, tomarse un café y subir fotos... trabajar trabajar no lo llamaría yo.
Eso lo hago yo en mis horas libres o hasta que empiezo a trabajar, (ir a mirar una camiseta, tomarme un Café con alguna amiga, y no es trabajar).
No madrugan, no cargan peso, no tienen una carga mental de trabajo impresionante, así que lo siento, pero para mí no es un trabajo.
Son una panda de vagos que han visto en las redes un filón.

Es una sociedad de mi.... en la que se les paga a niñatos lo que ganas en x tiempo, por anunciar cocac^la, hamburguesas, ropa, amaz%n, etc.

Y los que no nos hemos sabido montar tan bien la vida, a los que no nos gusta subir cosas a redes, los que nos avergüenza que nos vean muchas personas en Ig, pues seguimos trabajando por un sueldo normalito.

Y me parece mb que haya Escuelas infantiles públicas, para los padres que tienen que trabajar y no se pueden permitir quedarse wn casa.
Y lo siento, si estás en paro, puedes estar en casa con tus hijos, si recibes altos ingresos, también puedes buscar alternativas.

Pero me pone de mal humor, que gente que no se mate a trabajar, y pase las mañanas haciendo chorradas, pintar, ver unas telas, tomarme un café, irme a Goya,etc etc sigan viviendo del cuento.

Y si Rebeca les ve 3 horas , es porque quiere. Todo lo que compra es necesario? Todo el dinero que gastan en chorradas, (gastos hormigas), no es preferible tener menos ingresos pero también menos gastos?

Entiendo que la hipoteca y demás gastos fijos son obligatorios, pero seguro que se les va mucho dinero en tonterías cada Día.
 
Esta mujer no está ok...

Ha quemado tan rápido todas las etapas del embarazo que sólo le queda ya el parto y como todavía queda tiempo...en parte antes de lo que toca para ella sería una bendición.
Ha quedado claro cuando ha enseñado toda ilusionada los discos de lactancia y las compresas postparto, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Está DESEANDO que llegue el parto...igual ahora mismo no porque sería muy prematura pero creo que a partir de la semana 30 se la va a pelar.
 
No sé qué necesidad hay de comprar discos de lactancia y compresas postparto en Amazon, de verdad. Ojalá existiesen unos comercios en absolutamente todos los barrios que te pudiesen proporcionar estas cosas cuando realmente las necesitases, yo las llamaría farmacias.
Pues en Madrid, no hay muchos de esos comercios. Menos mal que está Amazonas, porque ni en Mercadon%, ni Alca%po, ni Carref@ur, las hay.

Primas embarazadas, no vayáis a estos comercios porque ni las vais a encontrar, ni los protectores desechables, ni productos del baño, leches de fórmula, ni sábanas, ni cubrecolchones, ni bolsitas para el carro. No hay y puncho.

No sé cómo no se les ha ocurrido al señor Ro1g y compañía vender estos productos. 😉😉
 
Yo creo que está más tranquila porque le han dicho que la tasa de supervivencia es alta a partir de la 28 y con eso se ha quedado conforme. Creo que no es consciente de las posibles secuelas que puede tener el bebé si nace ya o de lo durísimo que pueden ser meses en la UCIN. A mi me da la impresión que al pensar que va a sobrevivir está como hasta aliviada de que el embarazo vaya a ser más corto.
Y luego no entiendo muy bien porque el otro día dijo que le habían dicho reposo absoluto (al ver que se le había acortado el cuello del utero) y hoy vuelve a hablar de reposo relativo...¿en qué quedamos?
Esto me recuerda a lo del "contra todo pronóstico" del médico y ella preguntando "Entonces está todo bien?" se queda con lo que quiere y las demás palabras son solo ruido
 
Lol pero en este caso se estaba criticando a rebeca porque solo veía 3h a sus hijos, y literalmente es la situación del 80% de las familias. Y si, los influencers se tocaran la seta pero la casa de Rebeca o la casa de la Pombo se ha pagado con el dinero de ellas al 90% así que...no es que simplemente lo hagan por gusto y punto, que la economia familiar tamboen depende en buena parte de lo que suban o dejen de subir. La ultima frase sobra la verdad, un poco machista.
Bueno La Pombo ni idea, pero en el caso de Rbk la casa de antes es de ella, pero la de ahora es de hipoteca de los 2, que el marido también curra. Ahora las horas que ve a los crío o deja de verlos ni idea porque yo ya no la sigo tanto y lo poco que he visto tampoco la he visto dar minuto y resultado de a que hora los coge o los deja y además que ya sería irme de hilo que ella tiene el suyo propio.

Lo que si que las Influs en general tienen su nany y casi que interna que les hace todo tema de crianza tipo la Barber, la Pombo etc, vamos que no es cosa de unas horas de EI, que muchas es tengo hijo para el postureo en redes o un ratito pero luego para el resto que me los crié otra y ahí si que veo a Laura distinta, de hecho en su caso me la imagino siendo de las típicas madres que se hace densa nivel que no sabe darle su propio espacio a su peque, de no dejarla ni a sol ni a sombra.
 
Ay mi madre!! Es verdad!! El próximo finde es la baby shower seguro!! ajajajjajajaa
Pero si eso no lo organiza ella no? Lo hacen las amigas no? O eso tengo yo entendido.

