Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo lo siento pero después de los stories de esta mañana y viendo lo que subió ayer (de verdad que lo siento) pero es que no me la creo para NADA. La sensación que me da es que se está riendo de todo el mundo y que está buscando atención constante, ha visto que de esa forma genera más engagement y tráfico en su perfil y se está aprovechando de lo lindo. Porque yo me pongo en su lugar y si ayer me hubiese pasado lo que según ella dice que le pasó no abro instagram ni para atrás y menos me hago selfies con cara de mírame qué pena lo que me está pasando dime algo para subirlos a instagram.
Es que lo siento, pero es que con su historial y después de lo de ayer me está superando ya. Que se lea el cuento de Pedro y el Lobo, que parece que de pequeña justamente a ella no se lo contaron o algo.
 
Bueno, pues yo lo siento pero después de los stories de esta mañana y viendo lo que subió ayer (de verdad que lo siento) pero es que no me la creo para NADA. La sensación que me da es que se está riendo de todo el mundo y que está buscando atención constante, ha visto que de esa forma genera más engagement y tráfico en su perfil y se está aprovechando de lo lindo. Porque yo me pongo en su lugar y si ayer me hubiese pasado lo que según ella dice que le pasó no abro instagram ni para atrás y menos me hago selfies con cara de mírame qué pena lo que me está pasando dime algo para subirlos a instagram.
Es que lo siento, pero es que con su historial y después de lo de ayer me está superando ya. Que se lea el cuento de Pedro y el Lobo, que parece que de pequeña justamente a ella no se lo contaron o algo.
Me autocito para decir que evidentemente si estaba en urgencias todo tan pedfecto no estaría (ni lo ha estado desde el día UNO como ella ha intentando hacer creer a todo el mundo) y que espero que Chelo esté perfectamente y pueda nacer sana y bien. Pero yo con esta señora he llegado al punto de que no me creo absolutamente nada porque creo que en su vida ha dicho una verdad 100% real, o miente o directamente maquilla todo y cuenta lo que le conviene y como a ella le conviene
 
Me cuesta muchísimo creer que se haya inventado algo así. Yo ya dije que en la clase de preparación al parto nos contaron una serie de cosas que cuadraba con lo que ella estaba contando y el resultado fue que pasó exactamente lo que se supone que tenía que pasar. Fue a urgencias, le dieron medicación y reposo, ¿qué más queréis? el cuello del útero se puede alargar si se proporciona la medicación adecuada (edito: o por lo menos evitar que siga acortándose), así que si se le está alargando es que está funcionando el tratamiento.

Lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con las que decís que se lo inventa.

Aspas, ¡venid a mí!
 
Última edición:
Puedo no creerme que el cuello del útero un día le decrezca 10 mm y al día siguiente le crezca 7? Estoy flipando os lo juro. Conozco casos de chicas medicadas por acortamiento temprano, y reposo absoluto, pero eso no crecía y decrecía en 12h. Mira no quiero pensar mal, pero lo estoy haciendo. Voy a callarme mejor, porque puedo decir cosas de las que luego me arrepienta.
Puedes decir lo que piensas...no sé si es normal o no que se le acorte o alargue tanto en cuestión de días...
 
Me cuesta muchísimo creer que se haya inventado algo así. Yo ya dije que en la clase de preparación al parto nos contaron una serie de cosas que cuadraba con lo que ella estaba contando y el resultado fue que pasó exactamente lo que se supone que tenía que pasar. Fue a urgencias, le dieron medicación y reposo, ¿qué más queréis? el cuello del útero se puede alargar si se proporciona la medicación adecuada, así que si se le está alargando es que está funcionando el tratamiento.

Lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con las que decís que se lo inventa.

Aspas, ¡venid a mí!
Prima yo lo digo básicamente por su comportamiento, si tú estuvieses en su lugar ayer habrías estado haciéndote fotos con el móvil y subiéndolas a instagram? Estarías ahora tan feliz y tranquila sabiendo la situación en la que estás que aún tienes posibilidades de que se vuelva a acortar (o a borrar que yo ya me lío con tanta cosa, perdón jajaja)? Ya digo que si estuvo casi todo el día en urgencias algo no estaría bien y hasta ahí estamos todas de acuerdo, pero creo que lo ha exagerado todo lo que ha podido para sacar tajada, porque su actitud al menos a mi no deja de sorprenderme.

Evidentemente soy consciente de que no todo el mundo reacciona y se toma las cosas de la misma forma, que cada uno procesa la información de una forma distinta, etc ... pero repito que aún así después de tantos años yo ya he llegado al punto de no creerme nada que salga de su boca/teclado, lo siento
 
Supuestamente ayer lo tenía en 18, y hoy después de toda una noche con contracciones en 25. No sé, a mí me suena a chino, pero a ella bien, a si que todo pedfecto amodes.
No quiero ser mal pensada, pero suena a cuento chino, que la progesterona funciona, pero no obra milagros en 12h... o no era tan grave y ella lo exageró, cosa que me creo con el reposo absoluto por ardor y por un tirón, o directamente nos vendió la moto porque necesita llamar la atención... que yo me alegro que este mejor porque nadie se merece algo así, pero yo he estado tres meses con progesterona y con reposo relativo a causa de un hematoma, tres meses, no 12h, y aún tngo el hematoma, así que no me creo ese efecto en tan poco tiempo.
 
Prima yo lo digo básicamente por su comportamiento, si tú estuvieses en su lugar ayer habrías estado haciéndote fotos con el móvil y subiéndolas a instagram? Estarías ahora tan feliz y tranquila sabiendo la situación en la que estás que aún tienes posibilidades de que se vuelva a acortar (o a borrar que yo ya me lío con tanta cosa, perdón jajaja)? Ya digo que si estuvo casi todo el día en urgencias algo no estaría bien y hasta ahí estamos todas de acuerdo, pero creo que lo ha exagerado todo lo que ha podido para sacar tajada, porque su actitud al menos a mi no deja de sorprenderme.

Evidentemente soy consciente de que no todo el mundo reacciona y se toma las cosas de la misma forma, que cada uno procesa la información de una forma distinta, etc ... pero repito que aún así después de tantos años yo ya he llegado al punto de no creerme nada que salga de su boca/teclado, lo siento
Por supuesto que yo no, pero es Laura no puedes buscar entender cada gesto que hace porque entonces no existiría este hilo . A ella le gusta ser el centro de atención, y le encanta contar sus dolencias, pero eso no significa que se las invente.
 
O no hay vlog el domingo o nos espera otra hora de ella sentada contando sus dramas. Más infumable que nunca.
Seguro que tumbada
Buenos días primas tempraneras.
Puede ser este el motivo real y no todo el circo que ha montado? Y lo ha pintado como algo que ha pasado de repente para, una vez más, engañar a sus flanas con su embarazo pedfecto, y de paso dar penita.
Ver el archivo adjunto 3567616
Yo es que ya no sé que pensar, conociéndola está montando el circo porque está falta de casito (lo corroboran las historias de hoy), pero es que como sea mentira merece lo peor...con eso no se juega ni se miente.
Tiene el cielo encapotao de tanto que escupe para arriba, el día que le caiga todo se va a cagar
 
Back