Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buscáis en Laura que se comporte como haríamos todas, como una personal normal y eso ya se ha demostrado que es bastante difícil. Ella tiene un ideal de influencer en su cabeza y lo único que quiere es convertirse en él, por eso hace según qué stories o según qué publicaciones, porque en su cabeza eso la acerca a ese ideal. De lo que no se da cuenta es de que no vale para eso, y hace este tipo de cagadas de subirse en el hospital y hoy con los perros y demás, que hace que vosotras dudéis de su credibilidad.

Es un "en su cabeza quedaba espectacular" de manual. No sé da cuenta de que hasta para dedicarse a redes hay que saber y valer.
 
A ver, inventárselo no se lo inventa porque no le mandarían a monitores ni le pondrían progesterona + aumento de dosis al día siguiente.
Otra cosa es que valoremos lo normal o no que sea estar en un hospital acojonada por contracciones y con el cuello del útero acortado y plantar en Instagram un selfie informando a desconocidos de tu estado de salud, es que me parece distópico. Y puedo 'entenderlo' de un adolescente que aún tiene que crecer, madurar y hacerse adulto, porque su relación con las redes sociales es diferente a la de gente de +30 que no nos hemos criado con eso. La percepción es diferente.
Pero en una persona supuestamente adulta como es Laura, yo no lo entiendo. Personalmente no tendría ganas de hacerlo ni creo que le deba explicaciones a gente que no conoce de absolutamente nada y que si se preocupan por una tipa de internet que no conocen de nada, pues tienen un problemita y no es responsabilidad de Laura saciar su curiosidad o preocupación.

Y el problema de Laura, y de toda esta gente, es que NECESITAN que les hagan caso, sentirse el centro de atención, creen que sus seguidores se preocupan por ellas, los ven hasta como una especie de amigos o vía de escape y por eso actúan así. A Laura no le vale con estar en la sala de espera del hospital con su marido, buscando confort y consuelo en él y, como mucho, llamando a sus padres para contarles la situación. Laura tiene la necesidad de, en ese momento, hacerse una foto y compartirlo con el mundo. Porque se siente arropada y, además, en su mundo paralelo, está compartiendo su experiencia y ayudando a otros.
 
Pues a mi sinceramente me parece que lo está exagerando más de lo normal, me explico, partiendo de que esta persona por tener atención y sentirse protagonista hace lo que sea, yo creo que ha tenido molestias (como se pueden tener en cualquier embarazo 🙄 ) y a la vez está acojonada porque le pase algo especialmente a ella, porque por mucho que haya pintado todo el embarazo como ✨pedfecto✨, ella nos la ha colado más de una vez, y de tanto ir a urgencias, yo creo que ha exagerado el dramatismo más de lo normal para que los médicos la atiendan con prioridad, o sea, se sienta la prota, y le den a la Chelo cuanto antes por impaciente (en su cabeza funciona bien); entonces al decirle el último médico que cuando tenga dolores fuertes vaya a urgencias ella ha aprovechado la oportunidad para la más mínima presentarse allí con cara de pena y que casi se nos mu3r3, para qué? Pues para tener protagonismo y dramatizarlo todo de manera exagerada y aún más con esas fotos que subió a ig (innecesario sinceramente), para al rato estar en casa siguiendo con las series y grabando a los animales (que ya tocaba) como si nada, que esa es otra, me han dado tremendas ganas de potar al ver cómo tenían la cama llena de babas y los animales sucios... pf, en conclusión, mucha suerte LimónChelo🍋❤️

Yo personalmente siento que se podía haber ahorrado todo esto y lo que toca si desde un principio hubiese tenido una rutina decente, salir a andar todos los días, no haber dejado las clases de natación, comer mejor, no estar todo el día (literal) en la cama-sofá viendo series... pero sobre todo no estar mal de la cabeza, porque si la madre está así psicológicamente.. eso va a afectar a los hijos, y va a ser duro...
Has dado en el clavo. Y todavía diría más: aunque jamás llegue a procesarlo de esta manera sin terapia, estoy segura que en su mente desquiciada tener un hijo significaba no volverse a sentir sola nunca más, sentir que tiene un propósito en la vida y que alguien te necesite para sobrevivir; de esa manera no tendría que convivir con los pensamientos de que todo el mundo pasa de ella y que ha fracasado en prácticamente todo lo que ha intentado en su vida. Por eso se ha obsesionado tantísimo.
 
Si es yo misma estuve una semana en el hospital más aburrida que una mona y no se me ocurrió ni subir un stories del hospital para que me preguntaran.
Claro yo no me dedico a las redes, mi ig es sobre todo para un hobby que tengo y para alguna cosa persona.
Nosotras no tenemos la misma mentalidad que una influmierder de estas
 
Pues a mi sinceramente me parece que lo está exagerando más de lo normal, me explico, partiendo de que esta persona por tener atención y sentirse protagonista hace lo que sea, yo creo que ha tenido molestias (como se pueden tener en cualquier embarazo 🙄 ) y a la vez está acojonada porque le pase algo especialmente a ella, porque por mucho que haya pintado todo el embarazo como ✨pedfecto✨, ella nos la ha colado más de una vez, y de tanto ir a urgencias, yo creo que ha exagerado el dramatismo más de lo normal para que los médicos la atiendan con prioridad, o sea, se sienta la prota, y le den a la Chelo cuanto antes por impaciente (en su cabeza funciona bien); entonces al decirle el último médico que cuando tenga dolores fuertes vaya a urgencias ella ha aprovechado la oportunidad para la más mínima presentarse allí con cara de pena y que casi se nos mu3r3, para qué? Pues para tener protagonismo y dramatizarlo todo de manera exagerada y aún más con esas fotos que subió a ig (innecesario sinceramente), para al rato estar en casa siguiendo con las series y grabando a los animales (que ya tocaba) como si nada, que esa es otra, me han dado tremendas ganas de potar al ver cómo tenían la cama llena de babas y los animales sucios... pf, en conclusión, mucha suerte LimónChelo🍋❤️

Yo personalmente siento que se podía haber ahorrado todo esto y lo que toca si desde un principio hubiese tenido una rutina decente, salir a andar todos los días, no haber dejado las clases de natación, comer mejor, no estar todo el día (literal) en la cama-sofá viendo series... pero sobre todo no estar mal de la cabeza, porque si la madre está así psicológicamente.. eso va a afectar a los hijos, y va a ser duro...
Totalmente pri, yo pienso que llevaba una temporadita sin ser el centro de atención, y esto sumado con su actitud egocéntrica y dramática que tiene era todo lo que necesitaba para calmarse hasta dentro de unos días, donde le robarán dinero, se quejará de lo sola que le han dejado sus amigas, o saldrá diciendo y pidiendo #consejisembarazo en instagram. Es un ciclo que nunca va a terminar. SOS, #FreeChelo
 
Back