Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tiene tan idealizado el tema maternidad, como tenia y tiene idealizado el tema embarazo, que no va a disfrutar de nada y se va a dar una hostia de realidad épica. Es carne de cañón de sufrir una depresión postparto, por todo el baile de hormonas que hay y por si idealización que tiene... Tener un bebé no es tener un Nenuco y parace que eso todavía no lo ha entendido. Solo tiene mierda en el armario... Se piensa que un bebé recién nacido le va a poder poner las gilipolleces que le ha comprado, en pleno Madrid a 50 grados a la sombra... Toda la acumulación de mierda que va a meter en esa mini habitación... Yo no sé cómo no hay nadie que le diga las cosas como son, que también creo que como se las gata con ese carácter tan de mierda que tiene... No debe aceptar ninguna recomendación, opinión... distinta a la suya.
Panes déjate los euros en un buen psicólogo perinatal... De verdad.
 
Las primeras 6 semanas del permiso es obligatorio cogerlas y se supone que no deberían poder colgar nada ya que su trabajo es crear contenido, deberían de desaparecer e redes por completo, es como un “vacío legal”

Yo creo que como son unas listas, esas semanas dan uso de persona normal sin promos para no perder relevancia, y si se hace promo, como en este sector se cobra a 60/90 días, en la factura ponen fecha posterior a las 6 semanas y a correr.

Al final para que sea un trabajo tienen que cobrar, pueden alegar que cualquier persona utiliza sus redes sociales en ese periodo y que además si no hay campaña no cobran y por lo tanto no es trabajo. Pero vamos que ni siquiera hace falta que aleguen nada por que nadie les pregunta, algo súper injusto, mi novio es autónomo y trabaja desde casa y le hicieron una inspección de trabajo para confirmar que no estaba trabajando y que realmente estaba haciendo de padre. Lo más surrealista que nos ha pasado en la vida. Por no decir que esa inspección fue lo más inútil nunca ha visto pero eso es otro tema

Es un vacío legal enorme y me da mucho coraje por qué es cuando más ganan suponiendo que no pueden.
Y luego hay que aguantarles diciendo que trabajan mogollón y que "no sabemos el trabajo que hay detrás"... Qué rabia de verdad
 
Prima, mi marido es autonomo y cuando estás de baja no debes pagar la cuota, ya que esas 6 semanas tu no "puedes" desempeñar tu trabajo.

A nosotros nos lo cobraron y reclamamos ya que dijimos que como vamos a pagar la cuota si estás de baja por paternidad...
Pues nos lo devolvieron.
Hay un poco de cachondeo en la administración, unos te pagan, otros te cobran y te dicen, es que yo no sé que has sido padre... jajajaja pero vamos a ver si de la SS me han pagado
Me refería a que la baja la cobras en función de la cuota de autónomos que vinieses pagando de antes. Si pagan la mínima, la baja que les queda es una mierda. No pueden recoger lo que no han ido sembrando.
 
Laura la verdadera tía Paqui bajaría a la mercería o tienda del barrio a comprar bodys,sábanas, toallas y cualquier cosa que se vaya a poner su bebé. Necesitan buenos algodones y sobretodo buenos tintes para no dañar su piel. Y por supuesto lo lavaría todo poco antes de nacer con norit, froggy o similar.

Si fuera buena gente te diría un hipermercado con una relación calidad/precio buenísima y tienen de todo para bebés. Pero no vaya y colabores con ellos y me tenga que buscar otro sitio para comprar ropa.
Ya me jodería no valer ni como tía Paqui...
 
Me refería a que la baja la cobras en función de la cuota de autónomos que vinieses pagando de antes. Si pagan la mínima, la baja que les queda es una mierda. No pueden recoger lo que no han ido sembrando.
Si, en eso tienes razón claro.
Todo va en función de lo que hayas ido facturando y pagando
 
Las primeras 6 semanas del permiso es obligatorio cogerlas y se supone que no deberían poder colgar nada ya que su trabajo es crear contenido, deberían de desaparecer e redes por completo, es como un “vacío legal”

Yo creo que como son unas listas, esas semanas dan uso de persona normal sin promos para no perder relevancia, y si se hace promo, como en este sector se cobra a 60/90 días, en la factura ponen fecha posterior a las 6 semanas y a correr.

Al final para que sea un trabajo tienen que cobrar, pueden alegar que cualquier persona utiliza sus redes sociales en ese periodo y que además si no hay campaña no cobran y por lo tanto no es trabajo. Pero vamos que ni siquiera hace falta que aleguen nada por que nadie les pregunta, algo súper injusto, mi novio es autónomo y trabaja desde casa y le hicieron una inspección de trabajo para confirmar que no estaba trabajando y que realmente estaba haciendo de padre. Lo más surrealista que nos ha pasado en la vida. Por no decir que esa inspección fue lo más inútil nunca ha visto pero eso es otro tema

Es un vacío legal enorme y me da mucho coraje por qué es cuando más ganan suponiendo que no pueden.
También hay gente que presenta la solicitud casi a los tres meses, para que cuand
Yo lo tuve que usar en el hospital y aún así ni me lo planteé. Cuando vi que era lo más parecido a una vaca lechera, pensé en comprarlo y al final me lo dejó una amiga, que total, para el tiempo que lo usé menos mal porque menuda inversión.

No sé qué hace comprándolo ya, la verdad, sin saber qué va a pasar
vaca lechera, yo le dije lo mismo a mi madre 🤣🤣🤣🤣
 
DesinQUÉ? si no se lava ella va a lavar el sacaleches o los biberones...
Como bien decís mira si se informa que lo compra todo mal y malo.
Ese sacaleches tiene una pinta horrible... La forma para la treta no tiene almohadillas, no entiendo dónde va el tubo para recolectar la leche pero a donde va? Tiene que inundarse todo el plastico para salir a un recipiente? Y lo prueba para ver si puede llevarlo puesto por la calle y que no se vea ? No lo pillo
 
Me pone negra,
no parar, es dejar a tu hijo en el cole a las 9 e ir corriendo a una reunión que un cliente te ha puesto a las 10, avisando que a lo mejor llegas tarde. Es salir del trabajo con el tiempo Justo para ver a tu hijo y poder acostarlo, gracias que mi marido está todas las tardes con él. No parar es que tú hijo hoy sale a las 15,30, tienes que comer tu, cambiar al niño, que duerma un poco y que a las 17 esté en un cumpleaños ( esto le pasa hoy a mi marido que comerá una hamburguesa) y mil cosas más que podríais decir muchas de vosotras
 
Back