Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
hola primas, se que esto no tiene nada que ver con Laura, pero me ha dado por pensar y me ha entrado un poco de bajón. Como vosotras estáis ahí siempre, os considero como una familia virtual, me gustaría desahogarme porque es un tema que no me gusta sacar. Tengo 27 años y creo que no voy a volver a encontrar el amor ni nadie que me quiera como me quería mi ex (lo dejé yo hace unos meses por distancia y porque ya no sentía lo mismo y ahora no sé si me arrepiento o no, pero lo echo mucho de menos y lo estoy pasando un poco mal). La verdad, me ha dado un bajón tremendo y me da mucha rabia que, por ejemplo, gente como Laura tenga también suerte en el amor, cuando es una persona odiosa e insoportable... Me he agobiado porque todas mis amigas tienen novio para casarse y yo veo que a este paso voy a estar soltera para siempre o que nadie me va a querer igual, que ya voy tarde o yo que sé.
Lo siento primas, se que no tiene nada que ver, pero necesitaba desahogarme un poco y no he visto ningún foro activo sobre estos temas, os quiero ❤️

prima, eres super joven!!! Aún que ahora no lo veas así y todas te digamos lo mismo. Es normal echarlo de menos, si llebavas tiempo alfinal te "acostumbras" a tu vida con pareja y echas de menos todo lo que lo envuelve. Pero has sido valiente de dejar algo que no te llena. Te recomiendo que intentes buscar gente en tu misma situación y mismas aficiones y hagas lo que te guste, salir, viajar, excursiones, etc. La soltería también tiene cosas buenas... Jajajaja

A mí me pasó más o menos, dejé a mi ex a los 27, tuve momentos en los que me arrepentía, incluso hablamos de darnos una segunda oportunidad, pero luego vi que no. Estuve casi año soltera, en el que me lo pasé GENIAL y disfruté mucho, luego conocí al padre de mis dos hijos, y aquí estamos... 8 años después, haciendo crecer nuestra familia.
 
Ficus es primo!!!!!!
Van en el coche de vuelta de la matrona y suelta la musa que suped bien todo, que le ha hecho un montón de preguntas y que le ha dicho que todo es nodmal, y va y suelta el otro entre risas, * te ha dicho que dejes de preguntar* acto seguido, la musa con cara de asesina.

JAJAJA
Lo que daría por ver por un agujero la realidad de todo... pero...

NO HAY INSTRUCCIONES
 
Hasta de eso tiene que presumir la tía frente a las que nos hemos tenido que someter a una conizacion...
Tranquila prima, que si alguna vez te quedas embarazada y no tuvieses el cuello del útero lo suficientemente largo te darían progesterona, y si hiciese falta te harían un cerclaje, y listo. No serías ni la primera, ni la última que se ve en esa situación. Y menos mal que tiene el cuello del útero largo, porque precisamente sin patologías, que se te acorte tan pronto como en la semana 28 es carne de reposo absoluto. Aunque a ella le daría lo mismo.
 
Que basta es maquillándose!!! La virgen!!! Se echa el contorno como el que lija una pared 😳😬

Peinándose también es fina, sin cepillarselo se mete la plancha a mechonacos…


Y si, soy afortunada y estoy disfrutando del vlog por la mañana para tener un estupendo y maravilloso día!!!!💃💃
 
Primas no sé si es porque apenas he descansado esta noche pero vamos a ver, dice que no ha engordado nada desde Enero, pero Chelo viene grande una semana, ese peso del bebé ¿donde está?
Otra cosa, según ella también, tiene ahora tripa de embarazada, mas grande y mas redonda, ¿ese peso donde está?

Que igual la respuesta es sencilla y me la dais pero ahora mismo me surgen esas dudas, bueno y otras muchas más pero las dejo para mañana 🤣

En embarazos con sobrepeso/obesidad no es raro que la madre adelgace. Lauda no ha engordado y Chelo va creciendo, lo que quiere decir que realmente ha perdido algo de peso. Que en alguien de su calibre 2-3 kg no se notan nada, tendría que perder 20-30 para que se notase algo.
 
Back