Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
pues yo si que lo llamaría trabajo porque te pagan por ello, y mucho. En el caso de Rebeca hasta hace nada han vivido de lo que ganaba ella. Y ahora prácticamente que también porque me dirás como soportas una hipoteca y los gastos se una casa con un sueldo de poli local. No se, yo considero que está feo eso de juzgar las decisiones se las madres (porque siempre son ellas ojo, a los tíos no se les dice nada aunque hagan lo mismo) y ponerse una por encima. En la práctica es lo mismo ver a tu hijo 3h porque trabajas de 9 a 7 que verlo 3h porque trabajas en casa y te vas por ahi. Aunque los motivos sean distintos. Es que yo cuando leo estas cosas me da un poco de repelús porque parece que se idealiza el papel de ama de casa y dedicarle tiempo a los niños, cuando estoy segura que todos o casi todos hemos sido hijos de padres trabajadores y mira no ha pasado nada, que nos hemos criado igual
Yo entiendo que haya pris que son madres currantas y que lo dicen porque les encantaría tener todo ese tiempo para estar con sus niños. Es comprensible.
 
La ilusión con la que está pillando la lactancia me recuerda a lo que estoy pasando yo por haberla idealizado, que me he llevado una hostia terrible pq el bollito no me coge la teta, y tengo una depresión importante 😅. Parece fácil pero es horriblemente difícil!
Lo importante es que los dos la disfrutéis.
Como me dijo la matrona lo más importante es el amor que le des.

Yo di a luz 15 días antes de tiempo, estuvimos una semana en el hospital, allí usé la cosa esa para que me saliera la leche que parecía que estaba ordeñando leche. Me dieron el alta unas horas antes que a mi hijo y aprovechamos para comer fuera del hospital e ir a las dos farmacias que ahí por allí para comprar lo que ibamos a necesitar.
Cuando llegué a casa (ya lo había estado meditando) decidí que solo le iba a dar biberón, que después de una semana sufriendo no iba a estar sufriendo para que se me agarrará a la teta.
 
Última edición:
No sé qué necesidad hay de comprar discos de lactancia y compresas postparto en Amazon, de verdad. Ojalá existiesen unos comercios en absolutamente todos los barrios que te pudiesen proporcionar estas cosas cuando realmente las necesitases, yo las llamaría farmacias.
Qué locura, prima. Farmacias... se te ocurre cada cosa... 🤣🤣🤣
 
Me preocupa mucho esta tipa, yo estaria nerviosa y muy asustada ante esta situación, en cambio ella parece que se alegre y todo. Se debe pensar que como en las ecos ya se ve "grandecita" pues es un bebé tal cual, pero para nada, los tres últimos meses son muy importantes para la maduración de los órganos, no solo engordan. Nacer tres meses antes no es bueno, por mucha tasa de supervivencia, nadie le ha hablado de las potenciales secuelas?, ese bebé va a necesitar mucho tiempo en la UCIN.
Ganas de parir tenia yo que me pasé de la semana 41, pero con menos de 30 semanas lo único que deseas es que se quede dentro todo lo que pueda, y no ponerte a comprar compulsivamente cosas que se pueden comprar en un momento si se da el peor de los casos y se adelanta, pero es que parece encantada de la vida por acabar ya esta etapa, k fuerte.
 
Supongo que a muchas os pasó como a mí, el día que dijo lo del parto prematuro me dio pena porque (como muchas) he vivido casos de bebés sietemesinos cercanos pero al día siguiente aparece con links de afiliados y me siento la persona más tonta del mundo.
 
Me preocupa mucho esta tipa, yo estaria nerviosa y muy asustada ante esta situación, en cambio ella parece que se alegre y todo. Se debe pensar que como en las ecos ya se ve "grandecita" pues es un bebé tal cual, pero para nada, los tres últimos meses son muy importantes para la maduración de los órganos, no solo engordan. Nacer tres meses antes no es bueno, por mucha tasa de supervivencia, nadie le ha hablado de las potenciales secuelas?, ese bebé va a necesitar mucho tiempo en la UCIN.
Ganas de parir tenia yo que me pasé de la semana 41, pero con menos de 30 semanas lo único que deseas es que se quede dentro todo lo que pueda, y no ponerte a comprar compulsivamente cosas que se pueden comprar en un momento si se da el peor de los casos y se adelanta, pero es que parece encantada de la vida por acabar ya esta etapa, k fuerte.
Hombre pues claro si estará hasta los huevos del embadazo perfecto amodes
 
Back