Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lauda no trabaja ni aún tiene hijos e igual no se puede poner decente para ir al médico y para grabarse. No entiendo como hará cuando tenga una recién nacida que ni te deja ir al lavabo. Que asco ese pelo grasoso. Ver el archivo adjunto 3532168
A ella en lo único que le va a cambiar la vida es que Ojcar ya no será su esclavo personal todo el día, porque estará cuidando de chelo. Entonces su higiene y todo será la misma de guarra, pero lo mismo tiene que ir ella a pasar la itv del coche, comprar comida, etc 🤣
 
Dice que su idea es ir en bikini todo el día y que se quedará en la zona norte, estoy chillando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estuve un verano en Tenerife y en julio hacía fresquito eso si para dormir que maravilla 🥰 por el día nos íbamos al sur a la playa asi que ella vera.. tiene que hacer un buen tiempo ahora..
A mi Tenerife me encantó y la gente me pareció un encanto
 
Pues primas, yo dejo de nuevo esto por aquí, porque no se puede perder 🧡 (codazón teddacota)

Ver el archivo adjunto 3511114

Headphones Listening To Music GIF
 
Son malas, son. A una amiga de mi abuela la persiguieron por la calle picoteándole la cabeza que había que ver como dejaron a la pobre mujer. Y en el tema terrazas ya es un desfase, les da igual que esté gente en la mesa, se abalanzan a comer las tapas, yo ya las he visto comer tortilla con palillo incluido, bollos con el plástico y todo... Ojito con las gaviotas! También te digo que en un cara a cara Laura vs Gaviota... Gana Laura.
El edificio principal de mi universidad estaba en el puerto y la cafetería ponía terraza cuando hacía bueno. Solo diré que jamás me voy a olvidar de ese medio cruasán con jamón y queso 😭
 
Ir con el pelo así al médico denota lo dejada que es para el tema higiene. No tarda una tanto en ducharse y tantos vestidos de flores fresquitos que lleva con 15 grados no creo que vaya a notar el cambio de temperatura de salir de la ducha y luego de casa.

Aparte que si se te ensucia el pelo con mirarlo te puedes lavar el pelo solo.

Ni a cualquier sitio se me ocurre llevar así el pelo ni en general la higiene así, pero al médico menos. Que vas a hacerte una analítica rutinaria, vale, que no te mareas, vale pero eso no quita que ese día te pilla un día tonto y te de el bajonazo del siglo después de sacarte sangre y te tengan que atender y ahí cantando el alerón que da gusto.

Es verdad que yo soy de lavarme jaja, y a lo mejor me cuesta ver ese tipo de cosas, pero ahora que se acerca medio el buen tiempo que ni te tienes que secar el pelo que se seca solo... De verdad. Que si no subes videos ni lo muestras pues tanto das, pero es que vives de eso.
Hombre, yo espero q se limpie almenos el cuerpo,... si no ya sería el colmo de la guarrerìa🤣
 
Lauda amor por qué dices que has abierto el email del viaje cuando has llegado a casa de la clase de preparación al parto si la de la privada la estás haciendo online con Quirón Pozuelo y Valle del Henares y es la clase que tenías ayer? Que se te abrió la webcam y te vimos todos en tu casa con las t*tas apoyadas, además preguntaste si con tu operación de espalda te podrán poner epidural y te dijeron que eso te lo tendrá que valorar el anestesista en la consulta. Living por un parto natural de la chole

Esto es oroooo jajaja prima cuéntanos más!!!!
 
Primas mamis, os hago un pregunta pero la pongo en spoiler que al final este foro es sobre la Panes y se nos va el tema, pero como veo que aquí hay muchas mamás y estamos aprendiendo también mucho de maternidad, si no os sabe mal, pregunto en spoiler.

