Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas mirad está chica y cambio.
Antes pesaba 111kilos y se le ve en brazos, barriga, cuello y papada y piernas bastante menos que la musa.
Estoy segura que muchas primas que dicen que se quedaron embarazadas con obesidad o conocen a alguien que lo hizo se parecen más a esta chica que a Laura

Yo peso 118 o 119 aproximadamente y tengo bastante papada, también tengo bastante brazo, pero también tengo tet*s y culo grandes, tengo curvas dentro de que estoy gorda 😅🤣 no estoy ni como la de este video ni tan inmensa como Laura Yanes, con este peso de ahora llevo la talla 50 y de arriba una XL y según que prendas me queda mejor la XXL sobretodo de brazos.
Y cuando estuve embarazada pesaba 110/115 y más o menos rondaba las mismas tallas, tenía algo menos de papada y el cuerpo diferente, al final tenía 5 años menos que ahora y también se nota en el cuerpo y en la piel....
Cada persona tiene un cuerpo diferente, pero ya te digo ✨️palabra de gordita✨️ que Laura pesa bastante más que 110/120... pero bastante más!!
 
Ya, pero es que cobran de los dos lados entonces, todos estos tienen una flor en el culo, y encima se quejan como la reich que dijo que la gente que no era influencer cuando daba a luz podía descansar pero que ella tenía que seguir creando contenido, que ganas de pelea me dan en serio 😡
Aaayyyy pobrecitas las influmierders que no pueden descansar. No como las demás mortales, algunas trabajando 12 horas, incluyendo festivos (Yo ya no me acuerdo lo que es un puente o un San Juan o una semana santa...)
En fin, cuando pensaba que no me podían dar más asco...

P.D: nunca entenderé porque no son capaces de reconocer sus privilegios... yo lo gritaría a los 4 vientos)
 
Me cito porque me había quedado a medias.
Pues yo la veo peor que nunca. Especialmente en el vídeo de las instrucciones donde pierde los PAPELES (nunca mejor dicho). Nada que no hayáis dicho.
Vibes de tía Paqui en el mercadillo del pueblo, le falta el monedero debajo del sobaquillo.

Con dificultades para moverse, sin respiración, poca agilidad... Está fatal. La veo inmensa y da miedo, porque niega lo evidente.
Y solo tiene 30 años... Nadie al volante. No sé cómo se ha atrevido a tanto con esa envergadura, pero no sufráis.
Todo ✨⭐PEDFECTO AMODES 🌟✨
 
Me cito porque me había quedado a medias.
Pues yo la veo peor que nunca. Especialmente en el vídeo de las instrucciones donde pierde los PAPELES (nunca mejor dicho). Nada que no hayáis dicho.
Vibes de tía Paqui en el mercadillo del pueblo, le falta el monedero debajo del sobaquillo.

Con dificultades para moverse, sin respiración, poca agilidad... Está fatal. La veo inmensa y da miedo, porque niega lo evidente.
Y solo tiene 30 años... Nadie al volante. No sé cómo se ha atrevido a tanto con esa envergadura, pero no sufráis.
Todo ✨⭐PEDFECTO AMODES 🌟✨
Y que lauda tiene forma de globo, lo que decís muchas de que se ha deformado ya el cuerpo. No tiene forma, ni cintura, ni caderas, ni culo (por mucho que ella diga que le encanta su culo), por no tener no tiene ni rodillas, ni tobillos ni cuello...
Da bastante angustia que esté así y que no quiera hacer nada para estar mejor. Llegará un punto en que no pueda ni andar
 
pues eso...de pilates nada CERO MOVIMIENTO.

Encima va en coche cuando está a 500metros de su casa...7min andando...
Ehhhh mi vena asocial está gritando qué vergüenza al ver esto xD
Ya de por si me planteo ir a las clases de preparto porque huyo de las Panes embadazadas. Qué lache de gente de verdad. Vivid vuestro embarazo a vuestra bola coj*nes. Que manía las chupipandias de to. Miedo me da en un futuro los grupos de WhatsApp de mamisss y papissss del cole uffff quita quita
 
Sale en varios posts de este IG



Cuando veo estas cosas no puedo evitar acordarme de las bisabuelas que parían en mitad del campo y volvían cargando con el bebé.
Hemos pasado de un extremo a otro.
Obvio no hace falta volver a estos tiempos pero todo esto lo veo una infantilización del embarazo y un sacacuartos. Dudo que nada de esto sirva en la vida real y sería igual de productivo para las embarazadas un paseo con las amigas que hacer esto. Encima se sientan en las pelotas, qué incómodo xD
 
Ehhhh mi vena asocial está gritando qué vergüenza al ver esto xD
Ya de por si me planteo ir a las clases de preparto porque huyo de las Panes embadazadas. Qué lache de gente de verdad. Vivid vuestro embarazo a vuestra bola coj*nes. Que manía las chupipandias de to. Miedo me da en un futuro los grupos de WhatsApp de mamisss y papissss del cole uffff quita quita
Yo estoy haciendo clases de preparto y ni somos amigas ni vamos a serlo Y NO PASA NADA 🤣

P.D: prima, te aconsejo ir... a mi me ha ayudado mucho. Hoy precisamente he tenido un episodio jodido en el médico de la privada y gracias a lo que me han contado en las clases de ss, creo que he evitado una violencia obstétrica...
 
Primas mirad está chica y cambio.
Antes pesaba 111kilos y se le ve en brazos, barriga, cuello y papada y piernas bastante menos que la musa.
Estoy segura que muchas primas que dicen que se quedaron embarazadas con obesidad o conocen a alguien que lo hizo se parecen más a esta chica que a Laura


Es que una cosa es obesidad y otra obesidad mórbida, que además Lauda se va a lo que llaman obesidad extrema, incluso calculando que pese 160 kg, que yo sigo pensando que hace mucho que no los ve. No es lo mismo un sobrepeso o una obesidad de 30-50 kg que cuando te sobran 80-100.
 
Back