Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mírala que mona haciendo los deberes
No sé, no entiendo nada, yo estuve embarazada hace 5 años y no hacíamos estas estupideces...de que te va a servir de cara a tener un hijo? Te informa sobre cosas útiles del parto y el postparto? Te enseñan algo sobre crianza? Autocuidado en la maternidad? Yo creo sinceramente que la mitad de cosas estas que hace son una pérdida de tiempo...pero bueno solo es mi humilde opinión como madre, que sin todas esas tonterías estoy criando a mi retoño y me involucro en su salud, bienestar, actividades...veremos Laura si cuando la tenga se involucra tanto en ella como en todas estas tonterías y modas ...
 
Ay, primas... esa tetilla loca me ha dado la mañana y son solo las 11:30 😩
Estaba bicheándole el TikTok y madre mía... entre los movimientos de diva y las copas gigantes que no le favorecen en absoluto... un cuadrito de Picasso 😞
Prima, gracias por recordarnos dónde se va a enchufar esta noche el sacaleches Lauda.
¡Bendita huella digital!
 
De 23 semanas aun se está muy ágil, y más si es un embarazo como el suyo todo PEDFECTO. Pero claro, su inmovilidad no es por el embarazo, es por el sobrepesito
obesidad mórbida
Todavía está de 23 semanas??? Madre mía, se me está haciendo eterno!! Estamos seguras de que va a tener que un bebé y no un elefantito?
Hablando de esto, alguna sabe cómo funciona las bajas de maternidad de esta gente, se supone que no pueden subir vídeos y fotos durante la baja? Porque básicamente es su trabajo crear contenido y yo veo desde que dan a luz estan subiendo contenido de los partos,niños y demás. Alguna que me alumbre?
¿Cómo que no se pueden subir fotos durante la baja? ¿Alguna prima que me explique porfi?
 
Todavía está de 23 semanas??? Madre mía, se me está haciendo eterno!! Estamos seguras de que va a tener que un bebé y no un elefantito?

¿Cómo que no se pueden subir fotos durante la baja? ¿Alguna prima que me explique porfi?
Las primeras 6 semanas del permiso es obligatorio cogerlas y se supone que no deberían poder colgar nada ya que su trabajo es crear contenido, deberían de desaparecer e redes por completo, es como un “vacío legal”

Yo creo que como son unas listas, esas semanas dan uso de persona normal sin promos para no perder relevancia, y si se hace promo, como en este sector se cobra a 60/90 días, en la factura ponen fecha posterior a las 6 semanas y a correr.

Al final para que sea un trabajo tienen que cobrar, pueden alegar que cualquier persona utiliza sus redes sociales en ese periodo y que además si no hay campaña no cobran y por lo tanto no es trabajo. Pero vamos que ni siquiera hace falta que aleguen nada por que nadie les pregunta, algo súper injusto, mi novio es autónomo y trabaja desde casa y le hicieron una inspección de trabajo para confirmar que no estaba trabajando y que realmente estaba haciendo de padre. Lo más surrealista que nos ha pasado en la vida. Por no decir que esa inspección fue lo más inútil nunca ha visto pero eso es otro tema

Es un vacío legal enorme y me da mucho coraje por qué es cuando más ganan suponiendo que no pueden.
 
Por favor, me está produciendo ansiedad ver el vídeo. ¿Por qué abre con esos nervios los paquetes?
No he sido madre pero, ¿por qué se compra el sacaleches sin siquiera saber que va a poder dar el pecho? No es mejor ver que todo va ok y ya comprarlo? Pregunto!
Toallas… necesitas 27?
Capazos, necesitas otros 27?
“Yo creo que cuando tienes un bebé necesitas mucho espacio para meter todo lo que necesitas”. Lo de esperar para ver si le surge la necesidad no, no? Vamos, compra por put* ansia, no porque vea que necesita más y más capazos y entonces lo haga. Con todas las mochilas que tiene no le valen para sus cosas y un capazo para la cría? Es que luego dice que tiene mucho espacio la habitación. De cómo está ahora a cómo va a acabar llena de cosas, veremos.
Las bolsas del banco de leche dice para ser precavida y tenerlo ya. PERO QUÉ PRECAVIDA si es algo que no puedes usar hasta que no nazca la criatura? Hay gente ingresada por adicciones más leves que la de esta tía.
Está enferma. No es normal lo de esta pava. Eres ADICTA, date cuenta. Tu cerebro necesita la dopamina del gastar constantemente. Laura, eso también se trata.
Su consumismo suple sus carencias.
P.d.: Laura, no te aguanto, eres insufrible.
Ah, aprende a hablar, por favor. Y si no sabes, hazte un guion. Da trastorno escuchar a alguien de casi 30 años decir “súper bonito” 3 de cada 4 palabras. Súper bonito, súper precioso, súper bien, es genial, me encanta.
 
Última edición:
Os habéis fijado que las bajeras son los típicos fondos de photocall de ShiiiiiiiINNN o Aliexpress pero hecho bajera?

Mira yo la bajera del capazo la he cambiado 2 veces en 5 meses, te suele dar tiempo a lavar y volver a poner.
 
Back