Como ya dije yo llevo un año intentando quedarme embarazada, y tengo miedo que con todo este tiempo deseando un embarazo que no llega, haya idealizado un poco la maternidad y cuando por fin algún día sea madre me lleve la hostia de mi vida y no pueda levantar cabeza (vamos que me da pánico que me pase lo que le va a pasar casi seguro a nuestra querida Lauda). Y es que no paro de ver comentarios y escuchar lo duro durísimo que es y la tremenda leche que te metes cuando la vida te pone los pies en el suelo al tener un hijo. Pero claro, para esto nunca puedes estar preparada cuando eres primeriza ¿no? Si ya has sido madre y tienes un segundo igual la torta no es tan grande, o si, no lo sé, porque tener un bebé y un recién nacido también debe ser durísimo. ¿Qué recomendaríais a alguien en mi situación para ser más consciente de lo que puede ser la maternidad y que cuando llegue no me lleve el trompazo del siglo? En estos momentos lo que hago es intentar disfrutar del tiempo sola o en compañía , de dar paseos y de cuidarme, pero claro, tanto tiempo ya de búsqueda hace que sea difícil darle valor a estas cosas en ocasiones. Muchísimas gracias primas 😘😘😘
Prima la maternidad te sacude en todos los campos de tu vida, es muy bonita pero es que también es muy solitaria por muy rodeada de gente que estés, yo creo que por eso todas hablamos de esa “gran hostia” al final puedes leer lo que quieras, la gente te recomienda pero la decisión final sobre cualquier cosa la tenéis tu pareja y tu, y eso hace que cualquier decisión sin importancia antes de ser madre, cuando eres madre sea un drama si no se gestiona bien.

yo lo que te recomiendo es que directamente no tengas expectativas pero que tengas muy en cuenta que el centro de tu vida va a ser el bebé que quieres tener. Además la dinámica en casa va a cambiar con tu pareja y eso es algo para lo que tenéis que estar preparados. Para ser padres no porque nadie saber ser padre o madre pero para cambiar la dinámica del hogar si.

Tu vida va a cambiar para bien pero hay que saber aceptar esos cambios, mi pareja lo pasó fatal porque vio que de repente hacer planes no era coger las cazadoras y marcharnos, yo lo pasé mal, pero es que el directamente estaba súper desubicado.

no pienses que tener un bebé es tener un nenuco al que poner guapo pero que tampoco pienses que es una pesadilla en la que no duermes, básicamente porque cada niño es un mundo y aún así lo general es que el día tiene 24h y en esas 24 hay horas de llanto y de contemplar lo bonitos que son.

Cuenta con que vas a necesitar ayuda y si eres una persona a la que le cuesta dejarse ayudar trabájalo. No que por querer acaparar tu todo termines pasándolo mal. La etapa de recién nacido es muy cambiante, preciosa y sobretodo rápida. Y si para estar más feliz te tienes que dejar ayudar hazlo.

Infórmate mucho sobre la maternidad y los métodos de crianza pero asume que a lo mejor a tu bebé no le van bien y piensa también en el largo plazo. Por ejemplo yo algo que hice mal fue que no me informe sobre el colecho en la misma cama, como me lo recomendaron en el hospital ni me lo pensé y ahora estamos teniendo un montón de problemas porque no conseguimos que la niña duerma en su cuna, los días que tenemos que madrugar la despertamos, ella cada vez es más grande y se mueve más y nosotros descansamos peor, y es algo a lo que de momento no le vemos salida, de haberme informado o pensado en cómo iba a ser a largo plazo probablemente no habría hecho colecho, aunque si hubiera dormido en mi cuarto el primer año que es lo que se recomienda.

No sé si piensas dar lactancia materna pero no la idealices, es muy duro y sacrificado y a veces ni siquiera se puede. Piensa que si bien lo mejor es la lactancia materna, con la lactancia artificial se cubren todas las necesidades nutricionales del bebé, que no te pase como a mí que me vendieron la lactancia artificial como veneno y cuando la tuve que comprar iba llorando porque me sentía culpable y tenía una mezcla de emociones muy chunga.

Físicamente cuando das a luz el cuerpo cambia por días y no te reconoces, la gente dice que no se le da importancia porque tienes el amor de tu vida en brazos pero a mí sí me costaba y me
Sigue costando mirarme al espejo, no sé si será lo normal. como no tengo tiempo para nada porque me encargo de la niña todo el día porque así lo he decidido, pues intento cuidarme en lo que puedo y aún así hay días que me estreso bastante en cuanto al físico.


Poco más que me acuerde, cualquier cosa que quieras hablar me escribes si quieres. Ánimo!
 
Back