Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿En serio tienen las latas del pienso de las “bichas” en el recibidor porque tienen tanta mierd4 en la cocina que no les caben???? Flipo
Madre mía, es que es todo, la cara de amargada, el pelo que parece de mendigo, el vestido le queda fatal y todo ello combinado con las crocs. Cada día que pasa está mas descuidada, en mi opinión debería de acudir a un asesor de imagen además de al psicólogo.
 
Primas, me podéis iluminar y decirme a qué video se refieren? Quiero ver la cara real de Lauda


Hola prima, es en el que les llega el carrito y lo montan, pero ya eliminó esas partes.

En mi firma en "El domingo del Copyright" tienes todo lo que se comentó en el foro y los videos que subieron las primas, disfrútalo.
 
Lo de que si algo es regalado solo lo enseña porque le gusta es coña no? las canastillas eran gratis, le parecieron un P0ta mierda y las enseñó, la cama de Stokke le pareció un cagarro y nos la quiso colar de madavillosa.

Si es que miente más que habla la condenada...Le jode que ahora que Letuchops no le paga la gente le pregunte y puncho
Nunca olvidaré la colab de juguetes sexuales, mi favorita.
 
Se va a cagar cuando empiecen las contracciones. Me la veo chillando y llorando desesperada 😂🤣
Yo estuve 4 horas sin poder ponerme la epidural porque no venían los resultados de la analítica (por la heparina) y fue horrible, creo que ni me acuerdo como que se me fue la cabeza, encima con cada contraccion tenía coagulos de sangre y no me podía mover.
 
la 0,0 también tiene alcohol!! 0,04 creo, que es poco pero evitable en mi opinión
81-pSZsIh9L.jpgingredients_es.37.full.jpg

Sí que he de decir que la Heineken de lata que pone 0,0 sí que lleva bajo volumen en alcohol y lo pone como que es menos a 0,03%
Edito para decir que yo le he preguntado a todos los médicos que he visitado desde que me quedé embrazada y todo me han dicho que sin problema
 
acabo de ver el vlog y no se si lo mencionasteis pero qué hace bebiendo cerveza embarazada?? no sabe que la 0,0 tiene alcohol igual y que las embarazas no pueden tomarla???
yo creo que la pidió exclusivamente para que el camarero supiese que está embarazada, porque diría algo como, para mi una cerveza, pero sin alcohol, que estoy embadazada!!
 
Está enganchada a las comidas hiperpalatables por eso esas reacciones cuando come. Para mí es una adicta a la comida, como quien es adicto al alcohol o las drogas.

Por eso no se cura, por qué no le valen solo las dietas, necesita más, un tratamiento incluso.

Además es que es llamativo que siempre siempre que va a probar algo digamos "sano" lo hace ya con medio la cara de asco de puff que mal rato.

Ahora, es llevarse a la boca algo que se nota que le gusta y aún no le ha dado tiempo a saborearlo ya está con los ojos vueltos del gusto. Sin notar el sabor, solo con el hecho de empezar a comerlo. El momento de subidón del que tiene el "mono"
 
Back