Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, que alguien le diga a esta persona que Romay tiene el cuerpo grande. ROMAY, NO TÚ. Tu tienes obesidad, Laudota, ✨ O-B-E-S-I-D-A-D✨
Face Palm Ugh GIF by The Bachelor
 

Adjuntos

  • RPReplay_Final1714399210.mp4
    8,7 MB
He estado viendo el vídeo de las fotos de tuenti y he descubierto la identidad secreta de Lauda durante años.
Ella en realidad essss: 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁ELVISA🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
(Para las primas jurásicas como yo que hayan vivido la primera generación de YouTube jajsjsjs)
 

Adjuntos

  • 7EC202FD-39F8-409F-9B8B-AE3B1E06D010.jpeg
    7EC202FD-39F8-409F-9B8B-AE3B1E06D010.jpeg
    30,3 KB · Visitas: 454
  • 91259EA4-BD0A-4395-A851-16E01C887233.jpeg
    91259EA4-BD0A-4395-A851-16E01C887233.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 427
  • 344EB88A-3E4C-4487-AAC4-F1258C637F87.jpeg
    344EB88A-3E4C-4487-AAC4-F1258C637F87.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 386
  • A6324A6B-C42D-411C-869C-E0E67A32C5A3.jpeg
    A6324A6B-C42D-411C-869C-E0E67A32C5A3.jpeg
    104,6 KB · Visitas: 392
  • 94F28D09-1FF4-44B0-A507-B4165C61682F.jpeg
    94F28D09-1FF4-44B0-A507-B4165C61682F.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 406
A mí me pasó que al principio no sentía ese morirse de amor que todo el mundo dice. Mi marido estaba que se le caía la baba y yo la miraba y decía pues si es mi hija y la quiero pero tampoco es para tanto.

No se si porque nació en pandemia y fue todo un poco de aquella manera, si pq se la llevaron después de la cesárea al nido o pq no siempre se siente así. Eso sí, pasados unos días me tenía loca de amor y cada vez más. Tiene 3 años y medio y se me cae la baba con ella.
A mi eso me pasó con la mayor imagino que también fue en COVID y todo fue más frío, estuve con mi madre en el parto y estaba sola porque el donante de s*men me abandonó y claro nació la pobre y si me parecía maravilloso y la quería pero estuve bastante fría, en cambio con mi pequeño aunque fue cesárea de urgencia pues fue todo tan bonito, fue ya sin COVID, estaba con el padre del niño y la verdad que ni punto de comparación. Ahora amo a mis hijos más que a nada en esta vida, son lo mejor que me ha pasado (aunque llore mucho y vaya muy cansada)
 
Se ha quedado embarazada porque ha visto que tiene tirón. No paran de regalarle cosas y decirle lo guapa que está (la peña está cieguisima, pero el embarazo está sobrevalorado). No puedes hacer otro tipo de contenido. Ya dijisteis que lo intentó con LOEWE.

Por cierto, guardad este comentario de su última foto en instagram
Ya lo está haciendo, está hablando de Chelo todo el tiempo. sabemos semanas de gestación, si se mueve/si no la siente, si se ve, si su cabeza solo se intuye … cuál va a ser si habitación, cuna, carro, ropaaa … ¿qué 1% no cuenta? Sólo miente o limita la información médica de ella cuando la dicen la verdad, que es grave su obesidad, que su embarazo es de riesgo, y que su salud es tan inestable como sus tobillos (a 2 seg de hacer “pum”)
 
las caras Laura las caras!! 😂😂
Se creee sus propias mentiras, el banco jamás te pide ningún código, de hecho son los primeros que te lo recuerdan!
y lo de que le lama el banco para comprobar movimientos???? la seguridad que tiene el banco es que si haces un compra , por lo menos el mío, me llega una notificación y tengo que autorizar la compra
Primas he estado de desconexión este finde y no vi los stories de la musa contando por millonésima vez su cagada monumental con lo del banco, pero alguna me puede explicar en qué contexto o qué estaba contando para poner esta cara?? Me meo JAJAJJAJAJA
 
Laura sabe que la prueba del azúcar nos la hacen a todas no solo a ella por que tenga cuerpito anchito y por que estén empeñados en que haya algo mal no?

Maquilla la realidad de una forma asombrosa os lo juro
 
Aquí en Canarias tb ponen la vacuna del Rh a todas las mamis q sean negativas, da igual el grupo sanguíneo del papi. Yo me libré por ser positiva!!!

En cuanto a Lauda... Mucho nivel de inglés como para plantearse criar a la Chole en el bilingüismo y en español tiene un B -14. No sale del "pues eso, ideal, maravilloso, así q nada, super feliz y súper contenta..." 🤦🏼‍♀️
 
Back