Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Te pongo un no estoy de acuerdo porque pese a toda la mier** que puedan tener la perra y la gata encima, un solo pelo de la musa tiene más bacterias que ellas 😂
Aquí otra prima escandalizada con esas sábanas. He tenido perro+gato, unas sabanas no se ponen así si las lavas semanalmente aunque los bichines duerman contigo. Me estoy muriendo del asco muy fuerte
(Desde luego es mejor que no suban, sobretodo el perro, si no está limpio de la calle, pero equivalente a meter las zapatillas de la calle en la cama, ni más ni menos, hay gente que les limpia las patitas, lo de que Laura deje que le chupen la cara ya… igual desde el embarazo no, pero a saber)
Reitero que #memuerodelascomuyfuertenosupero.
 
Los que trabajan tienen la obligación de ir a trabajar para ganar un sueldo y vivir. Vamos que normalmente lo hacemos porque no queda más remedio. Muchos de los que los dejan tantas horas darían lo que fuera porque no fuese así.

Ella el trabajo lo hace en un par de horas máximo siendo muy generosa. Y tiene dinero de sobra para pagar a alguien que haga las cosas de casa. Que no digo que no los deje un rato en la escuela infantil para tener un desahogo, irse a tomar un café, la pelu... Lo que ella quiera. Pero de llevarlos 3-4 horas a 8-9 hay un trecho muy grande. Pasa de sus hijos ( ella y muchas influs) y para eso mejor que se hubieran cerrado de piernas.
Por más rabia que de, Rebeca y toda esta peña vive de los post a Instagram que suben. Trabajarán más o menos. Pero ir a un shopping de Primark, o estar haciéndote fotitos por Goya, para ellas es trabajo. Ser influencer o creadora de contenido, es un trabajo como otro cualquiera, que tienes muchas facilidades? Si. Pero es tan sencillo como coger una cámara y exponer tu vida.
 
Luego está un caso cercano que conozco yo que no hace ni el huevo (porque en casa tampoco) y mete a los hijos en EI desde las 9-10 am hasta las 15pm de lunes a viernes con comedor incluido (para no cocinar). El primero esperó al año con la novelería pero el segundo a los 4 meses ya estaba apuntado… es que es para reflexionar…

A mi esto me causa sentimientos encontrados, la verdad. El padre y yo trabajamos por cuenta ajena y mis hijos han tenido que ir a EI desde el año. Por supuesto me encantaría que estuviesen menos horas allí pero con nuestros sueldos no podemos reducirnos la jornada. Ahora bien, si fuese ama de casa creo que también irían unas horitas, la verdad. Y no me siento peor madre por pensar así. Mi hija es super dependiente, hacer cualquier cosa con ella es imposible y ser ama de casa es un trabajo al final. Si tienes que limpiar, cocinar, lavar...no puedes tener un niño encima 24 horas. Asi que, por mi experiencia, no veo tan mal unas horas de EI para poder hacer ciertas cosas que con niños (o al menos con algunos) es imposible.
 
La ilusión con la que está pillando la lactancia me recuerda a lo que estoy pasando yo por haberla idealizado, que me he llevado una hostia terrible pq el bollito no me coge la teta, y tengo una depresión importante 😅. Parece fácil pero es horriblemente difícil!
 
Me he explicado mal. Para ellas es un lujo, rentabilizan los embarazos, consiguen audiencia, suben el caché y la parte negativa ni la huelen por que pasan con ellos 3-4h al día, para ellas los bebés son un negocio y encima a su amiga con mellizos le tocó la lotería, de hecho ahora está cada día más cerca de empezar a sacarlos. se dice que la última promo de Coca Cola con rbk le han pagado 40.000€ y que tiene un perfil posicionado como el de grace Villarreal y todo a raíz del embarazo

Para cualquier madre real que quiere a sus hijos y pasar tiempo con ellos, es una desgracia verlos para el rato de la ducha/cena y cama.

Pero ellas? Encantadas
Joder, 40.000€...hay que ser influmierder y embarazarse para ganar eso???Porque Rbk me parece bien insulsa también
 
Creo que este capítulo me lo he perdido, alguna alma caritativa que me dé un contexto 🙏🏼😭
Yo ahora mismo no puedo buscar el vídeo porque entro a trabajar en 3 minutos (si puedo lo busco luego en casa) pero me suena que en algún vlog subió que no creía en eso de las cartas/que te lean la mano y no se lo quería hacer y al tiempo accedió para ver qué le decía la vidente del tema embarazo
 
Aquí otra prima escandalizada con esas sábanas. He tenido perro+gato, unas sabanas no se ponen así si las lavas semanalmente aunque los bichines duerman contigo. Me estoy muriendo del asco muy fuerte
(Desde luego es mejor que no suban, sobretodo el perro, si no está limpio de la calle, pero equivalente a meter las zapatillas de la calle en la cama, ni más ni menos, hay gente que les limpia las patitas, lo de que Laura deje que le chupen la cara ya… igual desde el embarazo no, pero a saber)
Reitero que #memuerodelascomuyfuertenosupero.
Yo tengo 3 gatetes y duermen conmigo y jamás he tenido las sábanas como las tiene ella, es que que asco por favor. Yo no estoy segura de que esas manchas sean de los animales teniendo en cuenta que ella duerme en pelotas 🤮
La ilusión con la que está pillando la lactancia me recuerda a lo que estoy pasando yo por haberla idealizado, que me he llevado una hostia terrible pq el bollito no me coge la teta, y tengo una depresión importante 😅. Parece fácil pero es horriblemente difícil!
Primi, yo nunca me llegué a enganchar aunque mi madre lo intentó y aquí estoy con ✨ analíticas pedfectas ✨. Si no se puede por lo que sea tampoco pasa nada
 
No se para que tantos discos y cosas para la lactancia.
No va a dar pecho. Es muy sacrificado y agotador ( y la mayoría de veces doloroso). Y como que no son adjetivos que vayan con Laura.

Yo aún que no trabajará también llevaría a mi hijo a una escuela infantil. Estar 24/7 con un crío es muuuuy cansado ( estar como toca, no dejarlo enchufado a la TV) y si es demandante ya ni te cuento , no te deja hacer nada, y una misma también necesita espacio propio para poder sobrevivir. Además soy de las que pienso que les viene bien estar con otros niños, hacer actividades que no harían en casa, etc. Aahh y por ejemplo, mi hijo en casa no hay manera que coma fruta, y allí se la come estupendamente. Así que a mí también me salva tener no pensar en sus comidas. Yo puedo comer cualquier cosa, pero intento que el niño coma sano y equilibrado y así almenos me quito de una.

Si, podéis llamarme #malamadre jajaja
 
Última edición:
Imaginaos si esta mujer es pesada con su embarazo que mi novio, al oirla mientras yo veía el story, me ha preguntado si es "la misma de siempre" (porque sabe que sigo el foro por ella y lo mantengo al día 🤩) y ante mi respuesta afirmativa se ha quejado de que se le está haciendo largo hasta a él. Imagina Lauda, que hablas de algo más a parte de inventarte cetodolencias. Imagina. Que aburres hasta a gente que casi no sabe ni que existes jajaja
me río porque mi novio el otro día, me dijo "ya estás viendo a la tía esta" :LOL: :LOL: :LOL: y le digo... "por qué dices asi?" (para ver qué me decía) jajajaja y dice... "no la aguanto" :LOL::LOL: y eso que sólo la escuchó de fondo 2 veces
 
Back