Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el sacaleches de Shein y pone Talla Única, eso ya dice de lo mucho que se ha informado, como ha dicho una prima las copas van por talla y no es tan fácil sacarse leche, ella se cree que se pone eso en la teta, sin manos y ya. La torta se va a escuchar hasta en Maldivas.

Además no dice de que material son las piezas solo que plástico.
Espero que antes de ponerse a sacarse leche se lave las manos, desinfecte el sacaleches y después de usarlo lo lave escrupulosamente cosa que dudo que haga.
DesinQUÉ? si no se lava ella va a lavar el sacaleches o los biberones...
Como bien decís mira si se informa que lo compra todo mal y malo.
 
Estoy en el hospital con un familiar y gracias a esto se hace un poco más ameno todo...🙏🙏

Viendo el perfil de shein curve en ig, me encontré que tienen una publicación de la musa...de una de sus colaboraciones...



Mira que es cutre la colega...encima pone las referencias mal, los comentarios sobre que devuelva el mono negro...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo peso 118 o 119 aproximadamente y tengo bastante papada, también tengo bastante brazo, pero también tengo tet*s y culo grandes, tengo curvas dentro de que estoy gorda 😅🤣 no estoy ni como la de este video ni tan inmensa como Laura Yanes, con este peso de ahora llevo la talla 50 y de arriba una XL y según que prendas me queda mejor la XXL sobretodo de brazos.
Y cuando estuve embarazada pesaba 110/115 y más o menos rondaba las mismas tallas, tenía algo menos de papada y el cuerpo diferente, al final tenía 5 años menos que ahora y también se nota en el cuerpo y en la piel....
Cada persona tiene un cuerpo diferente, pero ya te digo ✨️palabra de gordita✨️ que Laura pesa bastante más que 110/120... pero bastante más!!
Prima la panes ya sabemos que retoca absolutamente todo. Pero recuerdo fotos suyas pesando 130 kilos y literal era casi la mitad que ahora. Vamos Laura está lejiiisimos de pesar 120 kilos. Evidentemente es una persona alta por lo que va a tener un peso más alto siempre que yo por ejemplo con mi 1,60. Pero vamos que si no dice el peso nunca jamás es porque está más cerca de los 200 que de los 120. Y vamos que ver se ve que está inmensa. Si va de tan bodypositive tampoco entiendo que nunca diga su peso ni siquiera en el embarazo. Vamos que ya sabemos que pesas mucho pero vamos que no deja de ser un número y ya.
 
pero qué haces exactamente? Te sientas un rato sobre ella y ya está o haces algún ejercicio? Me interesa.
Movimiento pélvicos en plan circulos con las caderas. En Youtube hay infinidad de vídeos. Que se que están bien porque lo hago en pilates. Pero puedes estar sentada sin más como ha dicho una prima, que la gente se sienta así para trabajar. Yo me he sentado sin más para jugar a la consola 🤣. Y cuando estoy hasta el higo de la pelota vuelvo al asiento y ya. Todo es ir probando. Lo bueno de la pelota es que puedes desincharla si te ocupa mucho espacio.
 
Panes cogerá el permiso de maternidad? Rebeca Terán dijo que no le rentaba porque ganaba más que lo que le daban. Ha dicho algo la 3mil eurista?
Hombre, si se dan de baja dejan de rentabilizar los meses más jugosos. Entre eso, que deben de pagar la mínima cuota de autónomos y que su trabajo consiste en sentarse y decir 4 tonterías, ya me dirás qué baja les hace falta.
 
El sacaleches, por lo menos el de Shein, dudo que lo utilice, la verdad. Entre que parece tamaño 'universal' y que la calidad tiene pinta de dudosa... lo ha cogido, pues como hace todo:
- sin pensar
- porque es gratis

Pero si se hubiera informado un mínimo de sacaleches, y nose hubiera dejado guiar por los supuestos comentarios maravillosos de la web, no lo pides aunque sea gratis e inviertes en algo decentes. No juzgo a aquellas personas que no tienen el dinero para comprar un sacaleches de 200 euros y buscan alternativas económicas que puedan servirles, pero no es el caso de esta tipa, que encima no está pagando un duro de nada.

