Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me llegó este mensaje, yo desconocía totalmente que estaban haciendo este tipo de estafas también. En un primer momento me lo creí porque casualmente una semana atrás me pilló el radar pero yo ese mismo día pagué la multa pero se me pasó por la cabeza que tal vez lo había hecho mal.

Desde luego que no iba a dar en el enlace, puse esa web en el PC y era un calco de la web de la DGT, impresionante. Te salía directamente para hacer el pago. Otra cosa que me hizo sospechar es que la DGT te mandara un SMS para recordarte que se te pasaba el plazo del pronto pago, IMPOSIBLE.

Inicie sesión en la DGT y no tenían ni mi móvil. Lo dejo por aquí para avisaros. Jamás envían un SMS, solo por correo postal.

IMG_2482.jpeg
 
Yo sin haber estado en su pueblo en mi vida, he tardado 5 minutos en localizar su terraza….

Y a mi esto me daría miedo la verdad. Sobre todo si pregono a bombo y platillo cuando no estoy en casa, cuando me voy, cuando vuelvo y encima doy detalles de dónde guardo las tarjetas de crédito. De locos.

Nunca se deben subir imágenes de tu ventana, ni de las zonas exteriores en este caso terraza que puedan verse desde la calle o google maps.

Debe tener mucho cuidado con esto, porque hay gente muy loca.
 
Pero a ver, pueden haber hackeado al banco para conseguir sus datos, no lo sabemos, no seria la primera vez.

Hombre en otras empresas tipo perfumerias, cuando han sufrido hackeos o brechas de seguridad, han avisado a aquellos que han tenido cuentas ahí. Así que siendo un banco... Sería raro que no informaran de ello.
 
Ella ha estado un día entero leyendo el foro y con las versiones vuestras ha creado la suya porque yo oyéndola me recordaba a haberlo leído todo por aquí pero unido y sin sentido, vamos un Panes en toda regla JAJAJAJ. Que si llamadas de confirmación, brechas de seguridad, códigos..
 
Según su banco dijo que era ella la que había incumplido las normas por facilitar su información privada a fuentes no fiables, al final la musa es una hacedora de delitos como nosotras 😍
 
Back