Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que cuando le preguntan si es activa dice que si, y cuando le preguntan que en que trabaja, dice que es autónoma. Cosa que es cierta, pero los médicos pensarán que es una trabajadora incansable y que está sin parar haciendo cosas. Y la realidad es que en 2 días se ha visto casi 2 temporadas de Anatomía de Grey.
Ya no me acuerdo bien exactamente, pero dijo que en los blablacar y esas cosas decía que siempre que se presentaba y tal no decía que era youtuber, decía que trabajaba en una empresa o algo así (?)
Como que le da vergüenza su propia "profesión".

Y qué plasta buscando hacer amigos en el blablacar..
 
Creo que cuando mejor ha estado física y anímicamente fue cuando hace 2/3 años hizo las prácticas en el cole aquel.
Tenía la intención de ser maestra y se le veía ilusión.

Ahora de la cama al sofá todo el día, llevando el embarazo como si fuera una enfermedad terminal.
Yo diría que antes, en alguna de sus últimas dietas.
En las prácticas ya vivía en Montegasolinar, donde empezó su decadencia actual. No se la veía motivada e ilusionada por ser maestra (nunca lo ha estado, sino se hubiera seguido formando), sino obsesionada con sus niños del cole. Ni siquiera iba al cole andando y lo tenía relativamente cerca de casa.
 
Yo ya lo pensé hace tiempo y ahora viendo a gente como Laura, lo afirmo: el ser influencer es el "trabajo" más vago que existe hoy en día.

Que ninguna de estas pedorras se atreva a decir que es un trabajo duro y que no sabemos lo que hay detrás, pero es que gente vaga y descarada como Laura hay a puñaos.
Y luego son éstas también que se quejan de "ay he tenido un día de mierda, hoy no voy a crear contenido y me voy una semana a la playa a desconectar"..... Perdona? Pero esta gentuza sabe lo que es el mundo real? Y luego se levantan a las 10 de la mañana para hacer un "get ready with me", try on haul de Shein, rutina de skin care de Yepoda y ¡hala! Mil euros que se llevan por colgar 3 stories y un reel haciendo eso.

En el día de mañana cuando toda esta moda del influencer acabe, me gustaría verlos cómo en la mierda estarán, y en las puertas del SEPE apuntados a la demanda de empleo.
Get ready with me a las 11 de la mañana para mi vida depresiva en la que no hago nada 🤣🤣🤣
Puede que haya gente que las envidie a nivel económico/tranquilidad, pero esa enfermedad mental y lo triste que son sus vidas no son nada envidiables. Además de que de tranquilidad nada, si fuera laurs estaría cagada pensando en el mañana. No le van a financiar la vida de vaga para siempre
 
Lauraaaa!!! Ahora que tienes que estar en reposo (aún más si se puede 🙄), te recomiendo un peliculon!!!

Cuenta la historia de unos chiquillos y su madre ( con los análisis perfectos como tú!!), la peli en cuestión se llama “A quien ama Gilbert Grape

Ya me contarás por las ✨cositas de lau✨ que te parece!!!😬

De nada!!😎
 

Niñoooooos niñoooos tráiganle a mamá shupalanca

Lo que más me gusta de ella es su ✨criterio✨
Se va a meter seis dátiles diarios durante unas semanas porque un dicho popular dice que ayuda a dilatar, por supuesto sin ninguna evidencia científica.
Pero ojo, lo que sí tiene evidencia científica (comer sano, estar activa…) ya se lo deja para otras, no sea que le cueste esfuerzo 🤦🏻‍♀️
Lauda; quedida, aprovecho para decirte que el dátil es azúcar puro…no refinado pero sí con el mismo impacto en la respuesta insulínica, aunque como esto es ciencia, no te interesa.

Pues como se meta 6 dátiles al día lo que va a dilatar es el ojal. Cagando más que un pato en una caja
 
Primas no sé si es porque apenas he descansado esta noche pero vamos a ver, dice que no ha engordado nada desde Enero, pero Chelo viene grande una semana, ese peso del bebé ¿donde está?
Otra cosa, según ella también, tiene ahora tripa de embarazada, mas grande y mas redonda, ¿ese peso donde está?

Que igual la respuesta es sencilla y me la dais pero ahora mismo me surgen esas dudas, bueno y otras muchas más pero las dejo para mañana 🤣
 
La prima que dijo ayer que Laura en unos años va a ser como Andrea colas dio en el clavo. Acabo de caer en que esa chica utiliza a su hijo como excusa para comer mal, le da una educación alimentaria pésima y encima la culpa de que no hace bien la dieta siempre es de todos menos de ella.

Nos espera contenido del bueno pero a chelo una vida de mierda para que mentir
 
Back