Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso de que no tiene hambre es mentira, esta más gorda que nunca y no es exclusivamente por el embarazo...tiene que decir esa mentira para quedar bien pero en verdad no para de comer basura, ya la hemos pillado varias veces...
Si luego va con la teran y se pide cafes con nata y huevos con salsa de queso para desayunar...
O en alicante en el italiano pasta y masas y de pizza (que sale en el vlog)
O la barbacoa del cumple de su amado que nombra toda la comida mas calorica, pero sorpresa!, el pescado ni lo menciona.
Comerá menos ? Puede .... pero eso de que vive del aire es mentira, sigue mierdeando que da gusto.
Que lleva chucherias que se compro en primark por si le baja la tension... chucherias, no un caramelo jajajja
Miente mas que habla..
 
Pero entonces si dice que pierde 6 kilos...¿Por qué está cada vez más inmensa, de brazos, de piernas, más papada, la barriga ya ni te cuento...todo esto lo causa el embarazo???

Porque ya no se oculta tanto, yo creo que no está más grande sino que antes cuidaba muchísimo más las poses, y ahora cómo está ✨embadazada✨ y lo achaca todo a eso, no tiene tanto cuidado. Que está delulu y se piensa que su barriga es por el bebé y ahí hay 10% bebé y 90% cabramelizadas.
 
Es que de la publi que hacen los influencer no te puedes creer nada, además que se ve que no prueban nada antes, que podrían filtrar un poco lo que anuncian y ser selectivos si algo les gusta o no. Desde luego nosotros dodot sensitive siempre porque probamos varias marcas y son los únicos que no le irritaban que tiene la piel súper sensible.
Yo igual prima, iba a pedir la muestra esa de los lilidoo pero leí super malas reseñas, así que dodot sensitive lo mejor, en tres meses jamás ha tenido el culito irritado, pero claro... Son los más caros, es una gran inversión para la musa 😂
 
Primis, sinceramente una vez caí en la estafa de los viajes sorpresa


y como no, me tocó Portugal, siempre te tocan destinos cercanos si no los descartas pagando 5 euros por cada destino.
Calculo que el viaje de Panes serán unos 150 euros por persona, mas luego lo que te gastes en el alquiler del coche. Yo he montado una mini escapada de miércoles a domingo (en puente) a Gran Canaria, y con todo no me he gastado más de 200 euros por persona. Eligiendo el hotel que más me ha gustado, un vuelo con maleta de mano incluida y un coche en condiciones.
 
Varias cosas que comentar:

-Dijo que vlog no grabaría pero sí que grabaría stories y que ahí lo veríamos todo... Normal que grabe stories, si es una colaboración. Si no fuera por colaboración, como mucho una o dos stories tendríamos, ya sabéis que ella sólo graba si es por trabajo y mucho le cuesta. Si no es por trabajo, sólo se graba ella hablando sobre tema embarazo.

-Me ha puesto muy nerviosa su risa de Mickey Mouse cuando grababa a Óscar en el espectáculo. ¿No sabe reírse normal? No.

-28 y 30 años tienen y parecen una pareja de jubilados. Tienen tan poca salsa en el cuerpo, sin brío y sin ganas... Qué pereza me han dado.
A mi con la risa me ha dado la sensación de que intenta hacer una risa graciosa y memorable tipo Fizpireta o algo así.
 
No sé cómo será el Loro Parque, lo desconozco. Pero a ver si dejamos de ir a sitios como el zoo o el oceanographic donde están los animales salvajes en un habitáculo más pequeño que la habitación de la Chelo 24/7. Por favor y gracias

Jennifer Lopez Yes GIF by mtv
 
Back