Le falta la cámara de vigilar a Chelito, me pregunto si la pagará (y será del Aliexpress) o si se la regalará alguna ilusa marca.
 
El sacaleches, por lo menos el de Shein, dudo que lo utilice, la verdad. Entre que parece tamaño 'universal' y que la calidad tiene pinta de dudosa... lo ha cogido, pues como hace todo:
- sin pensar
- porque es gratis

Pero si se hubiera informado un mínimo de sacaleches, y nose hubiera dejado guiar por los supuestos comentarios maravillosos de la web, no lo pides aunque sea gratis e inviertes en algo decentes. No juzgo a aquellas personas que no tienen el dinero para comprar un sacaleches de 200 euros y buscan alternativas económicas que puedan servirles, pero no es el caso de esta tipa, que encima no está pagando un duro de nada.

Le falta la cámara de vigilar a Chelito, me pregunto si la pagará (y será del Aliexpress) o si se la regalará alguna ilusa marca.
Es que esta chica es un quiero y no puedo, quiere un sacaleches eléctrico por que sí, porque es el que anuncian todas las influencers de verdad , lo quiere por que así "puede hacer cosas mientras tanto" NENAAAA que no haces nada de normal, te crees que vas a hacer algo cuando este Chelo o mientras te sacas leche?

Tía, el extractor manual de Medela, una marca buena y segura, cuesta 35€ ya que compras por comprar al menos invierte, incluso menos de lo que vale el chinorro ese, en una marca reconocida y buena.

Ya qu enos lees te dejo el link porque me preocupo por Chelito https://www.bebecenter.es/lactancia/8379-extractor-manual-harmony-flex-7612367073448.html
 
Prima la panes ya sabemos que retoca absolutamente todo. Pero recuerdo fotos suyas pesando 130 kilos y literal era casi la mitad que ahora. Vamos Laura está lejiiisimos de pesar 120 kilos. Evidentemente es una persona alta por lo que va a tener un peso más alto siempre que yo por ejemplo con mi 1,60. Pero vamos que si no dice el peso nunca jamás es porque está más cerca de los 200 que de los 120. Y vamos que ver se ve que está inmensa. Si va de tan bodypositive tampoco entiendo que nunca diga su peso ni siquiera en el embarazo. Vamos que ya sabemos que pesas mucho pero vamos que no deja de ser un número y ya.
Pero sabemos por activa y por pasiva que ha adelgazado 6 kg en el embadazo.
 
Yo el sacaleches no me lo planteé comprar hasta que no tuviera el niño y si supiera si lo iba o no a usar. Lo usé en el hospital, que horror por dios. Al final no me lo compré.
pero no se como se lo compra eso de siin
Yo lo tuve que usar en el hospital y aún así ni me lo planteé. Cuando vi que era lo más parecido a una vaca lechera, pensé en comprarlo y al final me lo dejó una amiga, que total, para el tiempo que lo usé menos mal porque menuda inversión.

No sé qué hace comprándolo ya, la verdad, sin saber qué va a pasar
 
Cada vez que se demora en publicar algo, SIEMPRE acaba subiendo una historia o por el canal de difusión de ig, comentado: 'ay amodes, siento no habedme pasado pod aquí, es que hemod edtado muuuy liados y llevamos unos días de locos y a tope de eventos y cositas jiji, edtoy bien, no preocuparse flanas que sé que me preguntáis todos los días a cada minuto cómo estoy, obviamente todo ✨ pedfecto✨ '
 
Hombre, si se dan de baja dejan de rentabilizar los meses más jugosos. Entre eso, que deben de pagar la mínima cuota de autónomos y que su trabajo consiste en sentarse y decir 4 tonterías, ya me dirás qué baja les hace falta.
Prima, mi marido es autonomo y cuando estás de baja no debes pagar la cuota, ya que esas 6 semanas tu no "puedes" desempeñar tu trabajo.

A nosotros nos lo cobraron y reclamamos ya que dijimos que como vamos a pagar la cuota si estás de baja por paternidad...
Pues nos lo devolvieron.
Hay un poco de cachondeo en la administración, unos te pagan, otros te cobran y te dicen, es que yo no sé que has sido padre... jajajaja pero vamos a ver si de la SS me han pagado
 
Back