Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad es que me pongo en la piel de la madre de Óscar y me daría una vergüenza ajena tenerla como nuera y a la hermana como cuñada....

Vosotros imaginaos saber que vuestro hijo/hermano está con una loca, caprichosa, consumista, egoísta, *inserte calificativo*... Y que encima lo ponga todo por redes... Qué vergüenza

Mi cuñada es la panes 2 literalmente, es que os lo juro que veo a una y a la otra y no hay diferencias, bueno si, que mi cuñada por lo menos tiene el perfil privado y me ahorro el bochorno de que todo el mundo vea lo notas que es, y obviamente he terminado perdiendo el contacto con los dos. Con ella por lianta y mala persona, con mi hermano por tonto que no supo diferenciar y quería forzar una relación que era imposible tener.

Que será lo que le pase a Oscar con su hermana con el tiempo.
 
Mi cuñada es la panes 2 literalmente, es que os lo juro que veo a una y a la otra y no hay diferencias, bueno si, que mi cuñada por lo menos tiene el perfil privado y me ahorro el bochorno de que todo el mundo vea lo notas que es, y obviamente he terminado perdiendo el contacto con los dos. Con ella por lianta y mala persona, con mi hermano por tonto que no supo diferenciar y quería forzar una relación que era imposible tener.

Que será lo que le pase a Oscar con su hermana con el tiempo.
Lo siento mucho prima, y ojalá que tu hermano algún día se de cuenta de que está con alguien así, aunque el amor muchas veces ciega y es una putada
 
Aquí lo tienes con el bonus track del cubre colchón y el bracito de embarazada by el primo ficus
Gracias!🥰🥰

La leche, cuanta química, qué miradas 😍
Se les ve super enamorados, están en la honeymoon😍😍

Jajajjaj cuando se levanta, se mueve igual que mi abuela, no broma

En el segundo vídeo, como cambia la cara cuando mira a cámara y sonríe porque sabe que es lo que va a recortar en el vídeo. Quiere ir de cute pero no jajajajj

Lo del bracito de embarazada será una broma por que leen el foro?

Van a tener un recuerdo precioso del día que montaron el carro de su bebé ❤️
 
Otra vez Laura comprando a lo loco, pero vamos a ver criatura...que no sabes si te va a ir bien la lactancia, que no te pongas a comprar ahora a lo loco!!!
Que vives en Madrid y seguro que a ti Amazon te entrega las cosas al día siguiente o incluso en el mismo día! Que eso lo hay en las farmacias, que no tienes que empezar a comprar discos de lactancia a lo loco.
 
No veo sinceramente lo criticable, mis padres me llevaron a la guardería desde el año y los quiero mucho. Cada uno hace lo que considere mejor, si rebeca o alguien quiere llevar a sus hijos a la EI para editar o para tomar cafés están en su derecho. Osea no los manda a un internado XD

Y bueno volviendo a la musa, yo creo que va a ser la madre leona desquiciada, chelo no pisa contacto con humanos hasta los 6 años y porque es obligatorio
Pues a mí si me parece criticable meter a tus hijos de meses 8-9 horas diarias de EI para rascarte la seta en tu casa. Graba varios stories, algun rato para videos y ya a sus cosas. Que no es que los deje 3-4 horas para tener un respiro es que los deja jornada completa. Esos niños pasan el triple de horas con sus educadoras que con sus padres.
Para eso no tengas hijos, quédate con tu perro y a correr.
 
Pues supongo que los suegros y cuñada la "soportan" porque mantiene al vago del hijo. A ver de qué iba a vivir él, si ella no ganara lo que gana gracias a youtube e instagram.

Por otro lado no tengo ni idea de lo que puede ganar al mes una influencer de estas de medio pelo. ¿alguien lo sabe más o menos?
 
Pues a mí si me parece criticable meter a tus hijos de meses 8-9 horas diarias de EI para rascarte la seta en tu casa. Graba varios stories, algun rato para videos y ya a sus cosas. Que no es que los deje 3-4 horas para tener un respiro es que los deja jornada completa. Esos niños pasan el triple de horas con sus educadoras que con sus padres.
Para eso no tengas hijos, quédate con tu perro y a correr.
T
a ver tampoco veo tanta diferencia en dejarlos para trabajar y estar 8h sin ver a tus hijos que dejarlos para grabar videos y hacer contenido de influencer. A efectos prácticos es lo mismo, todos hemos pasado por guarderías. Además que rebeca tiene dos bebés xd, que estará desquiciada. No se, cada familia se organiza como puede, si me dijeras que los deja a a jornada de obrero fabril vale, pero los deja las mismas horas que alguien que trabaje, están en el mismo tiempo con ella que cualquier otra familia con sus hijos

Volviendo a Laura wtf que coj*nes hace comprándose un macropexido de cosas de posparto, estoy en shock
 
Primas yo lo tengo grabado, estoy comprimiendolo a ver si se me sube aqui bien
Ver el archivo adjunto 3518216
Aquí teneis jejejeje momentazo
Madre mía, tiene pinta de ser una dominanta de cuidao.
Y encima una inútil, si no hace nada!
Si yo fuera el ficus la mandaba a paseo pero ya
Y para hablar a cámara sonrisa de anuncio
Que farsa ereh hija!!!

