Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
primas veloces que no se os va una, si alguna vez dice Chole en vez de Chloe, subidlo al foro
Sport Basketball GIF by Cholet Basket
Si yo fuera ella ya me costaría decir bien su nombre 🤣🤣
Es que de hecho me cuesta verbalizar "cloe" en vez de chole
 
Una cosa que me flipa de ella es lo de ir siempre sucia al médico. Es que hasta cuando he ido más de urgencia me duchaba justo antes, siempre he pensado "por si me tienen que mirar lo que sea", como las abuelas que se dejaban las braguitas nuevas para el médico 😅. Pero está mujer todo lo contrario, qué bochorno.
 
Sabrá que la arena de tenerife es negra? Pregunta seria 😂😂
Seguramente no y luego vendrá criticando jajajaja pero al igual se va a las Teresitas que es de arena amarilla (artificial) y grabará un par de planos estratégicos para que no se vea lo fea que es esa playa.
Porque Lauda las primas no te vamos a decir dónde están los rincones más chulos para que vengas a restregar tu cetopapo en ellos.
 
Seguro que lo habéis comentado, pero Lauda hija con toda la ropa que tienes y te pones el trapo más roñoso y lleno de pelotillas que tienes ????? vaya tela, y por no hablar del pelo... 🤦🥓
Ver el archivo adjunto 3532038
A todo esto, no es por nada pero las gitanas de mi barrio con sobrepeso u obesas van hasta mejor arregladas y vestidas que esta señora...y tienen pelazo...

Es que no se puede ser más desagradable a la vista y al olfato...
 
Siempre me pregunto lo mismo cada vez que va de viaje porque necesita descansar.... Descansar de no hacer nada.... 🙄🙄🙄
Y cuando vuelve de los viajes necesita descansar del viaje.... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Cualquier día entra en hibernación tanto descansar.... Que cruz de mujer

Se pasa la vida descansando y desconectando. Yo creo que en el fondo se refiere a que no aguanta la vida de mierda que lleva, su mansión argandeña, y necesita salir para evadirse de eso.
 
Tenerife será muy guay y lo que queráis, pero a mí me parece una putísima mierda que mí última escapada con mi pareja antes de dar a luz me la planifiquen otros porque es colaboración y así me sale gratis. Prefiero pagar y elegir el destino, el hotel y lo que voy a hacer. Sobre todo siendo esta gente que no tienen problemas de fechas.
Es que me parece cutrísimo todo, Canarias mola y seguramente el hotel esté bien, pero estoy segura de que no es lo que ella habría elegido y para tres días yo no me voy hasta Canarias, me parece absurdo (repito, porque ellos tienen mucho tiempo disponible, me parece un destino para dedicarle tiempo y ver más islas ya que te desplazas, no ir para tirarte en la arena y ya).
Irán al Teide siquiera? O no porque si no le da para andar por un centro comercial como va a visitar nada?

No sé, la ves y rezuma roña y racanería por todas partes. Huele a cutre todo lo que hace. Mención especial a ir con el pelo comido de mierda al médico, tía qué asco.
Ah, que solo van tres días??

PUES VAYA put* MIERDA
 
Back