Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
hola primas, se que esto no tiene nada que ver con Laura, pero me ha dado por pensar y me ha entrado un poco de bajón. Como vosotras estáis ahí siempre, os considero como una familia virtual, me gustaría desahogarme porque es un tema que no me gusta sacar. Tengo 27 años y creo que no voy a volver a encontrar el amor ni nadie que me quiera como me quería mi ex (lo dejé yo hace unos meses por distancia y porque ya no sentía lo mismo y ahora no sé si me arrepiento o no, pero lo echo mucho de menos y lo estoy pasando un poco mal). La verdad, me ha dado un bajón tremendo y me da mucha rabia que, por ejemplo, gente como Laura tenga también suerte en el amor, cuando es una persona odiosa e insoportable... Me he agobiado porque todas mis amigas tienen novio para casarse y yo veo que a este paso voy a estar soltera para siempre o que nadie me va a querer igual, que ya voy tarde o yo que sé.
Lo siento primas, se que no tiene nada que ver, pero necesitaba desahogarme un poco y no he visto ningún foro activo sobre estos temas, os quiero ❤️
A todas las primas que me habéis respondido: mil gracias de corazón, intentaré verlo todo de otra manera y no obsesionarme ❤️, no sabía que iba a tener tanta interacción este mensaje. Sois maravillosas todas, pasad una feliz semana ❤️
 
Creo q va a ser imposible ponerme al día con el tema, pero vamos a dejar por aquí un apunte q seguro habéis comentado... Q le han recomendado reposo??? Más??? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

En fin, aquí una q tuvo un embarazo wenisimo y casi pedfecto y ahora un bebé de 48h y está siendo durísimo. Y os aseguro q soy mil veces más estable mentalmente q la doña y aunq no soy deportista de élite tengo mucha mejor forma física q ella. También es verdad q he tenido un parto horrible tanto física como psicológicamente y q no se lo deseo ni a ella...
Laura tiene idealizadísima la maternidad y se va a llevar unas ostias tremendas.
 
hola primas, se que esto no tiene nada que ver con Laura, pero me ha dado por pensar y me ha entrado un poco de bajón. Como vosotras estáis ahí siempre, os considero como una familia virtual, me gustaría desahogarme porque es un tema que no me gusta sacar. Tengo 27 años y creo que no voy a volver a encontrar el amor ni nadie que me quiera como me quería mi ex (lo dejé yo hace unos meses por distancia y porque ya no sentía lo mismo y ahora no sé si me arrepiento o no, pero lo echo mucho de menos y lo estoy pasando un poco mal). La verdad, me ha dado un bajón tremendo y me da mucha rabia que, por ejemplo, gente como Laura tenga también suerte en el amor, cuando es una persona odiosa e insoportable... Me he agobiado porque todas mis amigas tienen novio para casarse y yo veo que a este paso voy a estar soltera para siempre o que nadie me va a querer igual, que ya voy tarde o yo que sé.
Lo siento primas, se que no tiene nada que ver, pero necesitaba desahogarme un poco y no he visto ningún foro activo sobre estos temas, os quiero ❤️
Laura no tiene suerte en el amor, sólo ha cogido al primer ficus que pasaba por ahí. Piensa en frío si realmente te gustaría estar casada con alguien que te ofrece las mismas interacciones que un muro. Si no encuentras a nadie, es porque tienes un mínimo de exigencia y sabes lo que te gusta y lo que no, y eso no es malo en absoluto. Estar soltera tampoco lo es.
 
Y encima no disfruta del embarazo que ya pide recomendaciones de series par que el embarazo se le pase más rápido. Yo alucino
Y es que además se lo toma a risa la imbécil! Pone: jajaja ya sabía yo que iba a necesitar una serie!
Como si estar de reposo sea algo agradable o deseable! Que ganas de pelea física!
Para ella en su cabecita es todo madavilloso. Un médico le ha dicho que no se mueva mucho. Pero es que el médico no sabe que ella no se mueve nada!!! Y le han dicho que se relaje.... Eso tiene tintes de que la ven desquiciada, notando cualquier mínimo gas que se forma en su reacciones de digestión y atribuyéndoselo a la chelo
 
Pues aquí estoy un lunes más empezando el día con mi DOSIS DE CRINGE ✨ tan imprescindible como el café.

Cuando está abriendo la canastilla y no es capaz de decir la palabra DETERGENTE: "un esteeeeee de Norit, o sea una muestra de Norit, de para... del bebé". Cómo, que Norit te manda una muestra de cómo será tu bebé!? "Ah detergente, eso, detergente para el bebé!" Si, para darle una ducha con él al crío 🤔

"Las muestras en sobre si que me dan un poco más de pereza, porque la verdad pues vienen súper poco... si me dices por ejemplo esto (el detergente) que te viene la cantidad suficiente para hacer un lavado, pues dices JO SÚPER BIEN NO?... pero si no la verdad que.. bueno, en fin" Claro, cariño, la del detergente es más grande precisamente para que te de para probarlo una vez, igual que las cremas, por eso estas últimas son más pequeñas, PORQUE NO NECESITAS 200ML DE CREMA DE CULO PARA UN USO 🙃 y además, querida, eso que estás enseñando te ha salido GRA-TIS, y precisamente te lo dan las marcas para que pruebes cómo le va a tu bebé, no seas desagradecida que peor sería que te tuvieras que gastar 40 euros en un bote de 200ml de, por ejemplo, una crema y al primer uso esta le de reacción en la piel y tengas que comértela con patatas.

DESAGRADECIDA.
 
Buenos días de lunes primas,

Aún me quedan muuuuchas páginas para ponerme al día pero estaba haciendo la ronda diaria de ver historias de personajes de internet y cuando ha tocado el turno de la Musa he pensado "madre que pintas y otra vez autocompadecimiento", es increíble como todas las personas que se dedican a redes aunque salgan zarrapastrosas por lo que sea, lucen limpias y aseadas, te salta una historia de la Panes y es que la hueles...

Dice que le han mandado reposo y que baje el ritmo, pos no se, más reposo y más bajo de ritmo es pasar a oler las flores por debajo....

Referente a este asunto, comparto el punto que a veces se desvía el tema a experiencias de embarazo/maternidad, pero primas, que queréis que os diga, la gran mayoría lo hacemos para que tengáis una referencia de lo que es "normal" en un embarazo "sano", algunas de hecho preguntáis y os contamos nuestra experiencia, si os queréis fiar de las trolas que suelta este ser, adelante.

Las dos veces que estafaron a la Musita y había primas contando su experiencia no os vi quejaros, las que decís que no os interesa las experiencias de vuestro círculo y aún menos las de vuestro círculo, pues pensad que a nosotras lo mismo, y esto sin ofender a nadie, no como algunas que se tiran a la yugular.
 
Back