Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ganitas de que llegue ya a Tenerife y ver cómo va a desperdiciar tres días en la isla tumbada en la hamaca del hotel, que seguramente le haya tocado en el Puerto de La Cruz, y la panza de burro la coja desprevenida xd
 
Pues yo sólo conozco Lanzarote, pero que si se va a Gran Canaria, Fuerteventura o la que he dicho, anda que no puede hacer fotos chulas e instagrameables!
Aunque vaya a la playa más bonita de la Tierra seguro que las fotos que hace te quitan las ganas de ir.

Nada más que veáis las fotos de mierda que hacía en Maldivas, en el caribe... Vamos, he hecho fotos más chulas yo en Almería que ella en cualquier parte del mundo
 
mis vacaciones de verano del año que estaba embarazada íbamos a ir a Santander pero al final optamos por un hotel en la sierra de madrid, hicimos un poco de turismo y también descansamos. Pues el hotel estaba lleno de embarazadas🤣🤣🤣 que habían pensado lo mismo que nosotros, que querían descansar, pero estar cerca por si acaso. El hotel tenía spa que no podía usarlo pero me di un masaje que si podía y había piscina, estuvo genial de verdad. Visité el escorial, lo de la nasa y varias cosas de la zona, que siempre vas dejando
 
¿No os parece súper raro que no haya explotado lo de que fue a urgencias por no sentir a Chole? Conociéndola con lo que le gusta un drama, semejante acontecimiento puede darle para varios reels y vídeos de YouTube.

Y sobre la prueba del azúcar… ¿por qué miente? ¿Piensa que todas sus flanes son idiotas? Si le hicieron una al principio y otra ahora, es porque es de riesgo, no pasa nada… No es ni la primera ni la última. Es súper común.
 
¿No os parece súper raro que no haya explotado lo de que fue a urgencias por no sentir a Chole? Conociéndola con lo que le gusta un drama, semejante acontecimiento puede darle para varios reels y vídeos de YouTube.

Y sobre la prueba del azúcar… ¿por qué miente? ¿Piensa que todas sus flanes son idiotas? Si le hicieron una al principio y otra ahora, es porque es de riesgo, no pasa nada… No es ni la primera ni la última. Es súper común.
No lo explota porque hacerlo implica demostrar debilidad y reconocer que está acojonada porque es plenamente consciente de que su embarazo es de altísimo riesgo.
 
Dice que no van a hacer turismo "como tal", que quieren descansar. Entonces me pregunto: habiendo pasado el susto de no notar a la niña y teniendo un embarazo que se intuye de riesgo, ¿por qué se mete horas de avión teniendo tantas opciones de apartamentos en la playa en la península? 😫 d'on no n'hi ha, no en raja!
Porque esto es gratis y de influencer. Las Pombo se van a Miami a grabar su reality y la Panes a Tenerife a ponerse el culito modenito
 
Pues con lo que le gusta vararse en la playa al sol, me extraña que no haya venido antes a Canarias, será que como no es viajar fuera de España pues no le luce igual el postureo.

Mi apuesta es que le va a hacer mal tiempo, o al menos no suficientemente bueno como para la playa, y va a volver farfullando porque no es lo que esperaba, que las fotos de Waynacaja le prometían un hotel con sol de verano, pero dirá que igualmente madavilloso, amodes.
Y va a aprovechar entre cero y nada: hotel, playa cerca del hotel, pueblo más cercano para sacarse alguna foto tocándose la barriga y adiós, y esto siendo generosa.

Lauda, se me ocurre que si este viaje era especial para ti y te hacia ilusión algún destino en concreto, podrías haber sacado la cartera y aflojar los lereles para hacer lo que a ti te apeteciera de verdad, en vez de ver qué podías parásitar de gratis.

P. D. Ojalá verla en el Teide vestida de playa cagándose de frío guiri style.
Grabará el atardecer y poco más, y luego dirá "amodes no he grabado casi nada porque hemod edtado de riiiilax y no he cogido el móvil pada nada".
 
¿Pero porque esta obsesión con irse a tomar el sol? Si quieren hacer una última escapada los dos solos, y viendo su estado, yo hubiera optado por un sitio más cerca, fuera de la ciudad, donde poder ir en coche o tren. Encima teniendo en cuenta que estamos en abril y que no está haciendo muy buen tiempo en general, que manía con querer ir a un sitio a bañarse a una piscina.
 
No lo explota porque hacerlo implica demostrar debilidad y reconocer que está acojonada porque es plenamente consciente de que su embarazo es de altísimo riesgo.
Pero es que es obvio que tiene riesgo, y en vez de mostrarlo para que otras madres de talla grande pudiesen sentirse identificadas, incluso acompañadas, va y finge que todo va bien y es genial y yupi. Además constantemente está hablando del tema, no es que quiera mantener el embarazo en la intimidad. Hace lo peor que puede hacer, mentir.
 
¿No os parece súper raro que no haya explotado lo de que fue a urgencias por no sentir a Chole? Conociéndola con lo que le gusta un drama, semejante acontecimiento puede darle para varios reels y vídeos de YouTube.

Y sobre la prueba del azúcar… ¿por qué miente? ¿Piensa que todas sus flanes son idiotas? Si le hicieron una al principio y otra ahora, es porque es de riesgo, no pasa nada… No es ni la primera ni la última. Es súper común.
Es el título del siguiente VLOK, “Voy a urgencias NO SIENTO A CHOLE, y el cumple del chico este que vive conmigo….mmm…ains como se llama…….esoo Oscar”
 
Back