Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, la vida me hace tener más coincidencias con nuestra musa y mañana adopto una gatita pelirroja super cariñosa, os pido ayuda encarecidamente con nombres de gata porque no se me ocurre así ninguno
Ver el archivo adjunto 3580211Ver el archivo adjunto 3580212Estas son las fotos con una compañera de trabajo de mi pareja, es ella quien la regala
Sansa (Stark) JAJAJAJAJA
sansa stark episode 3 GIF by Game of Thrones
 
Primas, la vida me hace tener más coincidencias con nuestra musa y mañana adopto una gatita pelirroja super cariñosa, os pido ayuda encarecidamente con nombres de gata porque no se me ocurre así ninguno
Ver el archivo adjunto 3580211Ver el archivo adjunto 3580212Estas son las fotos con una compañera de trabajo de mi pareja, es ella quien la regala
Es preciosa.

Yo soy una básica de la vida y la llamaría Kiara, como la del Rey León.
 
Está completamente cucú es que su hija es un complemento más, solamente piensa en las fotos y los deels de instagdam que le van a salir una vez nazca la chelito… quiere viajar con un bebé a japón para qué? Para hacer fotos tonito beich en el parque de la rapunzel… de locos. Es que yo alucino cada día más con esta señora, realmente siento pena por esa criatura
 
Primas, la vida me hace tener más coincidencias con nuestra musa y mañana adopto una gatita pelirroja super cariñosa, os pido ayuda encarecidamente con nombres de gata porque no se me ocurre así ninguno
Ver el archivo adjunto 3580211Ver el archivo adjunto 3580212Estas son las fotos con una compañera de trabajo de mi pareja, es ella quien la regala
ME MUERO 😭 😭 😭 😭 soy una amante de los gatitos y me muero 🥺

Eso ya depende de los gustos que tú tengas prima, yo como soy super friki a mi antigua gatita le puse Mila por el hotel dusk, mi juego favorito del mundo, a otra le puse kuina por alice in Borderland y mi siguiente gatito que quiero que sea negro le quiero poner Levi por ataque a los titanes.

Yo nada más verla se me han venido a la cabeza Mérida, Gina, Canela y Sasha.

Perdón, soy de nombres poco comunes jeje ya nos contarás al final cómo se llama esa bolita ❤️
 
Está completamente cucú es que su hija es un complemento más, solamente piensa en las fotos y los deels de instagdam que le van a salir una vez nazca la chelito… quiere viajar con un bebé a japón para qué? Para hacer fotos tonito beich en el parque de la rapunzel… de locos. Es que yo alucino cada día más con esta señora, realmente siento pena por esa criatura
Lo mejor que puede pasarle a esa pobre niña es nacer más fea que un 0jet3 y 0 "instagrameable"
 
ME MUERO 😭 😭 😭 😭 soy una amante de los gatitos y me muero 🥺

Eso ya depende de los gustos que tú tengas prima, yo como soy super friki a mi antigua gatita le puse Mila por el hotel dusk, mi juego favorito del mundo, a otra le puse kuina por alice in Borderland y mi siguiente gatito que quiero que sea negro le quiero poner Levi por ataque a los titanes.

Yo nada más verla se me han venido a la cabeza Mérida, Gina, Canela y Sasha.

Perdón, soy de nombres poco comunes jeje ya nos contarás al final cómo se llama esa bolita ❤️
ostras que de nombres buenos me has sugerido, la voy a acabar llamando Leia, os informo de mas detalles cuando la lleve mañana al veterinario a que le pongan el microchip, es súper pequeña, aún no come pienso seco...igual tiene un mes
 
La lactancia FATAL. Me ha salido un poco vago y no se engancha a la teta, así que ando sacándome leche a dos manos. Y de médicos para que le corten el frenillo al bollito que tampoco le ayuda a ello. Y yo llorando cada dos por tres... pero nada grave. Le amo con locura. No queria ser madre y ahora moriria por mi bollito... y mi pareja me ayuda y apoya lo más grande. Haremos lo posible por intentar darle pecho
Muchísimas gracias por preguntar 🥰🥰🥰
me pasó lo mismo, prima. Al final, lactancia mixta. Mi husband fue quien me hizo ver que no pasaba nada por no tener suficiente leche, porque el peque chupaba 5 minutos y se dormía. Lloré ll más grande, putas hormonas, pero sabes? Desde mi posición de que el peque ya tiene 12 años te digo que lo estás haciendo maravillosamente bien, y que sólo por como escribes traspasa la pantalla lo que sientes. Disfrútalo mucho y date cancha. No hay maternidades perfectas y otras no, porque lo son todas, cuando hay amor. Abrazo enorrrrrme, prima ❤️❤️
 
Back