Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bastante buena cara tenía la pobre Rebe que queda con ella para aguantarla hablar de todas sus Paj*s mentales y su embarazo tan complicado. Teniendo en cuenta el parto y post-parto que tuvo ella debe de estar queriéndole decir 4 cosas pero como sabe que la musa no tiene a nadie más pues sigue quedando con ella por pena.
 
Ficus es primo!!!!!!
Van en el coche de vuelta de la matrona y suelta la musa que suped bien todo, que le ha hecho un montón de preguntas y que le ha dicho que todo es nodmal, y va y suelta el otro entre risas, * te ha dicho que dejes de preguntar* acto seguido, la musa con cara de asesina.

JAJAJA
Por favor, necesito un clip de esto 😂 Me imagino la cara de asesina “¡NO HAY INSTRUCCIONES!” style 😂
 
la 0,0 también tiene alcohol!! 0,04 creo, que es poco pero evitable en mi opinión
Prima también el vinagre de los encurtidos puede quedarle algún resto de alcohol ( como al vinagre normal ), y no estamos tampoco para volvernos locas con esas cosas. Es alcohol residual que en ningún caso afectará al bebé en desarrollo. Vamos, así me lo dijeron a mi, y así voy a seguir haciendo. Que a este paso a las embarazadas nos dicen que nos alimentemos del aire. No veo ningún problema en que se haya bebido, y se siga bebiendo una 0,0 en momentos puntuales. También mi opinión, pero que luego cada cual haga lo que quiera con su vida
 
me he puesto el vlocks de fondo, primera persona que veo que le molestan unas croc (que son feas según quién, si, que son cómodas, también)
lo de que no quiere tocarse el pelo ni hacerse nada porque se le va a quedar feo... lauda a ti no te hacen falta haters, si eres tú mayor hater chula!
me perturba muchísimo el hecho de que solo se haga la parte de delante y atrás se quede como la marca de la almohada

ficus gracias por decir que la matrona le ha faltado poco para decirla deja de preguntar, te adoro ahora mismo colega, ven aquí a despotricar de la musa
lauda la matrona que te ha dicho que no es irresponsable ir con un bebé de 1 mes a una boda está entre nosotras? porque vaya, no se yo eh (por cierto vaya vuelta te has dado por aquí que has dicho lo que te dijimos todas de que la niña no vaya de brazo en brazos porque sabemos que lo vas a dejar hacer)
 
Me dio la misma sensación Rebeca. O estaba cansada y triste por algo o estaba ahí por estar. Con el "claro.. mirando cositas porque como ambas ya somos mamá".

Laura estaba super emocionada y charlatana y la otra pasando y ni una sonrisa

Porque Laura necesita la energía de los demás para recargarse y por lo tanto quien está a su lado acaba sin energía porque la ha absorbido.
 
A Rebeca se le ve encantada de estar con la musa
Estas chicas llevan una vida así como contemplativa y están amargadas perdidas. Es que dejar a los peques en la guardería y pasar la mañana en el Starbucks y en el Primark (Rebeca) o tocándose el chumino en casa mientras tu lacayo lo hace todo (panes), eso...buf, es la muerte en vida.
 
Última edición:
Back