Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
7171F51D-A656-4594-8ACD-43E97B770E12.jpeg

Same vibes:

17940189-269A-4542-B1C7-35BE26537D0B.jpeg678CEBDE-2006-4342-910B-55C81FDB3648.jpeg

Me explicas que persona en su sano juicio lleva por la vida una Tote bag con un bordado de su boda y la fecha del enlace???

En un nivel de horterismo del 1 al 10, habría que inventar un nivel nuevo para clasificar semejante atrocidad visual.

Ya me imagino a la Panes entrando en Mercadona con su Tote bag, guardando los nísperos y las fantas de naranja…y dandole la chapa a la cajera:

Amod no quiero bolsa porque traigo la mía….mira,ves? somos ojjjkar y yo el día de nuestra boda,…. estamos bordados!!!! Suped way….ósea….muy fuedte.
 
Última edición:
Como que creo recordar que cuándo estaban construyendo el edificio donde viven creo un grupo de vecinos...está más sola que la una, y es que no se aguanta ni ella, no sabe estar sola con su vida y sus pensamientos, siempre necesita a alguien alrededor que le baile el agua y escuche sus 10000000 dolencias semanales, que pesada de verdad.
De hecho de la vecina embarazada no hemos vuelto a saber nada, no??
 
No le pongo ni una coma de más ni de menos a tu mensaje, yo también tengo cierto sobrepeso y pasé mi embarazo con sobrepeso, imagino que más o menos como tú porque cuando me quedé embarazada usaba una 46 (ahora estoy en esa horrible tierra de nadie que es estar entre la 42 y la 44, qué puto horror de verdad), pero a lo qué voy es:

Por supuesto que personas con sobrepeso y obesidad tienen derecho a salir, entrar, ir al gym, tomarse algo en una terraza, sin que Sean criticados. Tienen derecho a ir al médico sin que su único diagnóstico sea eso te pasa por gordo/a (aunque a veces sí está relacionado). Pero lo que no se puede hacer que es lo que pretende Lauda es adaptar el mundo a personas con obesidad mórbida.

Si una atracción de un parque temático tiene x peso máximo recomendado no es gordofobia, es seguridad. Si los asientos de los aviones y los pasillos son enanos no es gordofobia, es por ahorrar y vender más asientos (menos espacio = más asientos = más dinero). Lo de los asientos de los aviones debo decir que al menos en iberia son amplios porque la última vez que viajé usaba una 46, soy muy culona y no iba nada apretada.

Lo que tampoco puede ser es que a una persona menos voluminosa le toque ir apachurrada porque se le siente alguien con obesidad mórbida al lado, y sigue sin ser gordofobia, es que pasa también con señoros que son grandes y además hacen manspraiding o como se escriba.

En fin, que divago y ya no sé ni qué quería decir. Lauda tendría el mismo hate aunque fuese delgada, eso tenlo claro, porque el hate no le viene por gorda.

Y me parece bien que quiera visibilizar el embarazo de tallita grande pero es que miente, engaña y camufla, no se muestra tal cual en las fotos, siempre intentando aparentar pesar menos... Eso a mí sí que me parece gordofobia.
Conclusión: cada vez soporto menos a la panes y es una sinvergüenza que como se ha vuelto obesa mórbida ahora va de abanderada del body positive, cuando si fuera skinny legend nos miraría a todas por encima del hombro...
 
Sobre que lo trataba mal y que era muy borde con él y tal. Le puso el filtro este de cara de llorar y se reía. No lo vi entero pero Óscar decía algo tipo que sí que lo maltrataba. Tenía muchos comentarios tipo "Óscar sal de ahí" y Laura le había dado a me gusta a todos.
Pero no lo subió ella, sino una cuenta fake que se ríe de ella en Tiktok, aunque no recuerdo el usuario. Me salió el vídeo, estaba flipando y me di cuenta que no era su usuario
Edito: el usuario de tiktok es LaURrrra PAnnes Del rey
 
Conclusión: cada vez soporto menos a la panes y es una sinvergüenza que como se ha vuelto obesa mórbida ahora va de abanderada del body positive, cuando si fuera skinny legend nos miraría a todas por encima del hombro...

Ay, no sé si ponerte bingo, te quiero mucho, estoy de acuerdo o gritalo prima!!! Necesito multirreacion @SuperCotilla
 
Bueno, después de los buenos jajas del domingo y de la resaca emocional... que fantastico haber vivido otro quiero y no puedo de nuestra panes.

Ella que se creía que este iba a ser su traspolin al mundo de las instamamis.

Su vlok con mucho contenido de bebes, mucha badigita de embadazada. Enseña la misma cuna que tiene vendekids (que dijo que no la llegó ni a estrenar), colaboración con lo de la bañera como la vendekids. Luego otra colaboración más. La guinda del pastel hubiese sido subir una foto con su amiguisima la Rebe y ya rompe el techo de cristal que las amargadas y envidiosas le estamos poniendo.

Y como acaba todo? Viendo un ogro, con movilidad reducida y una actitud bastante tirana y tan sofocada que yo creo que le sudan hasta los párpados... en abril... (a mi también me recordó a mi abuela fondona y dando órdenes a mi abuelo, porque los hombres son los únicos que pueden hacer ese tipo de cosas.)

Gracias prim@s. Gracias Laudota.
 
Ver el archivo adjunto 3521555

Same vibes:

Ver el archivo adjunto 3521558Ver el archivo adjunto 3521559

Me explicas que persona en su sano juicio lleva por la vida una Tote bag con un bordado de su boda y la fecha del enlace???

En un nivel de horterismo del 1 al 10, habría que inventar un nivel nuevo para clasificar semejante atrocidad visual.

Ya me imagino a la Panes entrando en Mercadona con su Tote bag, guardando los nísperos y las fantas de naranja…y dandole la chapa a la cajera:

Amod no quiero bolsa porque traigo la mía….mira,ves? somos ojjjkar y yo el día de nuestra boda,…. estamos bordados!!!! Suped way….ósea….muy fuedte.
Me acabo de dar cuenta pri, 'Óscar' no lleva tilde en el bordado, y ella estudió magisterio o algo así?
La ortografía por el orto
 
Esta para chuscar le tiene que rellenar de nata la Poronga al ficus si no no se la come...y misionero ella debajo siempre...
Para el Ficus Polinizador será como dar botes en una cama de agua. Al menos está blandita aunque necesite atar una cuerda a la pata de la cama para salir de las cavernas. Tiene que cavar hondo, como un minero. Desenterrar el gran artefacto, como un arqueólogo. Y con una precisión digna del mejor cirujano, lanzar su flecha al centro de la diana, como un gran arquero. Ustedes se asombran (y yo) que esta mujer esté gestando una vida, cuando deberíamos alucinar con la hazaña de este chaval.
 
Back