Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá ojalá ojalá equivocarme en esto pero tengo un mal cuerpo pensando en que va a ser de las que sobreexponen a la niña en absolutamente todo ... ya lo está haciendo y ni ha nacido

Pero es que acaso dudáis de esto?
Por supuesto que aun siendo una de las tías con más hate de internet va a EXPONER VIVA a Chelo.
Porque ella es así, egoísta y caprichosa.
Además, ¿para qué quería un "bebé" con tanta ansia si no es para mostrarla?
Pues eso.
 
A ver, igual que se lo invente cómo tal no, pero que está decorándolo para mal para ser el centro de atención y que todo el mundo le pregunte cómo estáis? Qué es lo que tanto desea, sí.

Después de las stories de esta mañana... Muy tranquila se le ha visto cómo si nada hubiese pasado y huele raro raro.
Tu dirás prima. Tiene vía libre para pasar el día tumbada en esa cama tan limpita y levantarse sólo para comer, como en el video de esta mañana q estaba con su desayuno... Pues nada, anatomía de Grey en vena y sólo ponerse en pie para zampar, que tendrá que pedir a domicilio porque claro, no puede cocinar... Vamos a ver eso de no engordarr en qué queda
 
Por favor, hablemos en masa de lo chunga que se te pone la próstata justo el día que una embarazada entra en la semana 29 🤣 ¿colará?

Yo he de decir que lo de la próstata no me pasó afortunadamente pero sí que me lo comentó la gine que es muy habitual sobre todo si el bebé viene muy grande porque aprieta.


No cuela, no?
 
Ojalá ojalá ojalá equivocarme en esto pero tengo un mal cuerpo pensando en que va a ser de las que sobreexponen a la niña en absolutamente todo ... ya lo está haciendo y ni ha nacido
Va a hacer lo mismo que la chonicienta y la Terán, retransmitir cada segundo de la existencia de esa criatura pero tapándole la cara. En sus cabezas desquiciadas y egoístas eso es proteger su intimidad.
 
Yo he de decir que lo de la próstata no me pasó afortunadamente pero sí que me lo comentó la gine que es muy habitual sobre todo si el bebé viene muy grande porque aprieta.


No cuela, no?

Pues a mi tía sí que le pasó y le enviaron ejercicios prostáticos para desinflamarla. Sobre todo sentadillas, planchas y flexiones de bajo impacto.
Afortunadamente le duró solo un par de semanas, pero tuvo unos dolores super parecidos a las contracciones, es que cuando se hincha la próstata no estando embarazada molesta, no me quiero imaginar estándolo.
 
Ojalá ojalá ojalá equivocarme en esto pero tengo un mal cuerpo pensando en que va a ser de las que sobreexponen a la niña en absolutamente todo ... ya lo está haciendo y ni ha nacido
No lo dudes. Luego lo llaman "naturalidad", o "mostrar el día a día" o alguna soplapollez similar, y ya está, y se quedan tan anchas. Es vomitivo. Y repito lo que ya habéis dicho, lo mismo que mostrarte cuando estás es un hospital. Y no hay filtro. Todo vale.
 
Back