Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando veo estas cosas no puedo evitar acordarme de las bisabuelas que parían en mitad del campo y volvían cargando con el bebé.
Hemos pasado de un extremo a otro.
Obvio no hace falta volver a estos tiempos pero todo esto lo veo una infantilización del embarazo y un sacacuartos. Dudo que nada de esto sirva en la vida real y sería igual de productivo para las embarazadas un paseo con las amigas que hacer esto. Encima se sientan en las pelotas, qué incómodo xD
Prima yo pensaba eso de las pelotas, pero mi cuñada resulta que a cuenta de problemas de espalda las empezó a usar para cuando curra en casa, en vez de silla, pelota y dice que es de lo mejor, no sé si alguna prima que las haya usado puede confirmar.
 
Prima yo pensaba eso de las pelotas, pero mi cuñada resulta que a cuenta de problemas de espalda las empezó a usar para cuando curra en casa, en vez de silla, pelota y dice que es de lo mejor, no sé si alguna prima que las haya usado puede confirmar.
Yo conozco una persona que tuvo una lesión muy severa de espalda por una caída. De estas que casi te quedas en el sitio (caída) y pasó por cirugía y muchos meses de recuperación. Como trabaja sentada, alterna la pelota de pilates con la silla de oficina, debe ser bastante beneficiosa para temas posturales de espalda, ella está encantada.
 
Yo conozco una persona que tuvo una lesión muy severa de espalda por una caída. De estas que casi te quedas en el sitio (caída) y pasó por cirugía y muchos meses de recuperación. Como trabaja sentada, alterna la pelota de pilates con la silla de oficina, debe ser bastante beneficiosa para temas posturales de espalda, ella está encantada.
La pelota es muy buena para la espalda porque te obliga a estar recta y te hace destensar la lumbar y repartir mejor el peso en el cuerpo. Como dices, a las personas con algún problema se lo recomiendan un montón y para las embarazadas también se recomienda por lo mismo. Además, a partir de ciertas semanas es recomendable hacer ejercicios con la pelvis en la pelota para favorecer su apertura de cara a que el bebé se encaje mejor y el parto vaya mejor. No quiere decir que hacer eso te garantice un parto "de libro", pero puede ayudar.
 
Dios mio.
Estoy viendo el video del haul de shein y me están entrando muchas ganas de pela.
Como coxx puede comprarse un sacaleches cutre de shein, que no tiene ni diferentes medidas de embudo para los diferentes tamaños de pezón (ahí se ve lo muuucho que se informa ella) y estar diciendo que se va a asesorar lo mejor posible de cara a la lactancia con una asesora de lactancia... Cualquier asesora medio decente se llevaría las manos a la cabeza con esta señora.

Que se informe un mínimo antes de pedir mierdas varias que ocupan espacio, se llenan de polvo y luego no va a poder ni usar.

Que se ofende porque le parece un sacaleches por 200€. Pues que quieres que te diga, yo prefiero gastarme 200€ en un sacaleches bueno, que me vaya a servir bien y no sea de materiales de dudosa calidad para mi bebé antes que gastarme 200€ en un coche que no era tan necesario cambiar aún o en ir cada semana a primark a gastarme dinero en vestidos de mesa camilla.

Panes, como se que nos lees. Vete a mendigar a Medela o a Momcozy, a ver si te regalan uno de sus sacaleches de verdad y así no envenenas a la pobre Chelo
 
Dios mio.
Estoy viendo el video del haul de shein y me están entrando muchas ganas de pela.
Como coxx puede comprarse un sacaleches cutre de shein, que no tiene ni diferentes medidas de embudo para los diferentes tamaños de pezón (ahí se ve lo muuucho que se informa ella) y estar diciendo que se va a asesorar lo mejor posible de cara a la lactancia con una asesora de lactancia... Cualquier asesora medio decente se llevaría las manos a la cabeza con esta señora.

Que se informe un mínimo antes de pedir mierdas varias que ocupan espacio, se llenan de polvo y luego no va a poder ni usar.

Que se ofende porque le parece un sacaleches por 200€. Pues que quieres que te diga, yo prefiero gastarme 200€ en un sacaleches bueno, que me vaya a servir bien y no sea de materiales de dudosa calidad para mi bebé antes que gastarme 200€ en un coche que no era tan necesario cambiar aún o en ir cada semana a primark a gastarme dinero en vestidos de mesa camilla.

Panes, como se que nos lees. Vete a mendigar a Medela o a Momcozy, a ver si te regalan uno de sus sacaleches de verdad y así no envenenas a la pobre Chelo

Honestamente yo creo que ella piensa que algo de 1€ de shein/aliexpress/temu tiene la misma calidad que el producto que copia de otro sitio. No se plantea que los plásticos pueden ser tóxicos, ni que tenga un funcionamiento diferente, si es igual, es igual y oye, mejor ahorrarse la pasta.
 
pero qué haces exactamente? Te sientas un rato sobre ella y ya está o haces algún ejercicio? Me interesa.
Hola primi! Yo soy titulada en pilates. Estar sentada en una pelota hace que tengas que mantener, sin darte cuenta, una postura determinada para tener estabilidad.
Realmente, una buena postura para sentarse es localizar los isquiones y meter un poquito el ombligo, así como mantener, como yo digo "los hombros lejos de las orejas". Lo de los isquiones y el ombligo en la pelota sale solo, porque si no te caes 💜
 
Laura, eres una rata! Te compras un sacaleche (que ni siquiera has pagado) por 40 euros? No te da cosica usar eso para algo relacionado con el alimento de Chelito? No te estoy diciendo que te compres el Medela (que es maravilloso, por cierto) aunque no debería ser un problema para una 3mileurista como tú, pero en serio? Y te cuesta mucho buscar una tienda en tu barrio, sin colaborar, donde comprar toda l ropa de “cama” que sea de calidad para tu hija?
Joder, es que llamarte rata se queda cortísima!
 
Laura, eres una rata! Te compras un sacaleche (que ni siquiera has pagado) por 40 euros? No te da cosica usar eso para algo relacionado con el alimento de Chelito? No te estoy diciendo que te compres el Medela (que es maravilloso, por cierto) aunque no debería ser un problema para una 3mileurista como tú, pero en serio? Y te cuesta mucho buscar una tienda en tu barrio, sin colaborar, donde comprar toda l ropa de “cama” que sea de calidad para tu hija?
Joder, es que llamarte rata se queda cortísima!
Acabo de ver el sacaleches de Shein y pone Talla Única, eso ya dice de lo mucho que se ha informado, como ha dicho una prima las copas van por talla y no es tan fácil sacarse leche, ella se cree que se pone eso en la teta, sin manos y ya. La torta se va a escuchar hasta en Maldivas.

Además no dice de que material son las piezas solo que plástico.
Espero que antes de ponerse a sacarse leche se lave las manos, desinfecte el sacaleches y después de usarlo lo lave escrupulosamente cosa que dudo que haga.
 
Back