Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Son mujeres manipuladoras, tóxicas y sin escrúpulos. Utilizan argumentos polémicos para que nadie les pueda decir nada, la panes habla de bulling y gordofobia, mi cuñada en el fin de semana que nos conocimos como era de físico como la panes ahora, soltó en plena comida familiar que ella siempre había tenido autoestima baja por qué se habían metido mucho con ella y que su ex la maltrataba por tener el físico que tenía, que le había costado mucho ser una mujer fuerte y segura de sí misma y yo ahí dije, madre mía donde nos estamos metiendo.

Además no le tembló el pulso a la hora de poner a escurrir a toda su familia con los que tenía y tiene una relación estupenda, y mientras a todos les dio pena y cuando ella se fue, mi madre y mi padre tenían lástima yo por dentro me veía venir la penitencia que iba a ser una persona que como carta de presentación en vez de darse a valer tire por terrenos pantanosos para ganarse a la gente.

De esa relación, igual que la del ficus es imposible salir y si algún día se sale es de muy malas maneras: mi hermano es un ficus 2, trabaja en la empresa de ella, se ha aislado de sus amigos, de parte de la familia, y todo gira en torno a ella. Se pega unas jornadas maratonianas trabajando, le permite cosas que yo nunca imaginé para el carácter que él solía tener. Y esto lo pensamos todos pero yo soy la única que ha decidido poner distancia por que es imposible tener una relación sana con alguien así.

Ella es la típica persona que no soporta que a nadie le vaya mejor que a ella, que si os fijáis esto a panes también le pasa. cuando en verdad todo son paranoias que se monta en su cabeza por qué no entiende que aunque a alguien parezca que le va genial, las circunstancias de la casa de cada uno no las conoce nadie.

Vive por y para el postureo, es una cosa exagerada a la niña le montan cumpleaños que parecen bodas y su casa en Navidad parece un centro comercial cosa que oye, muy bonito todo pero a ver el año que no puedas, que le explicas a una niña que solo ha vivido como si fuera una marquesa a pesar de que sus padres tienen trabajos mileuristas.

Que esto también le va a pasar a la panes por qué como influencer no va a durar mucho más.

En mi caso y en el de Oscar, Si algún día lo dejan va a ser por que él se canse de contentar a la marquesa y ella no esté dispuesta a tener a su lado a una persona independiente.

Y ese día no va a llegar por que con 40 años, si sales de ese bucle lo pierdes todo y total, si has aguantado 20 años así, por qué no vas a aguantar unos cuantos años más. Y al ficus le va a pasar igual.

Son dementores solo que tienen mejor aspecto
Mejor aspecto?!? Jajajaja, pues no será la panes…😬


IMG_4634.jpeg
IMG_4642.jpeg
 
Prima parece que estás describiendo a mi cuñada, con la salvedad de que ella pasa mil de mi sobrino y prácticamente lo han criado mis padres. Yo también me he alejado de mi hermano por ella y es triste pero hasta que ellos no lo vean no podemos hacer nada.
De mi cuñada no vas a estar hablando… jajaja pero la mía encima está celosa y enfurruñada porque mi otra cuñada sí que está muy feliz con su bebé y disfrutando la maternidad…
 
No entiendo qué absolutamente nadie defienda lo que hace Rebeca con sus hijos. Es una tía que se encaprichó de tener hijos, y nada más vio lo que se le venía encima de acojono viva, y nunca, NUNCA, se ha comportado como debería con ellos. Que haya una sola persona que defienda que esos críos se pasen todo el día ( quitando 3h, en el que la mitad se va en baños y cenas ), en una EI es que es de hacérselo mirar. Ella no tiene trabajo incapacitante para compartir tiempo con sus hijos, y sino que no los hubiese tenido, que fue ella la que tomando ácido fólico a escondidas de Cristian quiso tenerlos. Vamos es que ya defendéis cualquier cosa de las tías vagas estas.
Luego está un caso cercano que conozco yo que no hace ni el huevo (porque en casa tampoco) y mete a los hijos en EI desde las 9-10 am hasta las 15pm de lunes a viernes con comedor incluido (para no cocinar). El primero esperó al año con la novelería pero el segundo a los 4 meses ya estaba apuntado… es que es para reflexionar…
 
Te pongo un no estoy de acuerdo porque pese a toda la mier** que puedan tener la perra y la gata encima, un solo pelo de la musa tiene más bacterias que ellas 😂
Na, tranquila, sus flanas dirán que también tienen a sus mascotas así sin limpiar y que se suben a sus camas y se las llenan de babas y pelos como a la musa, que se sienten muy identificadas con ella...
 
Pues la manda a la EI y aparcada. Los de Rebeca se van desde por la mañana hasta las 5 y a las 8 los tiene en la cama. Es que ser madre así, es un lujo.

Que ojo, no critico a las que llevan a sus hijos a la EI, critico que esta gente los lleve bajo la excusa de que trabajan cuando lo que hacen es salir a comer fuera y tomar cafés
No tienen vergüenza
 
Prima parece que estás describiendo a mi cuñada, con la salvedad de que ella pasa mil de mi sobrino y prácticamente lo han criado mis padres. Yo también me he alejado de mi hermano por ella y es triste pero hasta que ellos no lo vean no podemos hacer nada.
Otra más con cuñada igual, lo único bueno que en mi caso no tienen hijos porque se que si no no los hubieran visto
 
Back