Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, a parte de ser la “influencer” más cutre de todo internet, la maltratadora de animales por excelencia, la más sucia de todo Instagram, Youtube y del universo, la más vaga incluso por encima de Patrizienta.. encima, encima eres una quejica de manual sin tener que estudiar, trabajar, ni limpiar la casa ni sacar a tu perra a la calle, eres una quejica de coj0nes, quejándose de que está estresada porque mañana se va a un viaje GRATIS.

Les ponía a los dos a trabajar 8 horas al día en un trabajo cualquiera como el que podemos tener las primas, a ver cuánto aguantaban.
 
pero a donde pretende ir? puede poner la cara que quiera pero tiene un embarazo de riesgo por obesidad morbida severa, no es ninguna tonteria. Y si se pone de parto alli? o le pasa lo que sea? quien la atiende en maldivas? a miles de kilometros de su casa?
es más le pasa algo en Tenerife y tienen que estar alli semanas hasta que McChelo pueda salir de la ucin. Eso contando que salga de alli. No es por desmerece yo tb soy de una ciudad pequeña y los casos muy extremos los mandan a Madrid o Valencia.
Son un par de irresponsables, todo por hacer una baby mooon de esas que esta de moda postureta y hacerse 4 fotos en el mar que se lo puede hacer igual en alicante que tienen la fe a 5 pasos.

A favor de ella diré que en la isla hay dos hospitales públicos buenos y que cualquier cosa no va a tener problema. Que no entiendo como puede viajar con embarazo de riesgo , alucino porque me da que eso ni lo consultó sino ala, es gratis y me sale del totito irme a churruscar a la playa. Ya ha demostrado que es una insconciente , que vamos a esperar. La grabaria mañana bajándose del avion en Tenerife Norte y viendo el tiempo de mordor que hay siempre ahí metido 😂.
 
El sujetador parece que no ha pasado por agua en dos años
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
 
El cinturón del avión.....le quedará anchito??? Fuera de coñas...yo en su caso no me iría, diga lo que diga su embarazo es de riesgo.... ojalá no tenga que visitar un hospital y la Chelo nos salga isleña
 
Prima
Próximamente voy a hacer una escapadita a Gran Canaria, todo el mundo me ha recomendado cicar y por lo que intuyo, eres de las islas no? cuál me aconsejas? Gracias:love:
Mi experiencia es positiva, siempre que voy alquilo con ellos. Suele haber cola, el truco es según bajes del avión, uno va recoger maletas y el otro a por el coche
 
Panes, a parte de ser la “influencer” más cutre de todo internet, la maltratadora de animales por excelencia, la más sucia de todo Instagram, Youtube y del universo, la más vaga incluso por encima de Patrizienta.. encima, encima eres una quejica de manual sin tener que estudiar, trabajar, ni limpiar la casa ni sacar a tu perra a la calle, eres una quejica de coj0nes, quejándose de que está estresada porque mañana se va a un viaje GRATIS.

Les ponía a los dos a trabajar 8 horas al día en un trabajo cualquiera como el que podemos tener las primas, a ver cuánto aguantaban.
Si hay que apostar, irá a favor de oscar que tiene más experiencia laboral que su mujer
 
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
Me suena que dijo en algunas stories o vlog que estaba usando ya los sujes de lactancia. No sé si el que lleva hoy era uno de esos.
 
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
Aon los sujetadores tipo top de primark, yo los uso para llevarlos por casaScreenshot_2024-04-23-23-03-44-284_com.android.chrome.jpg
 
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
Son los del Primark, son los seamless creo, vienen en pack de tres y yo me pillo los grandes por lo mismo, tengo mucho y no me gusta ir sin nada, hacen poco, es como un top pero yo siento que llevo algo y voy más a gusto. Está roñoso porque lo habrá metido con oscuro, a mi uno se me quedo así :X3: pero los cambié y ya está, he de decir que no los llevo a cuerpo ni vivo de redes como panes
 
#temaserio
Tengo bastante pecho y no me gusta dormir sin sujetador. Parece q ella lleva algo como sin aros y muy gualtraposo que es justo lo q quiero para q no me apriete que total en casa ya hay confianza. Sabéis donde los pilla, o a alguna le pasa lo mismo q a mí y me recomienda algo? Del praymar no creo q sean que ya los busqué 🤣
yo uso los sin relleno ni aros de oysho… lo malo es que estas tiendas no llegan a copas grandes, y no se si podría ser tu caso
 
Back