Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente no y luego vendrá criticando jajajaja pero al igual se va a las Teresitas que es de arena amarilla (artificial) y grabará un par de planos estratégicos para que no se vea lo fea que es esa playa.
Porque Lauda las primas no te vamos a decir dónde están los rincones más chulos para que vengas a restregar tu cetopapo en ellos.
De todas formas, aunque no sean las playas de arena blanca de Fuerteventura, la arena negra también tiene su punto, hasta de piedras si me apuras...playa es playa...
 
Hola!! Me acabo de encontrar este tik tok hablando de ella! Creo que no lo ha puesto nadie, (Perdón si sí, porque me faltan 5 paginas)

https://vm.tiktok.com/ZGe9YteYs/ Quiero escuchar el podcast entero jaja
Los que la defienden no se enteran de nada o son como ella o no se yo...ahora resulta que somos tod@s un@s sádic@s..., a ver...

Shrek vende una vida idílica y que todo es maravilloso, wonderful, poesía pura y ves estas cosas que se le escapan sin querer y que en ningún momento pretende visibilizar y te das cuenta de la realidad de mierda...

Aparte de que es un despojo humano en cuanto a personalidad, pero aún hay gente que se piensa que se la odia sin motivo alguno y que la panes es un ser de luz, y que somos muy crueles...

NO VISIBILIZA LA REALIDAD DE NADA Y NO PUEDE SER INFLUENCER ALGUIEN QUE NO SE CURRA SU PUTO TRABAJO EN REDES
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_170803.jpg
    IMG_20240423_170803.jpg
    237,7 KB · Visitas: 716
  • IMG_20240423_170829.jpg
    IMG_20240423_170829.jpg
    222 KB · Visitas: 700
pero a donde pretende ir? puede poner la cara que quiera pero tiene un embarazo de riesgo por obesidad morbida severa, no es ninguna tonteria. Y si se pone de parto alli? o le pasa lo que sea? quien la atiende en maldivas? a miles de kilometros de su casa?
es más le pasa algo en Tenerife y tienen que estar alli semanas hasta que McChelo pueda salir de la ucin. Eso contando que salga de alli. No es por desmerece yo tb soy de una ciudad pequeña y los casos muy extremos los mandan a Madrid o Valencia.
Son un par de irresponsables, todo por hacer una baby mooon de esas que esta de moda postureta y hacerse 4 fotos en el mar que se lo puede hacer igual en alicante que tienen la fe a 5 pasos.
McChelo 🍔 jajajajajaja
 
Ir con el pelo así al médico denota lo dejada que es para el tema higiene. No tarda una tanto en ducharse y tantos vestidos de flores fresquitos que lleva con 15 grados no creo que vaya a notar el cambio de temperatura de salir de la ducha y luego de casa.

Aparte que si se te ensucia el pelo con mirarlo te puedes lavar el pelo solo.

Ni a cualquier sitio se me ocurre llevar así el pelo ni en general la higiene así, pero al médico menos. Que vas a hacerte una analítica rutinaria, vale, que no te mareas, vale pero eso no quita que ese día te pilla un día tonto y te de el bajonazo del siglo después de sacarte sangre y te tengan que atender y ahí cantando el alerón que da gusto.

Es verdad que yo soy de lavarme jaja, y a lo mejor me cuesta ver ese tipo de cosas, pero ahora que se acerca medio el buen tiempo que ni te tienes que secar el pelo que se seca solo... De verdad. Que si no subes videos ni lo muestras pues tanto das, pero es que vives de eso.
 
Back