Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo sí que creo que tiene el cuello corto, le han mandado progesterona y ayer lo tenía más largo. Hasta ahí todo correcto.
Lo que no me creo es el drama que montó ayer. Creo que como es una ansia viva, quería que le hicieran casito y/o ver si ya estaba funcionando la medicación ni 24h después de empezar porque ella es así, así que se fue a urgencias.
La primera vez subió una foto con texto encima diciendo amodes, ha pasado esto (lo normal). Ayer se hizo una foto en el coche diciendo que iba a urgencias y luego otra de pues aquí estamos (hola?). Laura es imb3cil, pero a pesar de todo creo firmemente que quiere a Chelo, y para mí se nota que el primer día estaba realmente preocupada y ayer era un paripé.
Justo esto pri!

Yo me creo el cuello se le haya acortado, pero tiene pinta que lo ha adornado a peor...todos conocemos alguien así, que le dicen "tienes que ir con muletas e intentar evitar apoyar el pie" y lo que va contando es "Me han dicho que como apoye el pie me lo tendrán que cortar e ir en silla de ruedas toda la vida (que sufridora soy y que poco me quejo)"
 
Yo sí que creo que tiene el cuello corto, le han mandado progesterona y ayer lo tenía más largo. Hasta ahí todo correcto.
Lo que no me creo es el drama que montó ayer. Creo que como es una ansia viva, quería que le hicieran casito y/o ver si ya estaba funcionando la medicación ni 24h después de empezar porque ella es así, así que se fue a urgencias.
La primera vez subió una foto con texto encima diciendo amodes, ha pasado esto (lo normal). Ayer se hizo una foto en el coche diciendo que iba a urgencias y luego otra de pues aquí estamos (hola?). Laura es imb3cil, pero a pesar de todo creo firmemente que quiere a Chelo, y para mí se nota que el primer día estaba realmente preocupada y ayer era un paripé.
Pues la respuesta a lo que dices es lo que ha puesto la prima @Isla85, no hay más.
 
Yo si me creo lo del cuello, pero no entiendo la parte de las contracciones. Por qué si tú estás con contracciones efectivas que te acortan el cuello, lo primero que hacen es intentar quitarlas. Te medican y te ingresan. Le pasó a la indomable Julieta por ejemplo. Y cada vez que tenía contracciones tenía que ir a pararlas. Y según ella está con contracciones todo el rato pero no le dan nada para pararlas y le mandan a casa con progesterona.
 
Pues la respuesta a lo que dices es lo que ha puesto la prima @Isla85, no hay más.
Si, si no digo que no, y hablo desde mi punto de vista que sólo sigo a esta señora desde poco antes de quedarse embarazada, y mi sensación es que cuando pasan cosas serias de verdad, tiene otra actitud. Que me ha podido engañar? Desde luego.

De todas formas en lo que estamos todas de acuerdo es en que queremos que Chelo esté bien y aguante lo máximo posible ahí dentro.
 
Yo si me creo lo del cuello, pero no entiendo la parte de las contracciones. Por qué si tú estás con contracciones efectivas que te acortan el cuello, lo primero que hacen es intentar quitarlas. Te medican y te ingresan. Le pasó a la indomable Julieta por ejemplo. Y cada vez que tenía contracciones tenía que ir a pararlas. Y según ella está con contracciones todo el rato pero no le dan nada para pararlas y le mandan a casa con progesterona.
de lo que vieron en monitores no comenta nada y supuestamente ahí se ven no? podría haber dicho cuando estaba en monitores tenía cada x o algo pero las contracciones sólo son en su casa parece
 
Habla de que nacer en la semana 28 es una cosa como de la que ya no haya que preocuparse, ¿estamos locos? El mio nació en la 35 y nos tiramos 15 días en la UCIN, es que de verdad… me pone enferma, o es super inconsciente o es que se la pela todo
Ella quiere el bebé ya para saciar su ansia y lo demás no importa. Si por ella fuera hubiera parido después del cutre gender reveal.
 
