Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿En serio tienen las latas del pienso de las “bichas” en el recibidor porque tienen tanta mierd4 en la cocina que no les caben???? Flipo
Está inmensa. Sinceramente, da igual lo gorda que esté, que al final es su problema, pero chica, te dedicas a las rrss se supone que en categoría moda por que los vídeos que no son vlogs son hauls de ropa.

Podría informarse de qué tipo de ropa le queda mejor según su cuerpo y hacer looks para gente de talla grande que no queden ridículos.

Se llena la boca con querer ser referente, referente de lo que no hay que hacer por qué otra cosa
 
Me acabo de tragar el vlog. En resumen:

Se queja de que le den consejos para la acidez porque se agobia de que nada le funciona. Chica, que desagradable eres, encima de que la gente se toma un minuto en darte un consejo. Si no quieres que lo hagan, deja de dramar en instagram.

Al hilo de lo anterior, dice que lo hace a modo desahogo, porque sus amigas tienen trabajos con horarios de mierda (te corrijo, tienen trabajos, tu te tocas el ñoco) y que es imposible coincidir, además están en momentos vitales diferentes, se siente sola y siente que molesta si las llama. Hombre, pues si llamas llorando porque tienes acidez igual la Luisi sí que flipa un poco.

Le ha debido dar la turra a Rebeca porque han ido a gastar y comer juntas. Yo la veo, a Rebe, con cara de querer salir corriendo, a que ha ido por compromiso.

Se compra un vestido de mesa camilla que parece salida de un oligofrenico combinado con las Crocs.

Compra cosas que no dan acidez (ironía) como son la morcilla y el chorizo criollo.

Le da un orgasmo culinario con un pan tostado. Tiene el paladar educado.

Compra un conjunto de Kiabi que hasta Oscar le dice que con la cantidad de ropa que tiene Chelis, eso no le va a durar. A Laura le da igual, dice que no se puede aguantar y a pasar por caja. Me pregunto si el ficus luego paga el 50% de todas estas mierdas que, de ser por él, no compraría.

Y poco más. Todo esto antes del reposo relativo. Ahora, en vez de ir a Primark, ve 12 horas de Anatomía de Grey en dos días. Porque escucha a su cuerpo, se lo toma con calma, es hora de bajar el ritmo.

Me dio la misma sensación Rebeca. O estaba cansada y triste por algo o estaba ahí por estar. Con el "claro.. mirando cositas porque como ambas ya somos mamá".

Laura estaba super emocionada y charlatana y la otra pasando y ni una sonrisa
 
Al principio del blog (más no he sido capaz de ver), cuando habla de la matrona, qué raro que no diga nada del dopler que siempre te ponen para escuchar el corazón del bebé.
Igual se me pasó porque lo vi x2.
Pero si no dice nada, seguro segurísimo que no se lo pudieron pillar, porque con esas semanas ya en todas las visitas a la matrona te lo ponen.
 
Me dio la misma sensación Rebeca. O estaba cansada y triste por algo o estaba ahí por estar. Con el "claro.. mirando cositas porque como ambas ya somos mamá".

Laura estaba super emocionada y charlatana y la otra pasando y ni una sonrisa
A mi me da la sensación de que le da vergüenza ir con ella o algo, la noto muy incómoda en el vídeo
 
Si sirve de muestra, yo me quedé pesando 100kg y al principio vomité muchísimo y comía lo que podía y perdí bastante. Me dijo la matrona hace 2 semanas que acababa de volver a mi peso inicial (y yo creo que es todo niña porque de cara, brazos y piernas estoy igual), y acabo de empezar el octavo mes

Yo me quedé pesando 80, cogí 2 kg en todo el embarazo pero realmente no engordé, y salí del hospital pesando 77-78 aprox. Piensa que aparte del peso de tu bebé, aumenta el líquido en el cuerpo (la sangre...), así que no creo que hayas recuperado tu peso sino que efectivamente es todo tu niña. Pero vamos, Lauda realmente es como si tú o yo perdemos unos gramos, no se le va a notar.
 
