Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué no enseña la tripa para anunciar una crema anti estrías? Porque la tiene LLENA de estrías y no creo que sea referente de NADA.

No puedo más con los pu.tos embarazos mr. Wonderful. "Disfruto mucho este momento de conexión con mi Chelo, le pongo una playlist de Disney, es un momento muy especial" Que coñ.azo de verdad 🤦🏻‍♀️

Seguiré usando Tr0folastin porque me ha salido UNA unidad de estrías en 32 semanas PERO VAYA TELA DE PUBLI 🤢🤡
Había mencionado antes lo de la playlist, que le ponía canciones de disney a la Chelo o más concretamente, la de Tarzan? Lo digo porque hace nada la Carms en un par de tiktoks o stories (no recuerdo) es la canción que menciona que le cantaba cuando estaba embarazada y ahora a su niño
 
A ver, en mi caso yo elegí el vestido en junio de un año, tuve una prueba en abril del siguiente y después 2 semanas antes de la boda, y el día que lo recogí (porque me empeñé yo en probármelo, en la tienda decían que no hacía falta...) ella no se, pero no es normal que en como mucho 3 meses, 4, tengan que hacerte un arreglo así... es que esta tía no hay NADA que le haga plantearse el cambiar su ritmo de vida o su alimentación. Ni la boda que tanta ilusión le hacía ni su hija que es SU SUEÑO y por lo que realmente deberías replantearte el vivir de forma que tengas una buena salud, pero bueno primas, que las analíticas pedfectas...
Pero vamos a ver, esta chica es joven, no tiene ni 30 años, claro que tiene las analíticas bien. En 10 años que me lo cuente!! Es que es como si eres fumador, con 20 años no afecta a casi nada en tu vida, pero con 40... Y yo entiendo que si se ha quedado gorda estando embarazada, pues ya está (yo tb estoy gorda y embarazada), pero hay que intentar coger el menos peso posible, hacer ejercicio y cuidarse porque ya no se trata solo de ti.
Lo del vestido de novia, seguro mucha gente adelgaza/engorda desde la primera prueba a la última, pero de una prueba a otra de esa manera me parece brutal.

Pues hacia lo mismo con los levis se pedía una talla menos porque como iba a adelgazar, y ahí se quedaron
Hija, compratelos cuando adelgaces. Es que no entiendo esta gente que vive en una irrealidad y fantasía.
 
¿Pero con ese grado de obesidad realmente el balón es una buena solución?

lo suelen poner en personas de obesidad mórbida extrema previa a una operación bariátrica para que pierdan peso y tengan un poco menos de riesgos a la hora de operar y moverse los cirujanos por dentro, sirve si tienes que perder 10-15kg y continuas después con una buena alimentación/ejercicios si no, no
 
Había mencionado antes lo de la playlist, que le ponía canciones de disney a la Chelo o más concretamente, la de Tarzan? Lo digo porque hace nada la Carms en un par de tiktoks o stories (no recuerdo) es la canción que menciona que le cantaba cuando estaba embarazada y ahora a su niño
Me cito a mi misma para aportar pruebas:
1º El tiktok de Carms de hace 6 días (lo he recortado así porque se ve la cara del niño y a la madre le dará igual pero a mi no, en su perfil está por si queréis pasaros).
2º Captura del reels de Lady Panes de esta misma tarde


PD: ya si queréis ser rastreator fbi 100% que alguna prima mire con la app esa a ver cuando ha grabado ella la publi de hoy 😇😂
 

Adjuntos

  • RPReplay_Final1716481339.mp4
    841,8 KB
  • IMG_8212.PNG
    IMG_8212.PNG
    332,9 KB · Visitas: 437
Me cito a mi misma para aportar pruebas:
1º El tiktok de Carms de hace 6 días (lo he recortado así porque se ve la cara del niño y a la madre le dará igual pero a mi no, en su perfil está por si queréis pasaros).
2º Captura del reels de Lady Panes de esta misma tarde


PD: ya si queréis ser rastreator fbi 100% que alguna prima mire con la app esa a ver cuando ha grabado ella la publi de hoy 😇😂
No me hagáis odiar esta canción por culpa de estas petardas, por favor 😭

Que use el cencerro ese que tiene colgando del cuello, pero esta música NO
 
Había mencionado antes lo de la playlist, que le ponía canciones de disney a la Chelo o más concretamente, la de Tarzan? Lo digo porque hace nada la Carms en un par de tiktoks o stories (no recuerdo) es la canción que menciona que le cantaba cuando estaba embarazada y ahora a su niño
Yo creo que alguna prima encontró la lista y la subió (yo aún estaba en las sombras)
 
Como se vayan a Japón y pruebe el verdadero SHUSHI le va a dar un Jeribori.
Ella solo tiene el paladar hecho al salmón de piscifactoría, sushi de supermercado y sushi a punto de caducar de Buffet.
Se va a morir 😂 Yo estuve de Luna de Miel el verano pasado y el sushi clásico japonés no tiene nada que ver con las m*erdas de buffet de España.
 
Back