Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguna sabe el nombre del psiquiatra que le hizo la lobotomía??? Es para una cosa
Ni idea, seguramente esté ya jubilado.

Por cierto, soy la única que piensa que justo después de su operación de la mandíbula, empezó a tener como más 'amor propio', y en vez de verse más agradable se veía más egocéntrica que nunca, y más creída sobre todo, y tiraba mucho de momentos cringe en los que se pensaba que iba a quedar de guay y graciosa, y lo único que transmitía era vergüenza??
Era como que desde sus inicios tenía personalidad 0, sobre todo cuando se fue a los Madriles, a hacer cosas guays con la gente guay que había allí por la época, y yo al menos ahí fue cuando supe de su existencia y lo único que me transmitía era entre gracia por lo paleta que era y vergüenza extrema, e intentando ser como los demás y acababa siendo todo lo contrario pero para mal.

Yo personalmente una de las cosas que peor he llevado de ella, que son bastantes, es cuando se pone a 'cantar', me transmite violencia.
 
Es una inconsciente y no sabe el daño que hace dando los mensajes que da. 😬

A ver, como siempre digo, tened en cuenta que sus flanas son en su gran mayoría prepúberes que no se paran a pensar las cosas... Por lo que quiero pensar que a cualquier persona que llegue a su perfil por ser obesa mórbida como ella y estar buscando un embarazo le van a saltar todas las alarmas de escucharla decir por activa y por pasiva que ✨"todo pedfecto, amodes"✨.
Pues prima yo creo que sus flanas son la típica tía Loli con móvil y que le hacen gracia ver las andanzas de esta mujer porque la sentirán como su hija y están obsesionadas con seguir embarazos de influencers.
Es la sensación que me da leyendo comentarios que le dejan
 
Ni idea, seguramente esté ya jubilado.

Por cierto, soy la única que piensa que justo después de su operación de la mandíbula, empezó a tener como más 'amor propio', y en vez de verse más agradable se veía más egocéntrica que nunca, y más creída sobre todo, y tiraba mucho de momentos cringe en los que se pensaba que iba a quedar de guay y graciosa, y lo único que transmitía era vergüenza??
Era como que desde sus inicios tenía personalidad 0, sobre todo cuando se fue a los Madriles, a hacer cosas guays con la gente guay que había allí por la época, y yo al menos ahí fue cuando supe de su existencia y lo único que me transmitía era entre gracia por lo paleta que era y vergüenza extrema, e intentando ser como los demás y acababa siendo todo lo contrario pero para mal.

Yo personalmente una de las cosas que peor he llevado de ella, que son bastantes, es cuando se pone a 'cantar', me transmite violencia.
También en esta época imitaba los blogs de Melo… es que la forma de hablar los gestos eran de ella. Y además me acuerdo que en esa época iba mucho a la cafetería a editar sus blogs a la misma donde iba Melo a ver si la veía ahí …. 🤪
 
Que tiene ganas de desconectar


YO PASOOOOOOOOO

Reality GIF by Netflix España
 
Que ya tiene puesto el bikini??? Jajajajaja

Madre mía lo de las stories, problemas primermundistas.. Amodes, se me han juntado 2 unidades de trabajo en un momento y una de ellas es ducharme, y me he atascado, no puedo más, y por ello me merezco un descanso de no subir vídeo "súped editado" el domingo, pues nada, pues eso, besis pobres de mi*rda
 
Back