Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo lo siento pero después de los stories de esta mañana y viendo lo que subió ayer (de verdad que lo siento) pero es que no me la creo para NADA. La sensación que me da es que se está riendo de todo el mundo y que está buscando atención constante, ha visto que de esa forma genera más engagement y tráfico en su perfil y se está aprovechando de lo lindo. Porque yo me pongo en su lugar y si ayer me hubiese pasado lo que según ella dice que le pasó no abro instagram ni para atrás y menos me hago selfies con cara de mírame qué pena lo que me está pasando dime algo para subirlos a instagram.
Es que lo siento, pero es que con su historial y después de lo de ayer me está superando ya. Que se lea el cuento de Pedro y el Lobo, que parece que de pequeña justamente a ella no se lo contaron o algo.
Es que tal cuaaaal. Te aplaudo hasta con los pies!!
Y aquí la peña creyéndose a la tipa esta que vive para crear basura de contenido. Y mira que la descubrí hace poco y ya la tengo caladisima🤣
Amigas que no vale todo para conseguir dinerooooo!! Que se ve a kilómetros 🤣🤣
 
A ver prima, wue yo estoy obesa y me agacho quinientas veces, me toco las puntas de los pies sin flexionar las piernas, y pongo está en la encimera o más alto. Ser madre obesa es ser madre según tu flexibilidad y capacidad… igual wue hay gente de 40 que tiene una agilidad increíble y luchan mucho con sus bebés, y otras chicas de 20 y poco que no pueden más
Pues la musa no puede con su vida, en su caso concreto está que no puede ni levantarse del retrete...ese es el nivel...
 
Prima yo lo digo básicamente por su comportamiento, si tú estuvieses en su lugar ayer habrías estado haciéndote fotos con el móvil y subiéndolas a instagram? Estarías ahora tan feliz y tranquila sabiendo la situación en la que estás que aún tienes posibilidades de que se vuelva a acortar (o a borrar que yo ya me lío con tanta cosa, perdón jajaja)? Ya digo que si estuvo casi todo el día en urgencias algo no estaría bien y hasta ahí estamos todas de acuerdo, pero creo que lo ha exagerado todo lo que ha podido para sacar tajada, porque su actitud al menos a mi no deja de sorprenderme.

Evidentemente soy consciente de que no todo el mundo reacciona y se toma las cosas de la misma forma, que cada uno procesa la información de una forma distinta, etc ... pero repito que aún así después de tantos años yo ya he llegado al punto de no creerme nada que salga de su boca/teclado, lo siento
Pero es que esta gente vive de eso, de mostrar su vida. Grabarse o hacerse fotos en momentos delicados para subirlo a redes para mucha gente no es normal y es hasta impensable, pero para los que viven de vender su vida en redes es su día a día, es su contenido. Quién ve normal preocuparse en esos momentos de documentar en vídeo un parto para luego hacer un vídeo súper "emotivo" para que lo vean gente que no conoces de nada? Yo no, pero ella, como muchas otras que viven de eso, es su "trabajo". A veces parece que les importe más tener las imágenes que vivir el momento (salvando las distancias, me acuerdo de cuando los carameluchis enseñaron al hijo a montar en bici, la madre lo primero que preguntó era si lo habían grabado) . Yo no creo que se invente nada, es más pienso que se calla muchas cosas, y lo que quiere lo utiliza para generar contenido. Triste, pero es así. Para mí es imposible entender la relación que tiene esta gente con su intimidad y privacidad, y menos aún cuando hay niños de por medio.
 
Me cuesta muchísimo creer que se haya inventado algo así. Yo ya dije que en la clase de preparación al parto nos contaron una serie de cosas que cuadraba con lo que ella estaba contando y el resultado fue que pasó exactamente lo que se supone que tenía que pasar. Fue a urgencias, le dieron medicación y reposo, ¿qué más queréis? el cuello del útero se puede alargar si se proporciona la medicación adecuada (edito: o por lo menos evitar que siga acortándose), así que si se le está alargando es que está funcionando el tratamiento.

Lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con las que decís que se lo inventa.

Aspas, ¡venid a mí!
Yo sí que creo que tiene el cuello corto, le han mandado progesterona y ayer lo tenía más largo. Hasta ahí todo correcto.
Lo que no me creo es el drama que montó ayer. Creo que como es una ansia viva, quería que le hicieran casito y/o ver si ya estaba funcionando la medicación ni 24h después de empezar porque ella es así, así que se fue a urgencias.
La primera vez subió una foto con texto encima diciendo amodes, ha pasado esto (lo normal). Ayer se hizo una foto en el coche diciendo que iba a urgencias y luego otra de pues aquí estamos (hola?). Laura es imb3cil, pero a pesar de todo creo firmemente que quiere a Chelo, y para mí se nota que el primer día estaba realmente preocupada y ayer era un paripé.
 
Back