Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sí hay está en un 80% de supervivencia para neonatos a partir de la semana 28. Lo que pasa es que hay dos cosas ahí, primero que cuáles son las consecuencias para la cría? Iba a estar jodidísima durante mucho tiempo. Luego que estamos seguras de que las semanas de las que dice estar son las que son? Yo digo no...

Por otro lado, qué bien le viene todo esto para tener una excusa y estar tirada todo el día en la cama...
Además, ella cuenta con que está de una semana más según sus cálculos
 
Al final, igual que pasó cuando falleció su abuela, las primas hemos estado más preocupados que ella.

No creo que se lo haya inventado, pero sí que lo ha EXAGERADO MUCHO, igual que hizo cuando "le dolía la espalda" según le convenía. Se iba a París pero cuando ya tenía sus fotos instagrameables entonces hacía que todos se quedasen en casa porque no se podía mover (what). Con esto lo mismo, habrá tenido dolores fuertes tipo regla (contracciones de BH, correcto), pero no habrá tenido tanto riesgo cuando enseguida la han mandado a casa y ya sube los stories de rigor con su cara de felicidad.

No tiene ni idea de lo que es un bebé prematuro por suerte yo tampoco, pero una amiga es de las personas más fuertes que conozco y su hijo nació en la semana 29. Las secuelas psicológicas que arrastraba en este segundo embarazo eran impresionantes y apenas habla de ello.
 
Pues mira que yo la “defendí” porque me daba mucha pena la situación, pero los stories de hoy son delatadores (que no dilatadores 😏 badumpsssss 🥁), porque es que me da la sensación de que está hasta feliz de que le haya pasado esto…
Hace tres días se sentía sola y no le contaba a nadie "sus problemas" y ahora nos muestra que casi da a luz en la semana 28. Blanco y en botella.
 
Quieren que le hagan casito y no hay más.
También se ha dado cuenta que su embarazo plus size no ha dado los resultados que ella preveía (subir seguidores) y me da la sensación que exagera los problemas para llegar a más gente.
Conforme lo digo se me abren las carnes, no deberíamos permitir estas cosas, la pobre Chole aún no ha nacido y sabemos todo de ella.
Pf pf… me callo, que conforme escribo me estoy calentando y no quiero una cero denuncia
 
Pues yo si le deseo el mal. Le deseo que la chole aguante lo máximo y lo que mejor sea para ella y que la musa panusa tenga que vivir todo el parto y sus incomodidades y deformidades en su cuerpo.
Al final si la pobre chole nace antes de tiempo solo va a sufrir ella, pobrecita 😪 Y la musa se libraría de pasarlo mal en el embarazo físicamente hablando
 
Pues a mi sinceramente me parece que lo está exagerando más de lo normal, me explico, partiendo de que esta persona por tener atención y sentirse protagonista hace lo que sea, yo creo que ha tenido molestias (como se pueden tener en cualquier embarazo 🙄 ) y a la vez está acojonada porque le pase algo especialmente a ella, porque por mucho que haya pintado todo el embarazo como ✨pedfecto✨, ella nos la ha colado más de una vez, y de tanto ir a urgencias, yo creo que ha exagerado el dramatismo más de lo normal para que los médicos la atiendan con prioridad, o sea, se sienta la prota, y le den a la Chelo cuanto antes por impaciente (en su cabeza funciona bien); entonces al decirle el último médico que cuando tenga dolores fuertes vaya a urgencias ella ha aprovechado la oportunidad para la más mínima presentarse allí con cara de pena y que casi se nos mu3r3, para qué? Pues para tener protagonismo y dramatizarlo todo de manera exagerada y aún más con esas fotos que subió a ig (innecesario sinceramente), para al rato estar en casa siguiendo con las series y grabando a los animales (que ya tocaba) como si nada, que esa es otra, me han dado tremendas ganas de potar al ver cómo tenían la cama llena de babas y los animales sucios... pf, en conclusión, mucha suerte LimónChelo🍋❤️

Yo personalmente siento que se podía haber ahorrado todo esto y lo que toca si desde un principio hubiese tenido una rutina decente, salir a andar todos los días, no haber dejado las clases de natación, comer mejor, no estar todo el día (literal) en la cama-sofá viendo series... pero sobre todo no estar mal de la cabeza, porque si la madre está así psicológicamente.. eso va a afectar a los hijos, y va a ser duro...
 
Ella en el fondo de está riendo de tod@s nosotr@s, y se aprovecha, porque sabe que a la mínima que suba algo dando pena va a tener tela de gente sobándole el culo y dándole atención, que es lo que ella quiere
 
Back