A mi al menos me la iban a organizar mis personas de confi, amigas con mi madre y mi hermana y les pedí que no porque no me gustan esas cosas.

Sería muy triste que la tuviera que hacer ella l verdad
 
Panes, déjame que te comente un par de cosas:

1) Reposo relativo, es eso. Relativo. A mi padre le operaron hace 6 días y tiene reposo relativo, y sale a comprar, pasea y hace todo menos levantar peso. Espero que tu parto sea por cesárea porque si tienes a sacar a Chole a pujos lo vas a flipar lo más grande.
2) Deja de seguir preparando cosas como una loca porque cuando esté cerca y te de con las hormonas por el síndrome del nido, lo vas a tener todo preparado y te va a dar por comprar mierda pura. Deja que las cosas sigan su camino a su tiempo, ansias, que eres una ansias.

✨Y ya está, pues eso✨

PD: Andaaaaaaaaa, que esa barriga baje!!!!
 
Es que te tienes que reír. Ya ha comprado discos de lactancia (bueno vale, los recomiendan pero ya le adelanto que usará dos unidades porque son ultra incómodos, se despegan y no sirven mucho) y las conchas (hola?? Para qué exactamente?)

Por qué no empieza con la lactancia y ya irá viendo qué le hace falta? Está ENCANTADA con pensar que el parto es ya.
No paro de imaginarme a la Musa con las t*tas colganderas y las conchas en el final de las mismas, que forma más rara va a tener a través del sujetador...
 
Pero si eso no lo organiza ella no? Lo hacen las amigas no? O eso tengo yo entendido.

A mi al menos me la iban a organizar mis personas de confi, amigas con mi madre y mi hermana y les pedí que no porque no me gustan esas cosas.

Sería muy triste que la tuviera que hacer ella l verdad
Pero la musa no tiene ni una unidad de amiga para que se lo organice... Si lo del s*x* se lo tuvo que hacer Rbk y digamos que ilusión ilusión no le hizo.... Le va a organizar un fiesta del bebé?
 
Pues en Madrid, no hay muchos de esos comercios. Menos mal que está Amazonas, porque ni en Mercadon%, ni Alca%po, ni Carref@ur, las hay.

Primas embarazadas, no vayáis a estos comercios porque ni las vais a encontrar, ni los protectores desechables, ni productos del baño, leches de fórmula, ni sábanas, ni cubrecolchones, ni bolsitas para el carro. No hay y puncho.

No sé cómo no se les ha ocurrido al señor Ro1g y compañía vender estos productos. 😉😉
Podría ser peor. Podría haberlo comprado en Shein o en Temu.
 
A ver. Como lo digo sin ser muy brusca.
Irte a comer, probarte mil modelos, tomarse un café y subir fotos... trabajar trabajar no lo llamaría yo.
Eso lo hago yo en mis horas libres o hasta que empiezo a trabajar, (ir a mirar una camiseta, tomarme un Café con alguna amiga, y no es trabajar).
No madrugan, no cargan peso, no tienen una carga mental de trabajo impresionante, así que lo siento, pero para mí no es un trabajo.
Son una panda de vagos que han visto en las redes un filón.

Es una sociedad de mi.... en la que se les paga a niñatos lo que ganas en x tiempo, por anunciar cocac^la, hamburguesas, ropa, amaz%n, etc.

Y los que no nos hemos sabido montar tan bien la vida, a los que no nos gusta subir cosas a redes, los que nos avergüenza que nos vean muchas personas en Ig, pues seguimos trabajando por un sueldo normalito.

Y me parece mb que haya Escuelas infantiles públicas, para los padres que tienen que trabajar y no se pueden permitir quedarse wn casa.
Y lo siento, si estás en paro, puedes estar en casa con tus hijos, si recibes altos ingresos, también puedes buscar alternativas.

Pero me pone de mal humor, que gente que no se mate a trabajar, y pase las mañanas haciendo chorradas, pintar, ver unas telas, tomarme un café, irme a Goya,etc etc sigan viviendo del cuento.

Y si Rebeca les ve 3 horas , es porque quiere. Todo lo que compra es necesario? Todo el dinero que gastan en chorradas, (gastos hormigas), no es preferible tener menos ingresos pero también menos gastos?

Entiendo que la hipoteca y demás gastos fijos son obligatorios, pero seguro que se les va mucho dinero en tonterías cada Día.
pues yo si que lo llamaría trabajo porque te pagan por ello, y mucho. En el caso de Rebeca hasta hace nada han vivido de lo que ganaba ella. Y ahora prácticamente que también porque me dirás como soportas una hipoteca y los gastos se una casa con un sueldo de poli local. No se, yo considero que está feo eso de juzgar las decisiones se las madres (porque siempre son ellas ojo, a los tíos no se les dice nada aunque hagan lo mismo) y ponerse una por encima. En la práctica es lo mismo ver a tu hijo 3h porque trabajas de 9 a 7 que verlo 3h porque trabajas en casa y te vas por ahi. Aunque los motivos sean distintos. Es que yo cuando leo estas cosas me da un poco de repelús porque parece que se idealiza el papel de ama de casa y dedicarle tiempo a los niños, cuando estoy segura que todos o casi todos hemos sido hijos de padres trabajadores y mira no ha pasado nada, que nos hemos criado igual
 
Back