Ya me callo primas, necesitaba comentar esto. Es muy fuerte la doble cara de esta persona!!
 
Lo siento mucho prima, y ojalá que tu hermano algún día se de cuenta de que está con alguien así, aunque el amor muchas veces ciega y es una putada

Son mujeres manipuladoras, tóxicas y sin escrúpulos. Utilizan argumentos polémicos para que nadie les pueda decir nada, la panes habla de bulling y gordofobia, mi cuñada en el fin de semana que nos conocimos como era de físico como la panes ahora, soltó en plena comida familiar que ella siempre había tenido autoestima baja por qué se habían metido mucho con ella y que su ex la maltrataba por tener el físico que tenía, que le había costado mucho ser una mujer fuerte y segura de sí misma y yo ahí dije, madre mía donde nos estamos metiendo.

Además no le tembló el pulso a la hora de poner a escurrir a toda su familia con los que tenía y tiene una relación estupenda, y mientras a todos les dio pena y cuando ella se fue, mi madre y mi padre tenían lástima yo por dentro me veía venir la penitencia que iba a ser una persona que como carta de presentación en vez de darse a valer tire por terrenos pantanosos para ganarse a la gente.

De esa relación, igual que la del ficus es imposible salir y si algún día se sale es de muy malas maneras: mi hermano es un ficus 2, trabaja en la empresa de ella, se ha aislado de sus amigos, de parte de la familia, y todo gira en torno a ella. Se pega unas jornadas maratonianas trabajando, le permite cosas que yo nunca imaginé para el carácter que él solía tener. Y esto lo pensamos todos pero yo soy la única que ha decidido poner distancia por que es imposible tener una relación sana con alguien así.

Ella es la típica persona que no soporta que a nadie le vaya mejor que a ella, que si os fijáis esto a panes también le pasa. cuando en verdad todo son paranoias que se monta en su cabeza por qué no entiende que aunque a alguien parezca que le va genial, las circunstancias de la casa de cada uno no las conoce nadie.

Vive por y para el postureo, es una cosa exagerada a la niña le montan cumpleaños que parecen bodas y su casa en Navidad parece un centro comercial cosa que oye, muy bonito todo pero a ver el año que no puedas, que le explicas a una niña que solo ha vivido como si fuera una marquesa a pesar de que sus padres tienen trabajos mileuristas.

Que esto también le va a pasar a la panes por qué como influencer no va a durar mucho más.

En mi caso y en el de Oscar, Si algún día lo dejan va a ser por que él se canse de contentar a la marquesa y ella no esté dispuesta a tener a su lado a una persona independiente.

Y ese día no va a llegar por que con 40 años, si sales de ese bucle lo pierdes todo y total, si has aguantado 20 años así, por qué no vas a aguantar unos cuantos años más. Y al ficus le va a pasar igual.

Son dementores solo que tienen mejor aspecto
 
Justo venía a comentar esto… si nace ya de ya, probablemente al principio no puedan darle ni leche materna aunque sea por sonda, porque su sistema digestivo aún es inmaduro. Lo que se suele hacer es sacar la leche y hacer un pequeño banco de leche personal para que pasadas unas semanas y cuando pueda empezar a tomar por vía digestiva, le hagan una lactancia en diferido.
Pero como todo, dependería mucho de la evolución de la pequeña, porque aunque por edad tenga más madurez digestiva, si a nivel respiratorio sigue intubada y justa, algunos neonatólogos prefieren mantener la nutrición por vena (al menos así lo hacen en mi hospital)
En este caso, si realmente hay riesgo de parto prematuro, creo que es un error muy grande por parte de Lauda el haber comprado tantas cosas para la lactancia porque no se sabe siquiera si podrá darla, si estará mentalmente bien como para hacer la extracción en casa… (tiene que ser muy duro sacarte leche para un bebé que sabes que no está contigo y que su vida pende de un hilo) y ver todos los días esa parafernalia no deja de ser un recuerdo de lo que no está pudiendo ser. Lógicamente no vamos a dejar de comprar cosas necesarias pensando en el “y si pasa?” Pero comprar por comprar y más cuando son cosas que puedes comprar unos días después de dar a luz es innecesario.
Es que son cosas que cualquiera puede comprar en una farmacia que seguro hay en los alrededores del hospital.

Mi hija nació en pandemia que no se podía salir del hospital y mi madre fue a la farmacia a por pezoneras y crema que me recomendaron la matrona y la gine porque no iba bien la lactancia. Los acercó al hospital y mi marido bajó al torno en menos de media hora.

Cuando salimos mi marido fue a por una lata de leche y biberones para lactancia porque iba con mixta.

Vamos que no le hacía ninguna falta la compra ahora mismo. Si nace McChelo van a pasar meses en el hospital
 
Back