hola primas, se que esto no tiene nada que ver con Laura, pero me ha dado por pensar y me ha entrado un poco de bajón. Como vosotras estáis ahí siempre, os considero como una familia virtual, me gustaría desahogarme porque es un tema que no me gusta sacar. Tengo 27 años y creo que no voy a volver a encontrar el amor ni nadie que me quiera como me quería mi ex (lo dejé yo hace unos meses por distancia y porque ya no sentía lo mismo y ahora no sé si me arrepiento o no, pero lo echo mucho de menos y lo estoy pasando un poco mal). La verdad, me ha dado un bajón tremendo y me da mucha rabia que, por ejemplo, gente como Laura tenga también suerte en el amor, cuando es una persona odiosa e insoportable... Me he agobiado porque todas mis amigas tienen novio para casarse y yo veo que a este paso voy a estar soltera para siempre o que nadie me va a querer igual, que ya voy tarde o yo que sé.
Lo siento primas, se que no tiene nada que ver, pero necesitaba desahogarme un poco y no he visto ningún foro activo sobre estos temas, os quiero ❤️
Ánimo prima!!! A mí me pasó algo muy parecido a ti. Con 27 estaba muy perdida en la vida. Seguía viviendo en mi piso de estudiantes con curros eventuales (camarera de findes, comercial de tarjetas de móvil...) iba de fiesta en fiesta y de novio tóxico en novio tóxico sin molestarme siquiera en buscar un trabajo de lo que había estudiado. Total que mi padre se puso enfermo y dejé la ciudad en la que vivía y volví a casa de mis padres. Pasé un año horrible en la mierda absoluta sin saber que hacer en la vida. Decidí apuntarme a la FP que me gustaba cuando tenía 18 pero decidí que era más molón irme a estudiar fuera una carrera.

Total que ahí empecé a encauzar mi vida. Volví con un ex que me adoraba y yo a él pero no había lo que tenía que haber y finalmente lo dejamos. Justo cuando me quedaba un par de meses para acabar la fp conocí al que ahora es mi marido. 9 años después trabajo en lo que me gusta y tenemos una Pepinilla preciosa. Dios quiera que venga otro bebé aunque no tenemos la flor en el culo que tiene la musa.

Lo más importante que quiero decirte que no es oro todo lo que reluce. No podemos saber cómo son de felices realmente este par, recuerda que no hay instrucciones y que dan todas las sensaciones de compañeros de piso que se tienen cariño. Pero aunque no sea así el matrimonio como cualquier tipo de relación tiene sus momentos, sus altibajos y tampoco es la felicidad extrema, es más a veces trae muchos quebraderos de cabeza.
Mi consejo es que te busques tu, busques lo que te haga feliz, si tienes que formar nuevos núcleos de amigos con intereses en común hazlo, no te cierres a tener solo una pareja porque a la larga solo puedes ser infeliz. Disfruta la vida y se feliz, no te compares con nadie. Lo que tenga que venir que venga pero ante todo que te haga feliz. Ánimo prima!!
 
Está inmensa. Sinceramente, da igual lo gorda que esté, que al final es su problema, pero chica, te dedicas a las rrss se supone que en categoría moda por que los vídeos que no son vlogs son hauls de ropa.

Podría informarse de qué tipo de ropa le queda mejor según su cuerpo y hacer looks para gente de talla grande que no queden ridículos.

Se llena la boca con querer ser referente, referente de lo que no hay que hacer por qué otra cosa
Si lo piensas si influencia. Yo soy talla XXL y cuando la veo en los vídeos ya se lo que no me tengo que comprar porque quedará como el culo o es ridículo nivel Dios. Y eso que debo llevar 3-4 tallas menos que ella.
 
Back