A mí que un gato o un perro se suba a una cama pues bueno me parece hasta entrañable, que duerma pegado a tu cara igual.
Pero ya que anden dentro de las sábanas sobre todo la perra que sale a la calle, que se ven hasta la marca de las babas de la perra ahí... y mas de una persona que duerme desnuda pues que asco!!!
Con lo limpia y aseada que es seguro que al llegar de la calle le limpia las patitas después de haber pisado miles de bacterias 🤣
 
Pero es normal que midan el cuello del utero con esa precision? Yo he tenido dos embarazos normales y jamas me lo han medido, te hacen tacto para ver si esta maduro, si se va borrando... A partir de la semana 36, e incluso puedes negarte, a mi siempre me han pedido permiso para hacerlo. Hablándolo con amigas igual, a ellas nunca le han dicho te mide x.

Ya no solo son las mil ecos que lleva, a mi que la esten mirando a ese nivel de detalle si que me hace pensar que lleva en alto riesgo desde el principio, y de verdad no entiendo porqué ocultarlo si es asi
No sé si te habrán respondido si sí, perdón.. No deberían hacerte tacto, ni desde la 36, ni a las 40, si no estas de parto, luego de parto contra menos mejor y si está rota la bolsa menos incluso, en algunos hospitales hacen eco vaginal en la semana 20 para ver el cuello del útero, mas si vas diciendo que tienes contracciones que molestan, rítmicas, estando de las semanas que esta

Dijo que hasta dentro de dos semanas no la vuelven a controlar. Por eso me parece a mí muy raro todo. Nos cuenta que fatal todo, pero estaba peor por unos ardores y mucho más frustrada. Y nos dice que es super grave, que le cambió el tamaño del cuello del útero drásticamente de un día para otro y que eso no es normal y que vaya susto. Pero si los médicos no te dicen de volver hasta dentro de dos semanas es porque ellos son los primeros que están tranquilos...
Yo ya pensando malamente lo mismo nos está dando a entender que ella es una diosa de los partos como verdeliss y dilata pestañeando, estornuda y esta la Chelo fuera
 
Yo me creería lo de que la progesterona había funcionado y le había alargado el cuello del útero 7mm si no hiciese dicho que se había pasado toda la noche con contracciones. Lo que hace la progesterona es relajar la zona para que el cuello del útero no se siga acortando ( y llegará un momento en que alargará algo ). Pero a mí lo de las contracciones no me suena a que esa progesterona me hubiese estado haciendo efecto. Y si le está haciendo efecto, por qué doblarle la cantidad? No me la creo, lo siento. Es que su historia es inverosímil. Y si es verdad, pues es la única embarazada a la que he visto seguir un proceso así
 
Yo si me creo lo del cuello, pero no entiendo la parte de las contracciones. Por qué si tú estás con contracciones efectivas que te acortan el cuello, lo primero que hacen es intentar quitarlas. Te medican y te ingresan. Le pasó a la indomable Julieta por ejemplo. Y cada vez que tenía contracciones tenía que ir a pararlas. Y según ella está con contracciones todo el rato pero no le dan nada para pararlas y le mandan a casa con progesterona.
A ver si lo que ella llama contracciones son gases, porque si ha estado en monitores y la mandan a casa es que no será grave.
 
Yo no creo que mienta, cuando empecé con el cuello corto varias conocidas me comentaron casos parecidos, estás bien y por lo que sea te lo detectan, yo fue que sangré un poco, pero otras han sido contracciones u otros síntomas. Incluso hay gente que le pasa muy pronto y tienen que hacer reposo y cerclaje.
Por mentir podría, pero vamos que no me parece algo descabellado para ser verdad. Y también entiendo que volviera a urgencias porque te angustia el no poder saber cómo estará el cuello del útero. A mí me citaron en un mes y estuve a punto de ir a la privada a mitad por si acaso.
Pero prima, tú conoces algún caso de que de repente el cuello se vuelve a alargar?
Soy madre y juro que es la primera vez que lo oigo
 
Back