Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Habla de que nacer en la semana 28 es una cosa como de la que ya no haya que preocuparse, ¿estamos locos? El mio nació en la 35 y nos tiramos 15 días en la UCIN, es que de verdad… me pone enferma, o es super inconsciente o es que se la pela todo
Ella interpreta la App como le conviene. Lo que dice es que a partir de la semana 27 hay una alto éxito de supervivencia fetal. Es decir, dentro del útero materno, no de que si nace el bebé vaya a sobrevivir.
 
Me cuesta muchísimo creer que se haya inventado algo así. Yo ya dije que en la clase de preparación al parto nos contaron una serie de cosas que cuadraba con lo que ella estaba contando y el resultado fue que pasó exactamente lo que se supone que tenía que pasar. Fue a urgencias, le dieron medicación y reposo, ¿qué más queréis? el cuello del útero se puede alargar si se proporciona la medicación adecuada (edito: o por lo menos evitar que siga acortándose), así que si se le está alargando es que está funcionando el tratamiento.

Lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con las que decís que se lo inventa.

Aspas, ¡venid a mí!
A ver, igual que se lo invente cómo tal no, pero que está decorándolo para mal para ser el centro de atención y que todo el mundo le pregunte cómo estáis? Qué es lo que tanto desea, sí.

Después de las stories de esta mañana... Muy tranquila se le ha visto cómo si nada hubiese pasado y huele raro raro.
 
A ver si lo que ella llama contracciones son gases, porque si ha estado en monitores y la mandan a casa es que no será grave.
Pues prima para mí a partir de la 33 empezó el momento del desquicie. La tripa duele por todos lados, por el agrandamiento, y los gases. Pincha, tira, quema por la zona de las costillas, y solo va a peor. Que pida tarifa plana en urgencias.
 
Hay veces que los movimientos de bebé a mí me parecen contracciones de braxton hicks, porque deja la tripa muy estirada, aunque mi bebé es grande ya, 40 semanas, no creo que Chelito se note tanto ya, pero cualquiera sabe lo que nota está mujer...aunque imagino que si se le había acortado el cuello, o se lo midieron mal o si que tenía contracciones, al menos la 1 vez que fue a urgencias...de lo de ayer, me creo que se lo haya inventado para que la mirarán porque estará desquiciada
 
Ver el archivo adjunto 3567705
veis esas manchas en la piel de las manos?? que es eso?? parece la mano de una señora de 50 años
Se quemó haciendo churros, pri.

edito, que tenía al gato encima y no podía escribir bien: si cuando haces la masa remueves demasiado, quedan burbujas de aire dentro que explotan con el aceite caliente, eso es lo que le pasó.

Pedo son 💫 cicatrices de vida 💫 o algo así dijo la musa, no recuerdo las palabras exactas :ROFLMAO:
 
de lo que vieron en monitores no comenta nada y supuestamente ahí se ven no? podría haber dicho cuando estaba en monitores tenía cada x o algo pero las contracciones sólo son en su casa parece
Eso es lo que a mí no me cuadra. Parece que el acortamiento no tiene nada que ver con las contracciones. Por eso creo que ayer no tuvo contracciones y por eso se le alargó el cuello. Pero utilizo lo de las contracciones para ir a urgencias
 
Back