Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está TAN obsesionada con el embarazo que me la veo dando vueltas con el carrito por el piso todo el día.
Todo lo que decimos aquí al final es verdad 🤣
Mirad lo que decíamos hace un par de meses de que estaba hecha mierda y sintiéndose sola, buscando mamis para darles el coñazo porque sus amigos se habían alejado de ella. Y dijimos que seguro que a Ojcar le daba el coñazo todo el día con eso.

Pues ella misma ha reconocido que estaba fataaal que se sentía sola, que vaya época de mierda y que Óscar lo puede corroborar porque tuvo que aguantarla todos los días
 
Primas, yo solo vengo a decir que mis analíticas son perfectas.
Y que tengo poderes mágicos también.
En siete meses he conseguido dejar de tener resistencia a la insulina y estar al borde de la diabetes tipo 2, he bajado los triglicéridos de 400 140 y he vuelto a menstruar porque por mi obesidad había dejado incluso de tener la regla con 35 años.
Cómo? Suerte (chasquido de lengua)
Ah, y seguramente una pequeñísima parte tenga que ver con haber perdido 30 kilitos y haber pasado de obesidad grado II a sobrepeso. Pero esto último ni lo tengáis en cuenta, vale? Mira que le gusta a los médicos meternos miedo...
 
Primas, el karma existe, tanto reirme de la obesidad mórbida de esta y tal y resulta que yo pesando 65 kilos antes del embarazo (he engordado 6 kg en 6 meses), menor de 35, sin antecedentes familiares, ni diabetes previa soy diabetica gestacional y esta tipa con la salud como la tiene no. Yo me niego a criticar a mas nadie mas!!!😫😫

Yo creo que sí que tiene diabetes gestacional, si no enseña los resultados de sus analíticas yo no me creo nada!

Y por lo tuyo tampoco te preocupes, con el embarazo el cuerpo a veces se vuelve loco.
 
Yo me pregunto… Si no se hubiese quedado embarazada, ¿cuál sería ahora mismo su contenido en redes?
Lleva 5 meses bombardeando con cosas exclusivamente de maternidad…

Ojalá se le hubiese acabado pronto el chollo.. pero me da que tenemos Panes para rato.
 
No sé cómo será en otras comunidades, pero se supone que de rutina no se pone la vacuna del RH negativo, te hacen otra analítica para ver qué RH es el bebé y si es positivo te la ponen, si es negativo como tú no. Me dijeron las matronas que es un despilfarro poner vacunas a quien quizá no lo necesita

A mí me la pusieron porque soy rh negativo y me dijeron que se pone siempre si la madre es negativo. Cuando nace el bebé, si es positivo, la ponen de nuevo, en mi caso como mi bebé era negativo como yo, me quedé solo con la primera.
 
Yo me pregunto… Si no se hubiese quedado embarazada, ¿cuál sería ahora mismo su contenido en redes?
Lleva 5 meses bombardeando con cosas exclusivamente de maternidad…

Ojalá se le hubiese acabado pronto el chollo.. pero me da que tenemos Panes para rato.
Se ha quedado embarazada porque ha visto que tiene tirón. No paran de regalarle cosas y decirle lo guapa que está (la peña está cieguisima, pero el embarazo está sobrevalorado). No puedes hacer otro tipo de contenido. Ya dijisteis que lo intentó con LOEWE.

Por cierto, guardad este comentario de su última foto en instagram
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240429_172332_Instagram.jpg
    Screenshot_20240429_172332_Instagram.jpg
    168,7 KB · Visitas: 450
Lo de que perdió el apetito y come como un gorrión es ironía no? Digo porque para mantener ese cuerpo y perder los pocos kg que a perdido a poquito no es que esté comiendo, quizás antes comía como 4 personas y ahora 2 y media, claro, eso es no comer nada para ella
Panecillos es como Andrea Colás y su dieta de recorte pero con el embadazo 😁😁😁 para ella comer lo mismo que un mamut mediano es comer muy poquito, en su mundo las cosas funcionan así.

Y puncho.
 
Back